1- centro comercial

8.1K 931 458
                                    

Felix se encontraba corriendo por todo el centro comercial en busca de su amigo. él ya tenía 10 años y se sentía el niño más grande del mundo aunque changbin tenía 2 años más que el rubio.

"binnie bú~!"con toda la alegría saltó a los brazos de su mayor y el otro lo recibió con brazos abiertos un poco tímido "ya he cumplido diez ¡soy grande!"

el mayor asintió feliz haciéndole una seña de que lo acompañara a algún lugar, por detrás iban sus madres platicando.

"¿qué es esto, Hyung?" preguntó y miró extrañado a el de cabellos negros.

changbin apuntó unos juegos de carros. era tipo algunos de esos lugares en los que hay diferentes tipos de juegos y en cada uno ganas tickets.

"¡me pido el rojo!" corrió hasta el juego y se sentó intentando ponerse el cinturón de seguridad. de reojo observó a su mayor sentándose delicadamente y también repitiendo la acción de Felix. realmente no corrían muchos riesgos de hacerse daño pero el cinturón era parte de la diversión,suponían "te ganaré."

pudo ver al pelinegro hacer señas diciéndole que él ganaría. ellos llevaban tres años de amistad y en esos años Felix pudo aprender un poco lenguaje de señas con su mejor amigo. no era fácil pero tampoco tan difícil, aunque si se le complicaba changbin no tenía problemas de escribirlo en un papel.

de repente el juego se puso en marcha y ambos niños pusieron sus manos en los volantes de cada uno; Felix era rojo y changbin azul.

iban de un lado a otro mientras el rubio con el cabello todo alborotado soltaba muchas carcajadas que eran melodía para los oídos de el mayor. changbin, en el videojuego, miró la pantalla y Felix iba perdiendo. él sonrió satisfecho pero su mirada se desvío al menor y éste estaba haciendo un puchero mientras su nariz se arrugaba, triste.

suspiró y con una sonrisa rendida volcó a su auto para perder.

"¡hyung! está perdiendo~." el pelinegro rió internamente por la actitud de Félix y sólo se quedó viendo cómo el menor le ganaba en el juego "¡gané!"

el rubio se sacó el cinturón y al poner un pie en el suelo empezó a bailar divertido.

"mi cumpleaños me trajo buena suerte, Changbu~" el mayor asintió y levantó sus hombros y manos rendido "observe hyung." saltó alegre al ver los tickets salir de una cosa negra.

changbin se acercó y los retiró para dárselos a su menor.

"¿es un regalo?" changbin asintió dudoso "muchas gracias, Binnie." se paró de puntitas y dejó plantado un beso en la mejilla de su mayor mientras ésta tomaba un color rosa, se notaba demasiado porque su hyung era muy pálido a comparación de él que era un poco más morenito.

changbin golpeó su brazo haciendo un puchero adorable para dirigirse hacia su madre y Felix hacia la suya. caminando al mostrador para comprar algún regalo.

"buen día." dijo felix apoyando sus diminutas manitos en la mesilla mientras hacía puntillas "querría por favor algún peluche ¿usted podría mostrarme?" intentó sonar amable.

"claro precioso." sonrió dulcemente la mujer al niño rubio "la sección de por allá."

asintió feliz y corrió hacia donde le dijo la dulce señora y pudo ver a un montón de juguetes.

"aigoo~ quiero todos." se puso una mano sobre la cintura y frunció el ceño intentando elegir.

se dio la vuelta encontrándose sólo con changbin quién lo miraba con ojos brillosos.

"hyung ayúdeme~" parece ver cómo si su mayor saliera de un pequeño shock y asintió frenético mientras se acercaba a Felix. el rubio gruñó porque changbin era más alto y le sacaba una cabeza o casi dos.

veía a su mayor observando los juguetes detalladamente y se perdió en el bonito perfil de changbin; era muy bonito.

"hyung." llamó y el nombrado lo miró con una ceja levantada "quiero ese~" señaló con su dedo un peluche un poco...raro. era uno de color rosa y parecía un cerdo aunque tenía orejas y cola de conejo "se parece a tí." changbin estaba sonriendo y su sonrisa se esfumó mientras se cruzaba de brazos avergonzado "aunque tú eres más guapo." obvió Felix rodando sus ojos con una risa característica de él. changbin se sonrojó frunciendo el ceño.

tomó la mano del pelinegro y caminaban hacia el mostrador otra vez para pagar el muñeco con los tickets. pero al rubio se le cayó el muñeco y cuando lo estaba por alzar sintió un cuerpo sobre el suyo.

changbin quiso gritar asustado pero negó con la cabeza mientras se dirigía a Felix  y al parecer sus madres también.

el de cabellos oscuros tocaba el rostro de Felix despacio y haciéndole algunas señas con las manos preguntando si estaba bien.

"lo estoy." el mayor sonrió apenado y miró al causante de esto.

"¡l-lo siento! yo no veía por dónde corría." una niña de más o menos nueve o diez hacía reverencias muchas veces.

"no te preocupes." dijo Felix mientras se tomaba la cabeza, pues le dolía un poco.

el rubio hizo contacto visual con la niña y la pequeña parecía haber quedado embobada con Felix. a todo esto changbin miraba todo con el ceño fruncido y ayudó a su pequeño niño a levantarse.

"me llamó Lee Felix y él es mi Hyung." le extendió la mano y le sonrió delicadamente a la niña mientras ella estrechaba su mano.

"Bae Suji pero puedes llamarme Suzy." habló la castaña mientras tenía las mejillas coloradas.

cuando Felix volteó su Hyung ya no estaba ahí.

# ich will nicht - changlix.Where stories live. Discover now