La aventura felina de Eli.

278 62 20
                                    


Cómo Eli se convirtió en gato.

TwT

Eli se estaba volviendo loco.

Absolutamente loco.

Strickler debe saber que es él, así que ¿por qué no puede decirle eso a Steve?, Pero no. Steve sigue desorientado como siempre y Eli quiere sacarse los ojos.

¿Por qué tuvo que terminar siendo propiedad del chico más tonto del mundo?

Seguro que no podría quejarse demasiado, supone. Steve podría haber sido un psicópata total y arrojar, aún siendo un gato, al canal o algo así.

De hecho, había sido muy sorprendente para Eli durante las últimas dos semanas.
Amable y dulce. El niño con el que Eli recuerda haber sido amigo.

Cuando Eli se convirtió por primera vez en un gato. No recordaba su propio nombre. Y mucho menos el de Steve.

Sentía por instinto el camino a casa. Sin embargo, no había llegado hasta allí antes de que un perro gigante lo asustara hasta la muerte y lo enviara a arañar hasta el edificio más cercano.

El día en que su madre llegó por primera vez, fue el día en que todo volvió a golpear su cabeza. Todos sus recuerdos resurgieron.

Pero también en esa etapa, estaba demasiado apegado a Steve y no quería irse tanto como probablemente debería haberlo hecho.

Eli saca la cabeza del bolsillo de Steve cuando llegan a casa. Justo al mismo tiempo que su madre llega a casa.
Maúlla suavemente para llamar la atención de Steve. Steve le rasca detrás de las orejas mientras Eli mira al otro lado de la calle.
Su madre luchando por llevar todos sus comestibles adentro.

Para entonces Steve ya está cruzando la calle. Eli moviéndose hacia su hombro para que no lo aplaste mientras Steve le ayuda a sacar las compras a April.

- Oh, gracias, Steve -, dice.

Se ve cansada y con el corazón roto. Eli no quería nada más para acercarse y abrazarla, pero ella era alérgica a él, actualmente. Esto era lo más cerca que podía estar y lo estaba matando por dentro.

- ¿Alguna suerte? -, Steve pregunta mientras abre la puerta principal y los deja entrar. La nariz de Eli se llena con el aroma del vino, el hogar y las cenas de televisión congeladas.

Una parte de él casi quiere subir a su habitación. Seguro que ya habría polvo en todo y Estaría muy atrasado en su tarea.

Steve deja las provisiones en el mostrador e incluso va tan lejos para comenzar a desempacarlas. April se ve agradecida mientras enciende la máquina de café.
Finalmente llegar a responder la pregunta de Steve

- No. Nadie lo ha visto. Cada vez que entro sigo pensando que estará aquí, sentado en el sofá con la cabeza hundida en su maquinilla de juego. Traje muchas cosas. Como si un armario lleno lo llevara a casa -, dice su madre, mirando con tristeza los comestibles mientras Steve descubre su camino en la pequeña cocina.

- Aparecerá. Es Pepperjack. Probablemente se perdió un poco en la búsqueda de insectos -, dice Steve dándole una sonrisa esperanzada.

- Desearía que ese fuera el caso -, dice April con tono aburrido. Sus ojos están casi en blanco.

Eli decide que es su oportunidad de intentar que Steve vea que es él.

Meneando el hombro de Steve mientras está distraído y arriesgándose a saltar del mostrador. Aterrizando un poco brusco, pero correteando por su ahora gigante casa tan rápido como sus estúpidamente diminutas piernas lo llevan.

A CATastrophe... (Steli, AU)Kde žijí příběhy. Začni objevovat