Ducha (Chrisdiel +18)

1.5K 63 8
                                    


Narra Zabdiel:

Este fin de semana me quedaré en casa de mi novio Christopher ,ya que estamos de vacaciones. Será muy genial dormir junto a él.

Mis padres me han dejado quedarme con él, creo que todavía piensan que bromeo en cuanto digo que es mi novio. Los padres de Chris... O sea, ¿mis suegros? Bueno, ellos no estarán en casa porque están de viaje.

¿Cuales son las posibilidades de que pase algo? No lo sé, por lo que tengo entendido a él le gusta el sexo... Llevamos varios meses de relación y todavía no ha pasado nada.

Tal vez le está costando mucho contenerse, pero a pesar de que en cuerpo de Chris me incita a tocarlo, yo nunca he tenido sexo con ningún chico.

-¿Qué te pasa, lindura? Tienes esa cara otra vez.-Dijo la voz de mi novio mientras se sentaba en el sillón conmigo.

-Solo pensaba en mis padres...-Comenté mientras lo miraba.

-Mientes, tienes esa mirada de "estoy pensando cosas indebidas con Christopher" -Murmuró divertido y me sentí avergonzado de inmediato, él acarició mi cabello y sonrió ampliamente-. Eres muy lindo... Pero si algo te preocupa sobre mi, puedes decírmelo.

Yo solo lo observé a los ojos y lo abracé, me encantaba su cercanía.

-Chris, tú... A ti...-Mi voz tembló de lo nervioso que me encontraba, lo observé, estaba mirando al techo. Se veía demasiado guapo, ¿como podía gustarme tanto?-. ¿Quieres tener sexo?

-Lo dices solo porque te conté sobre mí, ¿cierto?, después de todo no eres como los demás chicos... Iré a bañarme-. Se zafó de mi abrazo y se levantó, caminó hacia el baño y no pude evitar mirarle el trasero mientras caminaba.

Me quedé pensando durante unos minutos, yo quiero que él sea el primer hombre con el que tenga sexo. Caminé hacia la habitación, quería acostarme en la cama pero la puerta abierta del baño llamó mi atención.

Confirmamos que mi novio es un exhibicionista.

El agua recorría su cuerpo, desde aquí podía apreciar como los músculos de sus brazos se contraían al lavar su cabello, mordí mi labio viendo como el agua se deslizaba por el tatuaje de su espalda. Una erección comenzó a formarme en mi entrepierna, vi como cerraba el agua y corrí a acostarme en su cama.

-Oh, ya estás aquí...-Salió del baño solo en bóxer y sacudiendo su cabello-. ¿Qué pasa? ¿Por qué...? Oh, me viste mientras me estaba duchando.

-Yo... Lo lamento, ¡no lo hagas!-grité cuando vi que iba a tocarme, me estaba contradiciendo a mi mismo-. Yo creo que...

-Te lastimarás si no liberas la tensión, déjame ayudarte...

Su mano estaba llegando a mi erección, antes de que eso pasara me lancé a besarlo. Se sentó en la cama recargándose en la cabecera y yo me senté sobre él, quitándome la camiseta y seguido mi pantalón. Se separó de mis labios y bajó a lamer mi cuello, me sentía tan excitado...

Saqué mi bóxer y volví a la posición de antes, sentí la erección de mi novio cuando me senté sobre él. Nos volvimos a besar mientras martubábamos al otro al mismo tiempo.

-Chris... Hazlo más rápido, por favor-. Gemí mientras sentí que eyacularía pronto, sabía que mi novio lo haría pronto pero no lo decía. Moví también mi mano más rápido.

Él fue primero, yo lo seguí después de un corto tiempo. Me sentía avergonzado y cansado, mi novio solo estaba cansado. Me besó de nuevo y yo lo abracé, al estar más cerca me di cuenta de que ambos tendríamos que limpiarnos... Tal vez una ducha juntos no nos vendría mal.

✨✨✨

Instagram y Twitter: @storiescris

One shots (CNCO)Where stories live. Discover now