capitulo 25

374 35 5
                                    

Pov.Narrador.

Es una fría noche en la ciudad de Jump City, aunque para un peculiar Omega además de fría es dolorosa•
La cama parece tan grande a comparación del cuerpo que se encuentra abrazado a si mismo con una desesperación grande.
Aún siente las manos del mercenario tocando perversamente su cuerpo, pero no puede hacer nada para evitar lo que ya sucedió; así que llora. Deja que las gruesas y saladas gotas resbalen a cantaros por sus mofletes, mientras esos ojos color cielo se ven cada vez mas rojizos a causa del desmesurado llanto.

Su cuerpo tiene espasmos que le obligan a sostenerse fuerte arrugando el uniforme sucio por haber estado en el callejón, aunque la suciedad de la ropa no es nada comparada con la que siente hacia si mismo.

Aprieta mas fuerte los puños como si fuera posible, al mismo tiempo que sus dientes aperlados entre sí. Esos dientes que formaban la encantadora sonrisa del héroe solo le servían justo ahora para mostrar la gran impotencia que lo consumía.

_-¿P-porque?-_ Solloza dejando que su voz se quiebre.

Se cuestiona que es lo que hizo para merecer esto.
Porqué si, Richart Graysson...

Es un Omega.•

Si se hubiera presentado como Alfa...justo lo que debía ser, entonces no habría sucedido nada de esto, incluso un beta sería mejor opción a un Omega...o eso es lo que le hace creer la situación justo ahora.

Sintiendo un asco profundo hacia su cuerpo empieza a soltar lentamente su ropa y se levanta débil en dirección al baño. Quiere quitarse esa sensación tan repugnante que le dejó Slade cuando lo tomó. El nudo en la garganta solo hace que regrese a pensar en lo que sucedió, provocando que de fuertes arcadas antes de correr a el inodoro y dejar salir todo.

Odia todo y a todos en este momento... ¿Pero de quien es la culpa realmente?

Cuando se recupera se levanta tembloroso mientras el dolor en su pecho solo persistía en acecharlo. No había logrado parar de llorar, no es para menos, después de todo fue creyendo ciegamente que todo tendría solución... Pero solo logró terminar siendo usado.

Quita prenda por prenda casi con miedo de quedar desnudo, mira a todos lados con temor como si de una esquina fuera a salir el causante de tan grande terror en el. Al notar que está solo suspira entrecortado antes de adentrarse en la bañera ya llena.
Se recuesta tratando de relajarse pero no sin dejar de cubrir su pecho con sus manos, recuesta la cabeza hacia atrás cerrando los ojos para a continuación dar lentas respiraciones calmando el llanto.

_-Eres u-un héroe... N-no puedes dejarte romper por esto-_ Hace una expresión derrotada antes de soltar un grito de angustia.

No puede con el dolor...no soporta la traición, el no puede seguir luego de ser violado, porque está usado...fue usado solo por diversión, solo para complacer deseos de un Alfa.

_-Estúpido Slade...tu has hecho esto...t-tu...m-me ...-_ No logra acabar la frase antes de pasar con ansiedad las uñas por sus brazos arañandolos en el proceso, hace lo mismo con su pecho, piernas...se hace daño, pero sólo quiere quitar los rastros de las "caricias" de su cuerpo.

Toma el estropajo y lo llena de jabón antes de pasarlo una y otra vez desde el cuello hasta la punta de los dedos de los pies, haciendo que el ardor no tarde en aparecer; aunque le importa poco lo que siente, o si su piel esta completamente roja y lastimada por lo brusco que está siendo. Solloza con amargura dando quejidos muy bajos, para luego de mucho tiempo parar en seco notando el daño a si mismo.

Negó mientras su cuerpo aún tembloroso se encargaba de terminar enjuagando todo rastro de jabón.
Más tarde al fin había terminado la ducha y había secado lentamente con una toalla su cuerpo entero aunque no había podido evitar mirar al espejo como su piel había terminado lastimada.

Salió en busca de su ropa y la colocó enseguida antes de huir metiéndose bajo las sábanas mientras soltaba aún pequeñas lágrimas.
Se recostó de lado abrazando suavemente la almohada mientras hundía el rostro justo en ella para callar sus lamentos.

No podía, simplemente no sabía cómo actuar justo ahora luego de lo sucedido, pero tenía  en claro que debería levantarse en algún momento.

Sin ponerse a pensar demasiado al final callo dormido en su cama.

~Una semana más tarde~

_-Adelante chicos, nadie les ha permitido dejar de hacer flexiones-_

Decía con voz autoritaria un joven pelinegro que miraba a sus compañeros jadear cansados.

_-Robin...ya es demasiado, están exhaustos...-_ Respondió preocupado el chico pecoso que le miraba a lo lejos con preocupación por la actitud de su amigo...
Luego de ese día el había comenzado a ser más duro, siempre exigía disciplina a los demás y se mostraba con un carácter fuerte.

El chico de ojos color cielo le miró con recelo asintiendo.

_-Bien, descansen-_

Ordenó saliendo de la sala con pasos firmes sin mirar a nadie dejando a todos los de la sala confundidos. Por lo que Wallace corrió tras el para tomar su mano.

_-Dickie...-_

Dijo con una mirada preocupada pero el héroe solo se soltó bruscamente.

_-Necesito ir a buscar unos papeles...-_

Se excuso cortante dejando ahí en medio del pasillo a un chico de ahora latidos apagados por ver tal distanciamiento de su amado.
No sabía que ocurrió y menos que fue lo que el causó...aunque quien sabe si llegará a saberlo algún día.

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

No es mucho, pero al menos sirve como señal de vida lol.
Gracias por leer ❤ ✌🏻

Yayımlanan bölümlerin sonuna geldiniz.

⏰ Son güncelleme: Dec 04, 2021 ⏰

Yeni bölümlerden haberdar olmak için bu hikayeyi Kütüphanenize ekleyin!

Por ti (YAOI)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin