11- en casa otra vez.

5.9K 528 440
                                    

"ya no quiero que te vayas hijo." dijo momo abrazando a su hijo de la cintura. "quédate en casa." (quédense en casa MSKSKDNSK)

"mamá, ya hablamos de ésto..." sonrió él, alejando a su madre, viendo su rostro. su mamá siempre fue y será una mujer bonita y fuerte para felix, siempre estuvo con él en todas y realmente agradece eso de ella. ahora dejarla ir iba a ser un poco difícil, levantarse y no escuchar a su madre levantarlo para ir a la universidad iba a ser extraño, pero podría superarlo de a poco. "te visitaré cuando pueda y te llamaré."

felix miró un poco más lejos y observó a su padre. sabía que no se acercaría un poco más, al parecer por lo que le había dicho su madre, estaba avergonzado porque sabe que es su culpa el que se hayan ido, pero aún así creía que era lo mejor.

su padre de todas formas ha sido distante desde hace un tiempo. una vez (y primera), volvió a casa borracho, diciendo algunas tonterías que no recuerda bien pues su mamá lo mandó a su cuarto.

"lixie, cariñito, deberías ir a tu habitación a dormir porque ya es tarde."el niño de seis años guardó sus juguetes de mala gana y subió a su cuarto con un puchero y el ceño fruncido.

el menor cerró su puerta y apoyó el oído para escuchar.

"¿por qué bebes así?" escucho decir a su madre con una risa acompañada.

"no debes moverte... quieto..." felix se asustó al escuchar un florero caer, dando un pequeño saltito. decidió salir pero la voz de  su madre hizo presencia otra vez.

"está el niño en su habitación, deja de comportarte como si fueras adolescente ya, tienes dos hijos. hazte responsable y no salgas a beber si vas a volver así." silencio. todo lo que se oía era silencio. de repente se escuchó un golpe. "¡heechul!"

luego de eso recuerda que fueron al hospital, porque su padre había bebido mucho. desde ese día, su padre había cambiado y parecía otra persona. aún así, su mamá lo amaba.

"mi vuelo saldrá en unos minutos..."

"nuestro." corrigió seungmin. mirando hacia el gran ventanal que había ahí.

"sí, nuestro." recordó.

"voy a extrañar Australia." murmuró.

"¿te has despedido de tus amigos, seungminnie?" preguntó hirai. felix aplanó sus labios y cerró los ojos con fuerza, escuchando al lee menor soltar una risa, mientras volteaba.

"yo no tengo amigos, nadie quiere ser amigo de alguien como... yo." sonrió.

"the Korea-Seoul flight will leave in five minutes. thank you very much for your attention." se oyó decir por todo el aeropuerto.

"supongo que ya tenemos que irnos." dijo el castaño. "nos vemos mamá." se acercó a ella y le dió un beso en la mejilla, yéndose para el avión.

la mayor quiso detenerlo pero el brazo de su hijo mayor la detuvo.

"déjalo."

"¿d-desde cuándo es así mi s-seungmin...?" preguntó dolida.

"se lleva guardando todo cuando se trata de ustedes." dijo. "me cuenta todo a mí."

"¿por qué no me dices nada?"

felix suspiró y peinó sus cabellos. negó con la cabeza y puso su mano sobre el hombro de su mamá.

# ich will nicht - changlix.Where stories live. Discover now