capitulo 24

357 43 27
                                    

Pov.Narrador.

Regresando a la batalla donde los cuatro titanes demostraban el poder que poseían al trabajar en equipo, la pelea empezaba a mostrarse dispareja.

Ambos equipos eran fuertes, tenían estrategias, sabían donde y la fuerza con la que golpear. Sin embargo; el enmascarado de color naranja y negro había mostrado ventaja en los últimos 15 minutos.

Las damas empezaban a sentir el desgaste en todos sus músculos propagarse lentamente en un molesto malestar.
Tenían heridas por todo el cuerpo que si bien no eran mortales, empezaban a hacerse más profundas...y ya ni hablar del estado de los chicos, quienes luchaban por mantenerse a la altura de sus contraincantes.

Los Sladebots eran ágiles, resistentes...pero más allá de eso, el mayor problema es que los superaban en números.
Algo les estaba fallando...por eso no lograban estar a la par, pero trataban de hacerse de la vista gorda...claro que sin su líder la coordinación era más difícil para el equipo. Todos estaban tan concentrados en destruir a los robots que no notaban que los empezaban a acorralar en el centro.

Slade estaba dispuesto a acabar con ellos de una sola vez; por mucho que le habría encantado verlos pedir piedad... prefería algo seguro.
Sus robots solo harían que se arrimaran para que el se encargará de disparar directo a la cabeza de cada Titán.

_-Dile adiós a tus amigos, Pajarito-_ Habló solo para el con un tono tan serio y frío que causaría escalofríos a quien le escuchará.
Le causaba tanta satisfacción pensar en el dolor que traería al petirrojo la muerte de sus cercanos.

~En la torre~

_-Deberíamos ir a ayudar a los chicos-_ Comentó el chico maravilla al tiempo que bajaba de la camilla donde había estado recostado.

_-Pero...¿Te sientes bien?, No es una buena idea...acabas de despertar, eso es arriesgado en este momento para tu salud-_

_-Estoy bien, ellos son quiénes me preocupan; son mi familia, por lo que iré a ayudarlos-_ Caminó dejando atrás a su amigo. Le daba lo mismo si lo apoyaba o no, porque no esperaba que alguien más comprendiera el cariño que había desarrollado hacia sus allegados.

_-Hey, viejo por supuesto que iré contigo, somos un equipo-_

Le toma amistosamente por los hombros, luego le sonríe con diversión.

_-Es mejor que te sostengas bien-_ Lo carga estilo princesa antes de comenzar a correr en dirección a la batalla.

Ya estando allí decidieron entrar por las alturas como medida de prevención, claro que lo que menos se esperaba el pelinegro era presenciar la escena de sus amigos completamente golpeados apenas logrando esquivar más golpes enemigos.

_-Baja y ayudalos..-_ Ordena en voz baja a quien estaba detrás de él.

_-¿Qué?..no, Robin no har-_ Es interrumpido abruptamente.

_-No es una sugerencia-_

A continuación el de cabello rizado se tragó sus palabras antes de correr de regreso para entrar por la puerta principal a toda velocidad.
Apenas lograba notarse cuando el corría por los costados derribando bots, lo malo era que eso había alertado a la mente maestra de todo esto.

Era ahora o nunca...

Sin haberse percatado aún de un par de ojos azules que le veían de lejos, apuntó en dirección a los otros chicos de salud crítica.
Se aseguró de tomar bien el arma y sin ninguna pizca de duda jaló el gatillo.

Un grito de sorpresa salió de los presentes que veían el vidrio de una ventana caer ante el impacto de la bala. Había fallado el tiro, sin embargo no a propósito.

Justo cuando la bala había sido disparada, nuestro héroe de capa había salido a toda velocidad golpeando la muñeca del mercenario con su bastón.

_-¿Que diablos ibas a hacer?-_ Habló alterado al notar que estuvo cerca la muerte de uno de sus compañeros.

_-Vaya, vaya...al fin apareces Robin. ¿Dónde carajo estabas?...oh, ¿Sabes que?, No me interesa en lo más mínimo escuchar tus excusas baratas-_ Se coloca en posición de combate.

_-Slade, ¿Que te pasa?-_ Empieza a sentirse impotente al no entender al Alfa frente a el, sin embargo imita la posición sin esperar que recibió un golpe fuerte en el abdomen que le sacó todo el aire.

_-¡¿Que me pasa a mí?!, Eres un estúpido Omega que no sirve para nada, ni siquiera para entender lo más obvio-_ Se había colmado su paciencia, además que había retenido su molestia de dañar al joven héroe.

Dick estaba sorprendido, adolorido... había recuperado en pocos segundos el aire que le fue expulsado abruptamente. No lograba entender todo esto, estaba tan confundido...
¿Dónde estaba ese Alfa que le besó e hizo sentir por primera vez lo que creía era el amor?, ¿Dónde quedó esa mirada cariñosa que le dedicaba Slade cada vez que le miraba?...ahora solo veía una mirada tan más fría que le helaba la sangre.

Estaba decepcionado y muy frustrado, su lobo estaba herido por el rechazo hacia el, sobre todo porque sin tener una marca ellos habían formado un pequeño lazo que se estaba rompiendo en este preciso momento.
Le había insultado, e incluso le golpeó hace tan solo unos segundos, pero no más. Con todo el dolor en su pecho y corazón, reunió valor y lanzó su puño contra la cara de el villano.

Este retrocedió por el impacto para lograr estabilizarse antes de gruñir y volver a atacar.
Ambos golpeaban con rudeza tratando de hacer que su oponente cayera primero, aunque aún ninguno tenía éxito. 

Había pasado un largo rato desde que la lucha había dado inicio, gracias a Kid Flash los titanes habían acabado con los robots y ahora buscaban con la mirada a Robin.

_-¡Allí está!-_ Gritó Starfire señalando en dirección a lo alto. Así que Wallace corrió hacía allí para tomar ventaja antes de que los demás llegarán, porque no permitirá que su pequeño salga lastimado.

Mientras tanto Grayson se encontraba en el suelo siendo sujetado por el cuello mientras forcejeaba inútilmente para ser liberado. El oxígeno empezaba a hacerle falta, eso le preocupaba mucho justo ahora...

_-Parece que no salió como esperabas... prepárate para decir adiós a este mundo-_

Gruñó mirándole enojado.

_-¡No toques a Robin!-_

Le da una patada en la cabeza obligándolo a soltar a su amigo, luego de que el mercenario notará que había perdido la ventaja tuvo que darse la vuelta y desaparecer en la oscuridad.

_-Robin..-_ Corrió a socorrerlo.

_-Wally-_ Murmuró sosteniéndose de los hombros de su amigo con la clara intención de levantarse.

Los demás llegaron para ver el estado de su líder, pero ahora lo más importante era volver a casa.

_-¿Estás bien?-_ Dice chico Bestia.

_-Lo estoy...yo...vamos a casa-_ Dice sin ánimos ni tampoco fuerzas.

Era hora de reflexionar un poco...

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Por ti (YAOI)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon