capítulo 18

555 49 6
                                    

Pov.Narrador.

Sonrisas cómplices eran las que adornaban los rostros de los dos que estaban justo ahora juntos.
Ambos se centraban solamente en su mundo, donde lo demás no les importaba demasiado, donde soñaban silenciosamente con un futuro casi imposible.

Ambos saben lo complicado, pero también que lo que sienten el uno por el otro es muy fuerte a pesar del poco tiempo que llevan conociéndose.

Mentirián ambos si no pudieran decir que no solo se necesitas la compañía del otro ... porque hace ya algunos días para ambos donde sin darse cuenta habían empezado a desearse inconscientemente.
Ambos tenían una sola petición, pero no era capaz ninguno de dar el primer paso, aún no sabían cómo se lo tomaría el otro, por muy tonto que sonara.

_-Lindo pajarito...¿Te apetece dar una vuelta?-_

El otro a su lado parpadeó un par de veces seguidas para lograr que su mente se centrará en cualquier otra cosa que en ese preciso momento logrará espabilar le.
Ambos salieron del lugar sin ninguna intención en específico, sin ningún rumbo, sin planes, solo dejando se guiar por el querer estar uno al lado del otro.

Llegaron a las afueras de Jump City sin problemas aparentes, pero con el más bajo sintiendo algo en su estómago.
Una pequeña presión, pero no de dolor de panza, no de moretón creado por un golpe...más bien un mal presentimiento.

¿De qué?

No tenía la menor idea al respecto, al contrario.
Ojalá solo fueran estúpidas cosas que pasaban por su cabeza.
Claro que el tiempo no se detenía mientras todo eso sucedía; al contrario, las manecillas de aquellos relojes seguían corriendo. Lo que provocó que luego de una hora donde apenas intercambiaron palabras, se volviera silenciosa.

_-¿Que tanto piensas?-_

Dijo una voz grave llena de curiosidad al notar al joven tan sumido en sus propios pensamientos, apenas prestando atención a la vista que ambos tenían ahora.

_-Nada importante, solamente que debo volver cuánto antes, no debería quedarme más tiempo-_

_-Oh claro, "tus amigos"-_

Realmente no quiso, pero el tono que escapó de los labios de Slade no habían sido muy agradables para los oídos contrarios.
Ya que Robin había fruncido el ceño ni bien había identificado el tono de desagrado.

_-¿No será que te urge ver al pelirrojo?-_

No siempre los instintos son la mejor opción... lástima que el mercenario se estaba dejando manipular por los mismos de manera casi automática. Tenso la mandíbula sin querer mirar al pelinegro.

_-¿Tanto odias a mi amigo?...¿Porque simplemente...no puedes tratar al menos de aceptar que no ocurre nada entre el y yo?.-_

Ambos se encontraban sentados, hasta que el petirrojo se levantó moviendo la cabeza de un lado a otro negando.

_-No es eso, pero tú no miras la manera que se acerca a ti, te abraza, se pega como un jodido pedazo de goma de mascar-_

Habla irritado al ver qué su pareja solo defendía a el otro superhéroe de quién no tenía aún demasiada información como le gustaría. Ya encontraría como saber más de el.

_-¿No confías en mí acaso? ... perfecto, creo que tal vez debas ponerte a pensar un poco al respecto, de esa manera igual y pronto llegas a creer en mi. No se que maldita sea te ocurre...te dejaré pensar al respecto hasta que minimo abras los ojos-_

Se dio media vuelta sin decir nada más y se fue dejando al de cabello blanco mirar solo el camino por el cual partía el que en solo unos minutos atrás había dado algo de sentido a la noche.
Sin embargo no hizo nada por detenerle, algo que apesar de que quería hacer; también quería con todo su ser que le comprendiera como Alfa.

Todas las parejas tenían grandes diferencias, está no era la excepción, ni lo es ni lo será, los celos son algo inevitable, muy inevitable y sobre todo para el mayor.

Luego de unas horas el día avanzó de forma natural, el de cabellos blanquecinos encerrado en su "guarida", el petirrojo protagonista en su hogar acostado boca arriba en la cama de su habitación....
Este último solo tenía un extraño sentimiento de culpabilidad por la manera que había reaccionado. Si, el estaba herido por esos celos, pero también había pensado que si le sucediera el mismo caso era más que normal que el reaccionaría de la misma manera.

Decidió darse una corta ducha y salir de su cuarto.
Seguro despejar la mente le iba a servir antes de hablar de nuevo con el villano.

Luego de que al fin se encontrará en la sala de estar sin hacer nada, dedicó una pequeña parte de su tiempo a mirar detalladamente su alrededor, aunque su cabeza no se encontraba ni siquiera en la habitación.

_-¿Robin? ....¡Robin!-_

El grito de su amigo Cyborg justo en uno de sus oídos le hizo pegar un brinco en su lugar.
Colocó una mano sobre su pecho que subía y bajaba ante la forma tan brusca de haberle hecho volver a la realidad.

_-Por .....¿Que ocurre y porque me gritas así?, Casi me da un infarto del susto-_

Giró el rostro en dirección a el chico moreno.
Este solo le dedico una risa divertida.

_-Te estamos hablando desde hace ya varios minutos y nada más y no respondes, solo queríamos tu opinión y autorización para una pequeña reunión aquí; ya sabes, un par de conocidos, bebidas frescas, comida...lo normal..-_

Rasca su nuca levemente mientras muerde sutilmente su mejilla desde dentro. De todos sus amigos el había sido quien perdió en "piedra, papel o tijeras" para hablar con el ojo azul respecto a la propuesta.
Se escuchó un suspiro cansado del líder.

_-No creo que sea seguro ni mucho menos adecuado que hagamos algo así.-_

_-Anda, no seas tan amargado, solo será un convivio para relajarnos amigo-_

Palmea de forma amistosa el hombro de el chico a su lado.
Finalmente el pelinegro decide aceptar, después de todo nadie muere por algo de cambio.
Esperaba que no se arrepienta, conoce a su equipo y con ello está muy seguro que estos tendrían algún inconveniente al realizarlo o estando allí.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Por ti (YAOI)Where stories live. Discover now