3- pecas.

6.3K 804 298
                                    

Felix se encontraba súper feliz porque al despertarse e ir al espejo de su baño, notó manchitas en su cara. a él siempre le habían gustado las pecas y hasta hizo photoshop para ponerse falsas pecas en la cara y observar cómo le quedaban (podía tener quince pero todavía guardaba a su niño interior).

"¿puedo ir a casa de changbin? estoy ansioso por mostrarle." tenía apenas cinco o diez lunarsitos pero eso lo suficiente para ponerlo feliz. si supiera cuántas tendría en el futuro.

"está bien hijo pero no vuelvas tarde." advirtió su mamá y Felix asintió frenética y felizmente mientras se cambiaba el pijama. unos pantalones negros,camisa blanca con algunos garabatos (cabe aclarar que siempre la remera irá dentro de sus pantalones) y unos tirantes junto a sus zapatillas favoritas. ah, y se revolvió el cabello para tenerlo desordenado sin importarle nada.

tomó su celular y salió en marcha a casa de changbin.

todo iba bien pero le agarró hambre.

"debí comer algo." maldijo en voz baja y se dirigió al kiosco más cerca posible. ya que estaba ahí decidió comprarle los dulces favoritos de changbin, caramelos ácidos.

el compró dos paletas (chupetín) de sabor fresa porque,vamos,era deliciosa. al llegar a casa de changbin tocó la puerta mientras hacía algún tipo de melodía en ésta.

el que lo atendió no era nada más y nada menos que la mamá de su amigo.

"hola." no estaba hablando del todo bien porque tenía la paleta en su boca y entonces optó por sacarla "buen día ¿está changbin?"

"ahora mismo no porque salió con unos amigos." la sonrisa de felix se desvaneció e hizo un pequeño mohín con sus labios "pero puedes esperarlo, cariño." el menor levantó la mirada y sonrió duras penas aunque entró igual a la casa.

siempre le había gustado la casa de changbin. era elegante y,como le gustaba decirle a él, aesthetic.

se sentó en el sofá tipo un indio mientras hacía ruidos de mosquito,aburrido.

"¿quieres esperar en su habitación? a changbin no le molestaría tenerte ahí." a él se le hizo un poco tonto estar ahí porque,bueno,changbin recién había salido y no vendría muy temprano entonces estar en su casa era en vano.

sin embargo era una oportunidad para entrar a su cuarto y quizás husmear un poquito "está bien,gracias." hizo una pequeña reverencia y caminó por los pasillos hasta encontrar el cuarto de changbin.

no entrar,Seo Changbin y una decoración al estilo changbin decoraban su puerta. él sonrió por eso y pasó a su habitación lentamente como si esperara encontrar a alguien ahí.

lo primero que pudo hacer es tirarse a la cama de changbin porque era muy cómoda para él. recuerda que hace dos semanas atrás durmió con changbin en su cama,los dos abrazados.

"veamos que ocultas changbinnie." sonrió malicioso y se levantó de golpe para poder inspeccionar la habitación. preferiría revisar los cajones primero "mmh." abrió los ojos tal platos y observó. el diario de changbin.

no. él no debía romper la privacidad de changbin (irónico porque realmente lo está haciendo) ya que ellos eran mejores amigos y no podría con esa culpa. mejor lo dejó ahí y buscó otra cosa.

"su libreta de música." el menor sabía cuánto su Hyung amaba la música. todo relacionado con música era genial para él pero el rap era su fuente.

con sus manos agarró la libreta azul y la abrió dejando al rubio leer algunas canciones. amaba la inspiración de changbin, sus palabras eran muy bonitas en cada palabra que leía. lo que le gustaba era que sus canciones no hablaba de amor en sí hablaba más que nada de cómo amarse a sí mismo o problemas como la ansiedad, depresión,etc. simplemente changbin era un chico genial y cool y amaba tenerlo de mejor amigo.

"ojalá a mí me gustara algo tan profundamente." suspiró frustrado y negó con la cabeza. no debía estar sentimental ahora. recorrió la mirada sobre algo que brillaba muy fuerte en su mesa de noche y caminó hacia ella. ¡el álbum de fotos de ellos dos! (bueno algunos con Suzy)  no recordaba que tenían  uno.

soltó una risa por el libro. era muy al estilo de Felix.
lo abrió y leyó la frase "siempre juntos." únicamente eso junto con sus firmas debajo; siguió viendo y sonreía por cada foto.

en una estaban ellos dos;un Felix de ocho y changbin de diez, el menor con helado en toda su cara y changbin sonriendo mientras se tomaba de la barriga. prosiguió y encontró una foto en donde ellos estaban abrazados y dormidos. sintió un calor en sus mejillas y dejó el álbum dónde estaba.

"extraño eso." su amistad con changbin aún era hermosa pero sentía al mayor más distante y eso no le gustaba mucho (tampoco podía quejarse porque pasaba mucho tiempo con Bae) cerró el libro pero no en su totalidad dejando ver la nota al final de esta: "sin importar qué.♡" una sonrisa se colocó en su rostro.

sacó su celular y buscó por internet cómo se le podían crecer pecas de un día a otro. el sol. rodó los ojos al recordar que siempre dormía en el sol por horas y su piel estaba siempre un poco más bronceada (aún así en invierno parecía nieve por lo blanco que estaba. ni hablar de changbin,ese chico parece vampiro en todas las estaciones).

ya eran las dos y media de la tarde y estaba sumamente aburrido, además su chupetín se había acabado (tenía otro pero quería guardarlo para tarde).

"mejor dormiré un rato." se tiró en la cama de su amigo y se tapó con las cobijas esperando poder ver a su amigo el día de hoy "extraño a hyung." fué lo último que dijo antes de cerrar los ojos y caer en un sueño profundo.

yo actualizando a las 5am: 😗😗😗.

# ich will nicht - changlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora