Capítulo 1: Mensajero de dos mundos

1.7K 142 32
                                    


Nota del autor:

Quería tener los dos primeros capítulos escritos antes de publicar el primero. Siento que el primer capítulo te da una buena idea de quién será el Correo pero no un buen gusto para la historia y el entorno en general. ¡Así que aquí hay un capítulo para mantenerlo interesado!

Advertencia justa No planeo saltar directamente a la acción para que no aparezca justo afuera o dentro de Beacon. Quiero hacer una buena cantidad de preparación antes de entrar en los eventos principales de RWBY. ¡Por favor, se paciente conmigo!

¡Disfruta el capítulo uno!

"Texto"

"Habla"

Descargo de responsabilidad: no soy propietario de Fallout, RWBY ni de ningún personaje asociado.

Restos de un mensajero

Capítulo 1: Mensajero de dos mundos

Algo andaba mal, pero Six tenía demasiado dolor para hacer algo al respecto. Todo cambiaba constantemente y sentía que estaba volando. Al principio, era demasiado brillante, luego estaba completamente negro, luego su mundo se convirtió en una serie de colores brillantes. Le dolía como el infierno y lo hizo querer vomitar al mismo tiempo.

El dolor y las luces duraron un tiempo antes de que todo se oscureciera. Fue entonces cuando sintió los ojos en él. Sabía en esa oscuridad que algo lo estaba mirando. No, había más de uno, pero el Mensajero no sabía cómo saberlo. ¿Lo estaban mirando con curiosidad? O con rabia? ¿Miedo? Los ojos que lo miraban en la oscuridad estaban en conflicto y era difícil saber si todos se sentían en conflicto o si solo algunos se sentían de esa manera.

Fue entonces cuando escuchó un fuerte comando de voz, "dormir". Tuvo un efecto casi instantáneo en él, ya que podía sentir que sus ojos ya se cerraban, pero sabía que aún no podía dormir a pesar del dolor. Algo estaba increíblemente mal y aún no podía descansar. Luchó más duro haciendo todo lo posible para mantener su adrenalina mientras le gritaba a la oscuridad.

Lo que había allí parecía dudar, aparentemente sorprendido por su resistencia. Continuó gritando y resistiendo mientras volaba hacia lo que estaba por delante. Seis miró lo que creía que estaba en alto cuando una luz brillante se precipitó hacia él. Sus gritos continuaron hasta que fue envuelto por la luz.

El Correo despertó jadeando. Abrió los ojos antes de cerrarlos con fuerza. Tenía un fuerte dolor de cabeza y estaba demasiado brillante. Su brazo se movió rígidamente para cubrir sus ojos mientras los abría ligeramente. Después de unos momentos de parpadeo, los ojos de Six lograron aclimatarse a la luz circundante y pudo ver.

Estaba en un bosque de algún tipo. Eso no se redujo donde estaba en absoluto. Su primera idea había sido el Refugio 22, pero habría crecido exponencialmente desde la última vez que lo vio y no estaba siendo atacado por portadores de esporas.

Su siguiente idea fue que había regresado a algunas de las áreas más remotas de Big Mountain, pero simplemente había demasiada vida vegetal para apoyar eso. Se sentó lentamente mientras miraba a su alrededor a la absurda abundancia de árboles. En ninguna parte del Mojave podrías encontrar tantos árboles florecientes. Demonios, el Correo dudaba de que uno pudiera encontrar esto en cualquier lugar de Wasteland.

El Correo se puso lentamente de pie cuando un dolor de cabeza disminuyó lentamente. Lo último que recordaba era que el Transportal-Trans-el dispositivo funcionaba mal. Su dolor de cabeza le dificultaba pensar con claridad y el dispositivo tenía un nombre estúpido de todos modos.

Restos de un mensajeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora