Capítulo 11: Un día o dos para la recompensa

971 55 18
                                    

Capítulo 10: Un día o dos para la recompensa

Nota del autor:

Hubo comentarios en el último capítulo sobre la rareza de Link usando Magic tan abiertamente después de proclamar la importancia de lo desconocido, sin mencionar que se sentía muy lleno. Me gustaría abordar eso rápidamente.

Sí, el último capítulo se sintió como relleno, pero hubo varios factores clave involucrados. No quería señalarlos porque tienden a NO notar lo que es importante en la vida real hasta que pasa.

Para dar un punto, hice otro revisor, todos los que aparecieron en el último capítulo aparecerán nuevamente. Eso debería enfatizar la importancia de que el capítulo avance, por motivaciones, sentimientos, etc.

Eso también debería jugar en los penaltis. Si bien no puedo decir que el castigo de Link sea perjudicial, aunque lo recibirá en breve, las verdaderas consecuencias vendrán más tarde.

Estoy tratando de evitar que todos los villanos se sienten alrededor de una fogata y diseñen sus planes, porque el verdadero shock de RWBY es ver que el plan avance y no tener idea de a dónde va. Estoy intentando eso aquí, y estoy exponiendo las piezas para ello.

Entonces, con suerte, en los próximos 2-3 capítulos, verás que sucede algo grande, lo suficientemente grande como para darte cuenta de que esto ya no es tiempo de juego, y podrás rastrear a través de los otros capítulos cómo los villanos lo hicieron.

El conocimiento, los medios, la oportunidad, todo está ahí. Simplemente estás viendo la historia desde la perspectiva de un personaje singular, no un lector omnisciente.

Entonces, por favor, continúe comentando y revisando, pero tenga en cuenta que, al igual que la regla de Chekov, cualquier cosa introducida en una historia debe tener un propósito posterior.

Vivo por esta regla.

Ozpin estaba acostumbrado a salirse con la suya. No solo por su título, por supuesto, sino por su camino con la lógica y las palabras. Tal vez un beneficio para su edad, tal vez un talento natural, pero ya sea largo o corto, Ozpin siempre terminó ganando su camino hacia lo que deseaba.

Pero tener su camino acordado tan rápidamente era una rareza, especialmente cuando se trataba de un castigo que se discutía.

"Ese fue un acuerdo bastante rápido, Link". Ozpin habló mientras miraba a su miembro de la facultad más nuevo y quizás más interesante. El fauno frente a él no hizo, por supuesto, ningún sonido que pudiera oír. "Me hace creer que actuaste con la idea sabiendo que necesitarías perdón, antes de pedir permiso".

"Bueno, técnicamente pidió permiso", corrigió Tatl, balanceándose por el sombrero verde de Link mientras hablaba. "Él simplemente rompió la regla que estableciste. Y como dije antes, Link es un hombre de palabra". Ella dijo esas palabras, y Link estaba demostrando la honestidad de la declaración. Ozpin no tenía necesidad de ocultar su sonrisa detrás de su taza.

"Y un rápido acuerdo con todas las partes siempre es aceptable para mí", dijo Glynda, con los ojos en su libreta y mirando hacia arriba solo para mirar a Link. Eso no era necesario, dado el acuerdo que habían alcanzado. "Solo tengo que agregar la solicitud de que para cualquier futuro ... las expediciones a Vale se hagan con otro miembro de la facultad. No estudiantes que, según mis registros, hayan quedado impactados o barridos, y cito, en el atasco , fin de la cita ".

"Esa fue Nora, ¿verdad?" Tatl preguntó, innecesariamente, pero con humor. Ozpin ocultó su sonrisa ahora con café. "Lo bueno es que uno de ellos se lo pasó bien. Cifras que un par del equipo no pudo entender cuando llegó el momento de soltarse". Probablemente, para beneficio de Link, ocultó su rostro ante las palabras del hada. Glynda probablemente lo habría quemado con su mirada, de lo contrario.

Leyendas desconocidasWhere stories live. Discover now