La realidad se instala.

291 52 24
                                    


Vienen palabras e ideas, terribles, brillantes y devastadoras.

M o D o S e R i O

- ¿Va a estar bien cuidándolo, entrenador? - Steve pregunta mientras el entrenador envuelve a Buddy en su chaqueta ahora que estaba empezando a ponerse un poco bajo cero. Al menos en opinión de Buddy.

- Por su puesto que lo hare. Ve a divertirte, pero ten cuidado y no conduzcas si bebes -, dice el entrenador.

- Sí, sí, entrenador. Lo sé. Gracias de nuevo -, dice Steve rápidamente antes de darle una palmada a Buddy rápidamente y salir corriendo para encontrarse con los demás.

Logan ya había prometido ser el conductor designado esta vez. Después de que su padre casi lo asesina por volver a casa destrozado la última vez. Castigado por tres meses.

- Ni siquiera quiero ir -, Oye a Krel susurrándole a Aja.

- Vamos, hermanito, será divertido -, dice Aja con una amplia sonrisa en su rostro.

- Pero... -

- Y podrías tener un tiempo a solas con Seamus, no se - bromea Aja.

- ¿Por qué querría pasar tiempo a solas con un matón? -, Krel resopla. Todavía en negación. Steve asegurándose de mantenerse oculto de su vista.

- Porque sé que te gusta y Steve me a dicho que cuando te gusta alguien lo besas con la boca. De seguro es divertido y agradable -

- Seamus no va por esa forma. Él es... ¿cuál es la palabra humana?, hetero. Preferiría mucho más tu forma. Mira a las chicas todo el tiempo; la Mary especialmente. En su lugar, me iré a casa y trabajaré en reparar a "Madre" -, Steve puede escuchar la tristeza en la voz de Krel. Su corazón está con el pequeño genio.

- No podemos trabajar en ella hasta que obtengamos todas las piezas, hermano. Tú lo sabes. Solo tienes miedo ... - Aja es interrumpida por Logan y Seamus hablando mientras se acercan.

- ¿Que paso con esas caras?. Nunca había visto a alguien tan confundido antes - Logan se ríe.

Steve decidió hacer su aparición también. Uniéndose fácilmente a Seamus y Logan.

Steve no pierde la forma en que Seamus parece vacilar cuando mira a Krel antes de apartar la mirada de nuevo rápidamente. Sacudiendo su cabeza.

- ¿Entonces ustedes dos vienen con nosotros? -, Logan les pregunta a los hermanos Tarron.

- No. Tengo algunas cosas que hacer en ma ... casa. Tareas y esas cosas así -, murmura Krel.

- Oh, tenía la esperanza de que vinieras con nosotros -, Seamus murmura. Mejillas enrojecidas.

- ¿De Verdad?, Uh. Estoy seguro de que la tarea puede esperar entonces si quieres que vaya -, Krel dice tan rápido que a Steve le cuesta entender todas las palabras.

Todos esperan entrar en el coche de Logan. Steve asegurándose de meter a Krel y Seamus juntos en el asiento trasero. Puede jurar que su amigo pelirrojo podría arder mientras intenta todo para ocultar el enrojecimiento de sus mejillas.

- ¿Qué está mal Seamus?, Estás muy caliente, ¿no te sientes bien? -, Pregunta Krel extendiendo su mano.

Pero Seamus simplemente lo rechaza.

- Estoy bien. Solo corrí alrededor de un campo como dos horas -, murmura Seamus en voz baja.

Aja y Steve compartieron una mirada con él por el espejo retrovisor. Seamus patio las piernas a Steve, ya que había captando la mirada. Steve riendo mientras oculta su gemido de dolor y frota el golpe.

A CATastrophe... (Steli, AU)Where stories live. Discover now