2- caballito.

6.8K 882 322
                                    

la castaña se encontraba arriba de Felix mientras él le hacía caballito tomándola de los muslos con ella en su espalda.

"estás pesada~" protestó el rubio mientras fingía que se estaba por caer mientras la chica soltaba agudos gritos.

"no me dejes caer oppa." ambos rieron y siguieron corriendo por todo el patio. mientras tanto el mayor de ahí estaba sentado con las piernas y brazos cruzados, escuchando música. Felix ya tenía quince años y Suzy catorce, en cuanto changbin él poseía diecisiete.

"ni mi dijis ciir ippi." repitió en su mente el (ahora) pelirrojo mientras rodaba sus ojos y fruncía el ceño. obviamente changbin era alguien mayor y la adolescencia le pegó demasiado fuerte. tanto así que ahora era mucho más enojón y siempre que iba a casa de Felix aparecía con uno que otro piercing en alguna parte del cuerpo no tan rara.

además de eso a algunos ya no les divierte los juegos para,según la gente,niños. pero al pálido siempre le gustó jugar con Felix a cualquier cosa,ya sean las muñecas o a los carritos. él podría hacer cualquier cosa por su mejor amigo.

pero eso cambió un poco cuando conocieron a la pequeña Suzy en aquél centro comercial.

changbin tenía sus auriculares pero aún así escuchaba todo, de repente escuchó un ruido muy fuerte proveniente de dentro de la casa. rápidamente salió del mundo de la música y caminó en paso rápidos a casa de Felix.
al abrir la puerta encontró a los dos adolecentes tirados en el suelo mientras reían porque seguramente la chica había caído.

"h-hyung me duele la barriga." acotó el rubio mientras se sostenía con sus manos la panza. siempre le gustó lo sencillo que era Felix. ahora mismo tenía puesto unos jeans de color negro gastado, una camisa suelta pero dentro de sus pantalones, las zapatillas que siempre usaba y el cabello dorado todo desordenado.

el mayor alzó sus hombros sin saber qué hacer.

"Felix oppa me dejó caer." puchereo la menor de la sala haciendo al rubio reír "bin, ¿me haces caballito?"

el pelirrojo negó rápidamente sin dudar.

"qué malo." miró al suelo pero luego levantó la cabeza como si tuviera una idea y se paró"changbin oppa es muy malo." golpeó el suelo con su pie y puso una mano en su cadera.

"BaeBae no hagas aegyo." el menor ya hacía levantado del suelo mientras limpiaba un poco su ropa.

changbin levantó su mano con una cara seria y se volteó para dirigirse al jardín.

"Binnieeee." alargó la última vocal a propósito pero eso no alarmó a changbin. lo que sí lo alarmó fue que el menor se lanzó encima suya "¿qué le pasa últimamente? usted es un adolescente rebelde ¿no?"

eso hizo al mayor molestarse un poco. él no era rebelde, simplemente hacía lo que le gustaba y era cómo era. aunque no duraría mucho tiempo enojado con su amigo.

"¡Suzy!" ambos voltearon y pudieron ver a la mamá de su amiga entrar a casa "tenemos que irnos."

luego de que Suzy se fuera de la casa de su mejor amigo pudieron estar en el jardín recostados mientras observaban el cielo. Felix de vez en cuando apuntaba una nube diciendo que tenía un parecido con algo.

"changbin hyung." llamó y el nombrado lo miró atento "usted...¿usted ha gustado de alguien?"

changbin casi muere ahí mismo ¿acaso Felix gustaba de alguien? oh. eso desanimaba mucho a changbin porque si Felix conseguía pareja no tendría tanto tiempo con el menor.

lo único que hizo (en realidad,lo único que podía hacer) fue negar con la cabeza mientras dirigía su mirada otra vez al celeste cielo.

"uhmm...yo quería saber porque creo que me gusta alguien." jugaba con sus dedos nervioso y ansioso a la vez esperando a que changbin lo felicitara con la mirada, claro.

nada. changbin ni siquiera volteó a verlo y tampoco le preguntó (con señas, obvio) de quién. eso molestó un poco a Felix porque vamos, ellos eran mejores amigos y los mejores amigos siempre están para tí y para aconsejarte.

"no es cortéz de tu parte no responder." en realidad, el de cabellos rojos lo hubiera hecho pero no debía. ahora mismo pensaba quién era el que había robado el corazón de Felix (no en su totalidad.) "¡champiñón!"

aquello hizo que changbin lo mirara enojado pero su rostro se suavizó, sin embargo.

changbin movió sus manos para preguntarle si era un chico o chica.

"¿qué?" el mayor rodó los ojos e hizo otra vez su lenguaje de señas  "es una niña," changbin lo observó tenso "quiero decir, una chica." corrigió y changbin se sintió aliviado por esa corrección.

no sabe cuándo Felix se subió encima suyo y apoyo su cabeza en el pecho de su mayor mientras ambos sentían la respiración del contrario,haciéndolos sentir felices. pronto, el rubio levantó su cabeza para mirarlo aún costado.

"hyung." hablaba mientras pasaba su dedo índice por el pecho de changbin haciendo círculos invisibles "lo quiero mucho y quiero estar toda mi vida junto a usted."

eso podría tomarse de otra forma, mas changbin sabía a lo que Felix se refería. sólo amistad.

el pelinegro asintió y las comisuras de sus labios se torsieron hacia arriba en una diminuta sonrisa.

"nosotros somos mejores amigos ¿no?" asintió "usted nunca me mentiría ¿verdad?" aquello tomó también de sorpresa a changbin ¿Felix no confiaba en él? vaya, ya eran dos. el mayor no podía contarle su secreto a Felix. todavía no.

el rubio bajó otra vez su cabeza triste por no recibir algún tipo de respuesta.

# ich will nicht - changlix.Where stories live. Discover now