Capítulo 66: Los destinos convergen

45 6 1
                                    


Su habitación estaba llena de nuevo, no es que a ella realmente le importara. Más gente aquí de la que sospechaba que querrían los constructores, pero no estaba dispuesta a escuchar algo tan inocuo como las normas de construcción, especialmente cuando intentaba relajarse en su habitación. Además, es mejor tener compañía que estar solo. Ayudó a que la compañía fuera agradable.

Su equipo todavía estaba desparramado por la habitación, ocupando los lugares habituales. Menos los que lo hicieron. Blake en la esquina y Ruby balanceando sus piernas en su cama. Dejó mucho espacio para que JNPR se sentara en la cama de Blake o en la de Weiss. Más exactamente, Pyrrha y Nora podrían sentarse en Weiss's. Ella podría conseguir tanto. Aún quedaba espacio suficiente para el último miembro del grupo.

No es que Dove fuera a quien esperaba instalar en su habitación. Al menos calificó.

"Así que aquí estamos", comenzó Yang. "Los tres de primer año, saltando directamente a las rondas finales". Dio una palmada en el aire. "¿Alguien tiene algo que decir? ¿Palabras para la audiencia?"

"¿Tengo uno? ¿De qué diablos estás hablando?"

"Paloma."

"Lo siento, lo siento, demasiado." Yang sonrió ante el intercambio, Ruby y Pyrrha rieron mientras Dove metía la barbilla.

"Bien, ahora que el perro ha sido taconeado-"

"Zwei está debajo de la cama, Yang."

"-I todavía necesita saber si cualquier persona tiene algo especial que decir." Era una suerte que no estuvieran afuera, de lo contrario, podría haber esperado que pasara flotando una fanega de hierba rodadora. "¿En serio? ¡Vamos chicos! ¡Acabamos de llegar a las rondas finales del torneo! ¡Se supone que esto es algo solo para los altos mandos en el tótem!"

"¿Y las otras escuelas?" Yang resistió la tentación de quitarse el pelo de la cara. Resistió, pero finalmente falló.

"Vamos, en serio Jaune? ¿Qué tipo de oportunidad tenían? En tu rincón, no solo tienes la Estrella del Duelo, la Chica Dorada, Pyrrha Nikos", dijo la chica luciendo más molesta que complacida con las palabras. "También obtuviste herramientas del propio gran hombre. Quiero decir, entre esos guanteletes y ese escudo, ¿qué esperabas para sacarte?"

"Um ..." en realidad estaba pensando en eso. "Una buena estrategia".

"Entonces supongo que deberíamos estar agradecidos de que seas nuestro líder". Yang sacó su cámara, demasiado tarde para capturar la mirada de sorpresa de Jaune de Ren. "Es verdad. Dudo que alguien diga que hiciste un mal trabajo".

"Usted hizo hacer un trabajo bueno que nos dirige durante la invasión el mes pasado." Pyrrha señaló. Ahí va, siempre agarrando esos puntos. "Y escuché muchos elogios de mis patrocinadores sobre su capacidad para ubicarme durante las peleas".

"Dejaré claro que ni siquiera entendí lo que estabas haciendo al principio de la pelea", bromeó Dove. "Cambió rápidamente cuando básicamente colocó a ese francotirador con su propio tiro literal".

"Fue su disparo el que lo hizo".

"En este, mi mal. Eso hace que sea así mucho menos impresionante." Blake puso los ojos en blanco, al mismo tiempo que Dove sacudió su cabello corto. "Reflejar balas a la gente. No puedo ver el beneficio en eso".

"Cuidado, el gato todavía tiene garras". Solo para enfatizar, y nada más, honestamente, Yang siseó y rascó el aire. La mirada de Blake hizo mucho por sí sola. ¿Con ojos brillantes? Supongo que había una razón por la que dijeron que se mantuvieran alejados de los animales nocturnos.

Leyendas desconocidasWhere stories live. Discover now