10- corea.

4.7K 499 267
                                    

"deberías cortarte el cabello más corto, así de largo pareces una chica." felix rió para sus adentros por el comentario de su padre.

"mamá me deja." eso fue lo último que se escuchó en la mesa.

la mamá de felix no estaba en casa, puesto a que trabajaba cuidando a una ancianita. ella siempre le había dejado a felix tomar sus decisiones, mientras sean buenas, momo lo dejará.

el papá de felix, heechul, no se llevaba bien con sus dos hijos. con el pecoso por el simple hecho de que, según él, hacía lo que él quería y todo por culpa de su esposa. con seungmin era porque tenía miedo de que saliera igual que el otro.

lee heechul no sabe cómo es que sus dos preciados tesoros cambiaron drásticamente, apoyando comunidades raras, vistiendo a veces como niñas, felix se dejaba el pelo largo y seungmin usaba maquillaje.

"felix." volvió a hablar su padre. el nombrado hizo un sonido diciendo que siga hablando. "sé que te gustan los chicos, pero no lo tengo claro, ¿por qué vistes así?"

"¿así cómo?"

"esa ropa rara que usas, con cadenitas o pantalones sueltos para luego enrollar la parte de abajo, además esas medias largas que usas."

"papá, yo visto como yo quiera, y si te refieres a que esa ropa es de, como tú dices 'mujer', pues no porque la ropa no tiene género."

"hay vamos de nuevo..." el señor tiró los cubiertos en el plato, rodando los ojos. a este punto, seungmin estaba con la cabeza gacha.

"no. no digas eso, yo tengo razón, y encima soy mayor de edad, puedo hacer lo que quiera y no tengo porqué preguntarte a tí ni a nadie, a menos que sea algo que a mí me parezca preguntar."

"quizás tú puedas, pero a seungmin no le metas ideas." dijo para luego mirar a el menor. "¿acaso piensas que no me di cuenta que te pintas las uñas y la cara?"

"seungmin es libre de tomar decisiones también, no pueden prohibirle a lo que le hace feliz." felix se levantó furioso de su asiento, caminando hacia su hermano y tomándolo de la mano.

"¿a dónde crees que te lo llevas? ¡felix!" el mayor de los hermanos salió de la casa junto con su hermanito, ambos corrieron lejos de ahí.

en realidad había hecho eso por impulso, no soportaría estar un segundo más junto aquél hombre de mente cerrada. ahora no sabía a dónde ir, lo mejor sería ir a la colina de siempre.

ambos caminaron en silencio hasta el lugar favorito de felix.

"seungmin, ¿estás bien?"

"no preguntes idioteces, claro que no lo estoy." sollozó el menor. no lo decía porque estuviera enojado con felix, estaba enojado con su padre, si se le podía llamar así.

"lo siento... tú... no te preocupes por lo que dice papá."

"preocuparme no, pero me pone mal sabes."

"a mí ya no me afecta demasiado como antes, porque sí, a los diescisiete ha sido difícil el saber que papá ya no me quería como antes por ser lo que soy." suspiró. "pero luego me dije, 'oye, no seas tonto boy, tú no estás haciendo las cosas mal, ¡eres igual a otros!'

"¿somos iguales a otros, aún amando al mismo sexo?"

"¡claro qué si! ¿sabes por qué? porque estamos amando, y eso lo puede hacer cualquiera, no importa si un chico ama a otro, si un chico ama a una chica, o una chica ama a otra, todos amamos." frunció el ceño al escuchar hipadas. volteó y seungmin estaba llorando. "oh vamos, no llores por lo que digo."

# ich will nicht - changlix.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz