Capítulo 13

3.3K 263 24
                                    

Estando en la enorme mansión de la mujer que descaradamente me abandono y ahora pide perdón. Recorrí parte de la casa, ahora que sería mi nuevo "hogar" debería al menos que pasillo lleva adelante y que habitación es de quien.

Mientras salía al patio trasero, podía sentir la serena brisa, el cielo nublado y con indicios de una próxima lluvia; era extraño, así me sentía yo, me sentía desanimada, oscura y con fuertes vientos de sueño, con ganas de tirarme por la borda y simplemente desvanecer de esta pesadilla que escasamente resultaría ser mentira.

—es un lindo clima, no es así?— voltee hacia ver quién había susurrando en mis espaldas, mis ojos recorrieron cada parte del cuerpo femenino que estaba atrás de mi, de pies a cabeza, si mal no recordaba era una de las hermanas de kimberly—

—um, usted es kylie no es así?— la morena sonríe y asiente—

—no es necesaria tu formalidad, llamame tu, al fin y al cabo la edad no es lo importante si charlas con alguien de tu familia.

—pido una disculpa por eso— apenada desvíe mi vista y volví a ver el enorme patio— que pasa? Es decir no por nada vienes y me hablas.

—no puedo charlar con mi sobrina?— frunce el ceño con una sonrisita extrañamente, linda—  por que tendría motivos.

—bueno, creía que tenías una forma diferente de verme, es decir, no me conoces—

—pero la sangre que recorre por ti, tiene una parte de mi, lógicamente soy de tu sangre, familia. —

—bueno, en realidad eres solo alguien secundario, mi sangre leal sería kris y....Kim—  aquello la extraño un poco, el simple motivo de haber nombrado a su hermana, mi madre, por su nombre era algo que tal vez era incómodo, es verdad, a mi me incomoda decir su nombre, pero, tampoco tendría la valentía y desencia de llamarla como se debe, mamá.—

—eres... Inteligente— rompe aquel pequeño silencio incómodo que estaba por apoderar el ambiente— cuantos años dijiste que tenías?—

—ya lo dije— sonreí— vaya, no prestaste atención a lo poco que dije no es así? —

—no vivo recordando  la edad de los demás, apenas se la de kris— ríe—

—ut, kris? — pregunté con cierta confusión.

—oh, bueno, tal vez sea grosero llamar a mi madre por su nombre, pero es costumbre, creas o no, ella me obligó de cierta forma a llamarla así— susurra con, remordimiento o tal vez pena?.

—quién soy yo para juzgar,no puedo llamar mamá a la mujer que me dio la vida— alce los hombros, ella parecía entender por que.

—tu caso es...Diferente, entiendo completamente, no tienes la suficiente confianza y cariño para llamar a kim como es que debe ser, no te apures, llegará el momento— reposa su mano sobre mi hombro, sentía el contacto de sus fríos dedos, el roce de sus uñas encarar suavemente mi piel, además, su acercamiento me hacia oler y corroborar su rico aroma, reconocía ese olor, esa fragancia, "Victoria's Secret Coconut Passion".—

—por ahora, solo tendré en mente si algún día podré tener la decencia de llamarla así— conteste, ella asintió mientras su cuerpo se encogió incomodamente, o era tal vez por que empezaba a sentirse el frío y refrescante aire que la tormenta traería.

—mamá dice que, pronto te vas a adaptar, solo es cuestión de tiempo, ya veras, muy pronto serás una miembro hecha y derecha de las kardashianjenner-

—um...Sí... —

—bueno...esta noche, tendremos una reunión familiar, vine aquí por kim, últimamente esta algo, frustrada, trabajo, y bueno, con vencerla si mejore resulta difícil así que hice lo que pude, solo quedara de ella si vendrá o no— asiento— deberías venir, si kim no viene pues, vengo por ti entonces.

𝕿𝖊 𝖊𝖓𝖈𝖔𝖓𝖙𝖗𝖊 ( hija de kim kardashian) حيث تعيش القصص. اكتشف الآن