Steve realmente está haciendo todo lo posible.

341 58 32
                                    



Steve realmente está haciendo todo lo posible, pero simplemente está tan cansado.

/^\

La puerta de Steve se abre de golpe unos segundos después de que se despierta. Un entrenador con los ojos nublados y frenético. Buddy también maullando hacia él.

- ¿Qué pasa?, Te escuché gritar, ¿Estás viendo una película de terror de nuevo? - El entrenador murmura, mirando la televisión, pero se había apagado.

- No, acabo de tener una pesadilla. Estoy bien, gracias papá -, murmura Steve. Demasiado cansado para captar lo como acaba de llamar al entrenador Lawrence -Realmente no quiero hablar de eso -.

Incapaz de sacar la imagen de Eli de su cabeza. Persiguiéndolo. Buddy pincha su pecho con sus pequeñas garras y Steve presiona un beso en su cabeza. Frotando su cuerpo y raspando suavemente el pelaje de Buddy.

- ¿Estarás bien?, ¿Quieres que me siente contigo un rato? - El entrenador pregunta en voz baja.

- No, estoy bien. Creo que voy a intentar dormir un poco más. Sin embargo, gracias por ver cómo estoy -, dice, asegurándose de sonreír al entrenador incluso si está seguro de que está un poco vacilante.

- Okay. Llámame si me necesitas, chico -, El entrenador dice antes de extender la mano y rascar la espalda de Buddy. Buddy le chillaba - Sí, sé que lo vigilarás. Qué buen gato -

El entrenador lo deja en ese momento y solo con Buddy alrededor. A Steve no le importa si llora frente a su gato. Buddy solo intenta lamer sus tés. Acurrucándose contra su cara y ronroneando.

Está bien.

Parece decir y Steve por primera vez en mucho tiempo. No se siente mal por llorar por alguien que no sea él mismo.

- ¿Crees que soy una mala persona? -, Steve le pregunta al gato. Casi esperaba que Buddy asintiera. Pero Buddy simplemente lame más lágrimas. Consolando a Steve como nadie más podría haberlo hecho.

Steve no puede volver a dormirse esa noche. Cada vez que cierra los ojos. Ve la cara de Eli. Esa mirada angustiada.

- ¿Dormiste más después de tu pesadilla? -, Su madre pregunta a la mañana siguiente. Arrastrando los pies en zapatillas rosas y una bata de baño. Su cabello en rulos como todas las noches.

Steve había visto salir el sol, bebiendo tanto café como podía.

- No, pero estaré bien. De todas maneras tomaré una siesta en Álgebra -, murmura Steve. Ignorando la mirada que le da su madre mientras alimenta a Buddy.

- Estaba bromeando. Estaré bien. Tendré a Buddy para que me mantenga despierto y también tengo trabajo esta tarde -, dice Steve mientras mete cosas en su bolso. Empujando un bagel en su boca mientras levanta a Buddy y se dirige hacia la puerta.

- ¡No exageres! -, Su madre lo llama.

Steve gruñe en voz baja cuando se da cuenta de que no tiene a nadie que vigile a Buddy en la práctica. Entonces Buddy lo acompaña a los casilleros del gimnasio.
Steve lo coloca en el casillero por un minuto mientras se cambia.

- Te das cuenta de que no puedes jugar con esa cosa en tu hombro, ¿verdad? - Una de las defensas resopla.

- No iba a hacer eso, idiota. Solo va a mirar. Aunque estoy seguro de que defenderá mejor que tú, Hank -, gruñe Steve, asegurándose de que Buddy esté fuera del casillero antes de cerrarlo de golpe.

- ¿Qué me dijiste Palchuk? ¡Si hicieras tu trabajo de vez en cuando, podríamos ganar! - Hank encorva la espalda y Steve gruñe en voz baja.

Agarrando a Hank por su camiseta y metiéndolo en su cara.

A CATastrophe... (Steli, AU)Where stories live. Discover now