27

24 2 2
                                    

Pov's Siomara

Sentía mucho calor y estaba muy arropada. 

Escuchaba risita y esto me medio despertó, me gire y sentía que algo me aplastaba no le tome atención y seguí durmiendo. Sentí la luz, me sentía mucho mejor así que decidí levantarme, pero me algo me aplastaba abrí lo ojos y me volteé.

Vi a mauro a mi lado, dormía plácidamente estaba a mi lado, no me asuste pero si me sorprendí. Ahora entiendo porque la risitas, pero no se quien habrá sido  lo que supongo es que Noemí nos encontró.

Me levanté despacito, sin que Mauro se despierte. Fui al baño, me bañe y luego vestí en el baño.  Al salir mauro seguía durmiendo. Me acerque a él y lo comencé a despertar con sumo cuidado.

-Mauro- dice casi susurrando- Tienes que despertar.

Mauro se movió, pero no despertó. Traté de despertarlo tocándolo despacio. Pero nada, lo cual me hizo gracia. Nunca pensé que fuera tan difícil despertarlo.

-Mauro, debes despertar. Alguien puede venir.- dije un poco mas fuerte.

-No quiero- dijo sorprendiéndome - Un poco más.

-No mauro- dije entre risas- Debes despertar, bañarte e ir a tu habitación.

Mauro parecía sorprendido, y abrió los ojos, le sonreí con cariño, y él me respondió la sonrisa. Estaba totalmente enamorada de este hombre. Sabía que estaba mal, pero ya me daba lo mismo. Me acerqué y lo bese. Fue rápido y él no se lo esperaba. Me sonrió y se levantó.

- Creo que me gusta que me despierten así.- dijo molestandome

Se levantó y se fue.  Yo me quedé ahí un momento y baje a tomar desayuno. Al llegar se encontraba Blue la salude y me senté frente a ella.

-Buenos días Blue- dije educadamente.

-Buenos días Siomara- respondió- ¿Como te sientes hoy?

-Mucho mejor la verdad- dije honestamente- la verdad no recuerdo nada, creo que dormir todo el día.

-Nos tenías a todos preocupados, la reina estaba muy angustiada, paso todo el día contigo y Leanne en tu habitación.

me sorprendió eso, no me lo esperaba. Ósea de Lea si pero la reina.

-Nunca fue mi intención molestar a alguien, pero cuando nos enfermamos con Lea siempre pasa lo mismo la verdad- explique como siempre nos pasaba- supongo que tenemos malas defensas, o algo, pero cada vez que nos enfermamos, estamos en cama todo un día, tiene que venir el doctor y debemos tomar mucha medicina.

-A madre le pasa lo mismo, cuando enferma debemos cuidarla muy bien- dijo sorprendiéndome. A mamá tambien le pasaba lo mismo asi que supongo que es algo de familia.

-Que mala suerte tenemos- dije lamentandome.

-¿Cómo es tener una hermana?- preguntó sorprendiéndome- me refiero que si pelean mucho, o ¿cómo es?

-La verdad nunca discutimos, es raro a que alguna se enoje con la otra y si sucede es por cosas mínima. Por ejemplo, la última vez que discutimos fue por una amiga, de si debíamos contarle algo o no. Ella consideraba que teníamos que contarle y yo consideraba que no y así- dije pensando en Mia- no hablamos por 3 días, pero luego nos pusimos de acuerdo.

-debe ser entretenido- dijo bajando la cabeza

- Si lo es, tienes una mejor amiga y tu hermana, yo tengo suerte que mi hermana y yo  nos llevemos bien. Ella es mi todo, no qué haría sin ella.

Así conversamos hasta que comenzaron a llegar todos a la mesa. Todos preguntaban cómo me sentía y yo respondía que mejor o bien. Pero la verdad me sentía un poco mareada, pero supongo que es porque no comía desde hace dos día. SentÍa hambre y cuando llego el desayuno tenía el impulso de comer mucho, pero debía mantener la compostura.

-Leanne, haré una sesión de fotos el día de hoy te gustaría aparecer en ella- dijo thomas

-Solo si esa invitación está incluida mi hermana.- dijo sonriendo

-No se diga más- dijo thomas- Las iré a buscar cuando vaya.

Al terminar todos comenzaron a levantarse nosotras con Lea estábamos conversando mientras los demás lo hacían. 

Liam me abraza por la espalda, y me da un beso.

-Todos nos preocupamos por ti- dijo aun abrazándome- No sé qué hubiera hecho sin ti.

Me sorprendio muchisimo eso. Lo abrace y comenzamos a caminar. Me acompañó hasta el salón de rosas, me volvio a abrazar, abrazo a Lea y se fue sonriendo. Lo cual me hizo gracia y me llenaba el corazón de alegría saber que siempre tendría a ese pequeño conmigo.

Estaba junto a la reina, ella me contó todo lo que paso ayer junto a Lea. Mi mejor amiga prácticamente lloraba y me contaban lo preocupada que estaban, y que Noemí estaba igual.

Melis y Blue se nos unieron a la conversación. Ellas nos contaron lo que Blue me había dicho. 

Para ser honesta Blue me daba algo de pena, Thomas nunca la invitaba a pasar el rato con nosotra ni Mauro, es como si la incluyeran, eso me daba pena pero tampoco quería que nos descubrieran. Ella es astuta, no entiende porqué hay tanta familiaridad entre ellos y nosotras y eso me preocupaba. Pero estaba segura que si ella descubrió algo, ella nos delataría y posiblemente me odiaría, por las razones obvias. Quizás pensaría que le quitaré el trono. Cosa que claramente no lo haré. Y quizás pensaba que Mauro sería para ella, en eso si que se equivocaba ya que él puede elegir a cualquier persona, y ahora que soy una princesa eso puede ser mejor. 

Lo otro que me preocupa es que el Rey sabe todo, quizás el no quiera que Mauro y yo estemos en alguna relación ya que eso no tendría ningún buen resultado a su monarquía, el debe pensar más en su pueblo que en la felicidad de su hija. Lo único que se me ocurre es que mientras sea una princesa y yo esté aquí el acepte algo y en cuanto nos vayamos con Lea, él obligará a Mauro estar con alguna princesa de verdad.

___________________________________________________________________________________________________

Hooola  a toodos!!!!!!! muchas gracias por leer y querer esta historia un beso donde quieran que estén

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 18 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cuando menos lo esperasWhere stories live. Discover now