Capitulo 3

712 32 12
                                    

"La Lista"

Le dije a Mamá que saldría a correr un poco, una excusa para poder salir de casa.

Crucé la calle y me paré en el patio de la casa de Skylar y pensé una última vez lo que estaba por hacer. Al final me animé y toqué la puerta. Su papá me abrió.

- ¡Hey! Dylan- dijo él.

- Hola Sheriff Mason- dije algo nervioso, vi a Johnny parado atras viendo.- Eh...¿está Skylar?- dije.

- Si, está en su habitacion- dijo su papá.

-¡SKY! ¡TU NOVIO ESTA AQUI!- gritó Johnny riendo. Lo miré y le sonreí. Al cabo de unos segundos Skylar apareció arriba en las escaleras y bajó corriendo. Llevando su cabello atado y pijamas.

-¡Dylan!-dijo saludandome. Le sonreí.

- Bueno, los dejo- el Sr.mason camino hacia adentro y jaló del sueter a Johnny.

- Asi que... Viniste- dijo ella como si supiera que en realidad si lo haría.

- Sí- dije.

- Bien, no puedo solo hacerte entrar, son las nueve, mi papá no te dejaría.- dijo ella arrascando su cabeza. -Escala ese árbol- dijo señalandolo, yo voltee a verlo.- y entra por la ventana de mi habitación, te esperaré allá, creo que sabes como hacerlo- dijo.

- S-Sí- dije algo dudoso de como escalaria ese árbol. Ella asintió y cerró la puerta.

Caminé hacia aquel árbol, no era tan fácil puesto que el árbol no estaba precisamente junto a su ventana, sino más adelante.

Lo trepé casi con cuidado, caminé un poco sobre el techo tratando de no hacer mucho ruido con mis pisadas y llegué a su ventana, otra vez iluminada con luz rosa. Toqué el cristal y ella lo abrió, me hice un poco hacia atrás cuando me topé de cerca con su cara.

- Entra- dijo ella.

Entré a su habitación, era la misma que cuando era pequeña pero su interior habia cambiado por completo. Ya no más muñecas, cuadros de princesas ni pintura rosa. Tenía una gran cama con un covertór amarillo chillón y almohadas blancas y amarillas, claro. Tenía un escritorio con una laptop y alrededor cubrierto de dibujos animados como historietas, en realidad no sabía que Skylar era buena dibujando. No tenía cuadros, ni posters, solo uno de ella, su papá y Johnny. Al fin lo descubrí, la luz rosa venía de las lamparas que tenía en su mesita de noche, una a cada lado de la cama.

- Me encanta el estilo que le da al ambiente- dijo refiriendose a la luz rosa.

- ¡Te gusta el rosa?- pregunté.

- No, me gusta el Amarillo- pude notarlo. Las paredes eran amarillas pálido y su sobrecama también, aparte de un sofá poof que tenia a un lado. Y las puertas de su armario. No le gustaba, adoraba el amarillo.

-ven, sientante- dijo dando golpecitos en su cama. Ella se cruzó de piernas y apretó una almohada contra su pecho. Me senté enfrente de ella.

-Bueno.- dijo.- ¡Oh! espera- se levanto corriendo, abrió un cajón de su escritorio y sacó un cuaderno de color amarillo chillón que tenía un candado. Supuse que era su diario. -Bien- dijo retomando la misma posicion de antes.-Aqui está escrita La Lista- dijo ella.

- Skylar ¿por qué quieres hacer esto?- dije.-¿Qué pasará con tu papá?...y ¿John?-

- Ellos estaran bien sin mí- ella dijo.

- ¡No! claro que no, ellos te necesitan-

- Dyl...viniste porque me ayudarias ¿no? Eso elejiste- la miré fijo y asentí.

Mi querida Y Suicida Mejor Amiga (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora