26

21 2 0
                                    

POV'S Julian.

Había hablado con mi madre, lo que había pasado con Siomara, ella estaba de acuerdo, pero pidió que fuera lo más lento y formal posible, ya que ella debía seguir aparentando una princesa. Lo que ella no sabe es lo ubiera hecho sin importar lo que fuera. Siomara era mi vida, la cuidaría y protegería contra todos y contra lo que fuera. Verla caminar junto con thomas y Liam me hacía feliz, pero había algo en ella que no estaba bien, ya no se le veía la luz en sus ojos.

Mi padre estaba feliz con los reyes,  tanto Alex y yo estábamos en las reuniones que mi padre organizaba. Ellos buscaban la unión de varias naciones, lo que aumentaría la economía de la nación, pero no sabían cómo.

-Habemos 4 reyes y futuros reyes, creo que podríamos ver y organizarnos para que cada nación aporte algo.- dijo el Rey Lucas

-¿4?- preguntó mi padre

-claro- dijo como si fuera obvio- esta Alex, estamos nosotros y las princesas Leanne y Siomara.

Mi padre me miró sereno pero estaba ese hilo de preocupación.

-Las princesas no se encuentran aquí para hacer acuerdos, ellas están como invitadas- dijo Alex.- Sería extraño que hicieran algo así sin sus consejeros ¿no cree?

-Pero ellas son las gobernantes, creo que es lo justo que ellas estén atentas y sepan lo que se planea hacer.- contra ataco el Lucas.

-Alex tiene razón- dijo mi padre- ellas no pueden tomar ninguna decisión, pero si ellas quieren pueden participar.

Eso me tomó por sorpresa, me preocupaba, pero confiaba en mi padre. Sabía que el no pondría en riesgo a las chicas.

Al terminar la reunión,  fuimos por la cena. Ellas estaban felices conversaron toda la cena con mi madre y Thomás.  Y cuando terminaron Sio se fue a dormir enseguida.

Me acerque a Lea para contarle lo que había pasado en la reunión, lo que había dicho mi padre.

-Mi padre dijo que ustedes podrían asistir, pero darian su opinion en diversos temas.- dije

-No hay problemas, creo que con Sio tendremos todo bajo control.- dijo confiada.

-Lo sé, confío en ustedes, pero si quieren ayuda sabes que cuentan con nosotros.- dije

-Te avisaré si tu padre o el rey Lucas me dicen algo o a Sio.- cuando nombro a Siomara su rostro cambió- hablando de ella, ¿Que pasa entre ustedes? Mauro es Sio de la que estamos hablando. Es mi hermana.

-Lo sé- dije sabiendo a lo que iba- Ella realmente me gusta, quizás esta es mi oportunidad para estar con ella, mi madre está de acuerdo. Pero  hay que hacerlo con cuidado.

-Mauro, Sio es lo único que tengo, no quiero que nada malo le pase. Tienes que prometerlo- dijo ella más asustada de lo que quiere parecer.

- Leanne, te prometo que nada malo le pasara a Siomara. Para eso estoy yo,  Thomas, Liam y estás tú. No dejaremos que nada le pase.- dije abrazándola.

Ella se fue a su dormitorio, y yo al mio. Tengo que pensar cómo protegerlas, tanto a siomara como a Leanne. Ellas son inseparable, se que si algo le pasa a alguna la otra se derrumbaría.

A la mañana siguiente me levanté y fui por el desayuno estábamos todos  y comenzaron a servirnos. Busque a Siomara pero no la encontre. Comenzamos a comer, me mata la duda de donde estaba.

-Leanne, ¿y Siomara?- preguntó Thomas. quitándome las palabras de la boca.

-No se siente muy bien, su doncella le llevará su desayuno a la habitación. - respondió mi madre, sorprendiendonos a todos.

Cuando menos lo esperasWhere stories live. Discover now