Epilogo

328 20 8
                                    


~Despierta con el pensamiento de que puedes hacer las cosas bien. De que puedes levantarte un dia mas y que eso significa una oportunidad para lograr tus cometidos. Una vez lei que alguien dijo «El mundo no es una fabrica de conceder deseos» pero sin embargo creo que si podemos hacerlos realidad.~
-Yo.

Estar en Nueva York resulto de lo mas genial. Volvi a ver a Liam y a los demas y disfrutabamos de cada dia juntos. Veia a Skylar cada fin de semana en Nueva Jersey y cada vez la encontraba mejor. Sus clases iban bien al igual que las mias. Encontro un muy buen reconocido psiquiatra alli e ibamos juntos a sus citas. Me conto que un dia olvido tomarse sus pastillas y se peleo en una cafeteria con una chica. Por eso un fin la encontre con un labio roto. Pero en vez de preocuparnos, nos reimos al respecto.

La nueva habitacion que nos asignaron era amplia y muy bien equipada. Logre que Liam pudiera ser mi compañero. El y Jaine estaban saliendo y eso fue bueno.

Una nueva chica se unio al grupo: Sara y creo un poco de tension entre Sky y yo cuando hablabamos por Skype mientras estaba en casa de Mindy y la vio pasar detras de mi en toalla. Casi le da un infarto.

Este fin de semana quedo en venir a verme por primera vez desde año nuevo. Y conoceria a mis amigos.

- Asique...Sky viene- dijo Liam mientras comiamos en ela cafeteria para estudiantes. Los demas se nos unieron

- Si, vendra en la tarde-

- Genial! Ya estaba harta de que te.fueras todos los fines de semana y no parrandearas con nosotros- solto Jaine en una risa que le contangio a los demas.

- Si, no es de parradear mucho pero seguro les agradara, eso si, Sky no es la mas sociable de todas- dije. Ellos rieron.

Habia conseguido un nuevo auto con el que iba a todas partes, el que tenia se lo quedo mama. "Si supiera que hice alli" pense. Pero me gustaba mas este, era una ranger rover negra y me hacia ver mejor. Me sente junto a Mindy, Liam, Colin, Jaine y Sara mis nuevos amigos, en las mesas que habian en el campus de la institucion a esperar por mi amada. Queria hacerlo.solo pero ellos se colaron. El ambiente estaba fresco por el verano y todos los dias estaban radiantes. Vi su Toyota blanco entrar al estacionamiento del lugar y mi corazon se acelero. Estaba ansioso por verla. Cuando estaciono, bajo y estaba diferente. Usaba unos shorts Blancos y un top arriba del obligo negro, sus habituales pero nuevas vans y su cabello ahora era rubio. Tarde solo minutos en darme cuenta de que me encantaba. Me miro y corrio hacia mi. La estreche entre mis brazos y la alce en el aire. Tome ambos lados de su rostro y la bese, como si no lo hubiese hecho en miles de años.

- Joder! Te extrañe Dyldo- dijo ella. Yo sonrei.

- Yo tambien- dije- ven, te presentare a mis amigos- la arrastre llevandola de la muñeca hasta los chicos.-Hey gente!, esta es Skylar, mi.novia- dije.

- Hola, mucho gusto- dijo ella con la sonrisa mas grande y sincera que jamas le vi con otras personas.

- Al fin te conocemos, hemos escuchado mucho de ti- dijo Mindy, Sky le.sonrio y luego me miro.

- Espero que hayan sido cosas buenas- dijo y se sento.

- Ella es Mindy- dije presentandosela- Y el es su novio Colin, este es liam, Jaine y Sara- ella le estrecho la mano a todos.

- Es un placer- dijo Sara- Y lamento haber pasado este dia en toalla, me senti muy mal- dijo ella.

- Tranquila, todo esta bien-

- No crei que fuera tan bonita, eh Dyl Dyl- dijo Liam y todos reimos.

Pasamos el resto de la tarde juntos, bromeabamos y me sorprendio lo bien que Skylar se llevo con mis nuevos amigos. Eran signos de que estaba mejorando.

Mi querida Y Suicida Mejor Amiga (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora