Pijamada

197 33 16
                                    


Steve se enoja y Eli hace un amigo.

°-°


Steve siente los nervios de Eli mientras entran a la cafetería. Sombrero moviéndose un poco. Tiene que soltar a su gatito para agarrar su propia bandeja y cuando llegan al final de la fila. Steve mira hacia arriba para ver que Eli se ha ido.

Continúa buscando durante unos segundos antes de encontrar a Eli en su vieja mesa. Steve simplemente agarra su bandeja y se dirige.

- Eli, ¿qué estás haciendo aquí? -, Steve pregunta suavemente.

Eli saltando un poco.

- Oh, uh, comiendo. ¿Por qué? - Pregunta volviéndose para mirar a Steve.

- Rebanada de queso. Vamos. Esta ya no es tu mesa -, dice Steve antes de agarrar la bandeja de Eli.

Eli lo mira con miedo por un segundo antes de que se levante y seguirlo. Steve llevándolo a su mesa normal.

- Uh, parece que has conseguido que te acompañen -, dice uno de sus compañeros de equipo. Logan y Seamus ya están haciendo espacio.

Eli duda por un segundo.

- Steve, esto es una mala idea -, le susurra Eli a Steve sabiendo que la cola está tratando de moverse un poco.

-No, no lo es. Felix solo está siendo un idiota. Felix. Eli. Eli. Felix -, dice Steve antes de sentarse y palmear el asiento junto a él. Eli todavía duda.

- Gatito ... -, Steve dice lo suficientemente bajo como para saber que Eli lo escucha. Eli finalmente se mueve y se hunde en el asiento.

- Eli. Uh, ¿cómo estás después de todo ... lo del secuestro? -, Pregunta Gilbert.

- Tengo miedo de todo ..., aunque supongo que no era realmente diferente a antes. Todavía se siente como un sueño. Como si me fuera a despertar allí de nuevo, ¿sabes? -, Eli miente efectivamente.

- Eso realmente apesta. ¿Puedo preguntarle si alguna vez lo viste? -, Pregunta Félix, haciendo una pregunta vaga y vulgar.

- ¡No! -, Steve chasquea rápidamente, pero Eli solo le da una palmada en el muslo.

- No, no lo hizo. Solo quería un amigo. Aunque nunca vi su rostro. Siempre me tenía los ojos vendados. Solo traté de escapar cuando él se fue a trabajar -, dice Eli. Aferrándose fácilmente al hecho de que todos habían inventado.

- Espera, ¿El hijo de puta simplemente fue a trabajar como todos los demás y te mantuvo en una alcantarilla? Eso es aterrador -, dice Gilbert.

- Al menos eso es lo que dijo que hizo. No lo sé. Realmente no estaba tratando de conocerlo -. Eli se encoge de hombros antes de comer más.

- Entonces, ¿cómo escapaste? -

- Chicos, no creo que Eli quiera hablar de eso -, señala Logan.

Eli se contrae.

- Está bien de verdad. Solo tuve suerte, supongo. No regresó a la hora habitual y simplemente aproveché mi oportunidad. Todavía no sé realmente cómo lo hice y luego honestamente pensé que me había encontrado cuando alguien me agarró, pero era solo Steve -.

- ¿Estás bien? -, Steve escucha a Logan susurrarle a Eli.

Eli asintió y le dirigió una sonrisa a Logan. Logan le devuelve la sonrisa.

A CATastrophe... (Steli, AU)Onde histórias criam vida. Descubra agora