Capitulo VIII

1.3K 83 17
                                    

Yo: *haciendo varios proyectos* siento que me falta otro por hacer.

Lectores salvajes aparecen: ¡¿Cuando subirás el capítulo 8 de Naruto Sparda?!.

Yo: ¡Sabía que me faltaba algo! *Dije tronando los dedos*. A trabajar jpg.

Debería de tener una excusa... Pero no la tengo, solo puedo decir: Perdón por ser un vago xd.

Si les gusta denle en la estrellita para saber si les gusta la historia y comenten que les pareció.

Recuerden que sus opiniones me importan y mucho para así poder mejorar.

Ni Devil May Cry y Naruto no me pertenecen.

Yo solo creo contenido de Fans para Fans.

Soy IvanRaider y espero que lo disfruten.

PD: Hago streams a partir de las 6 de la tarde hora de México en Twitch.tv/elgodronin :3.

------------------------------------------------------

-"¡¿Quien fue el idiota que me invoco?!"-. Dijo la voz de una mujer mayor.

-"Relájate Ma, de seguro debe de ser algo importante ¿No es así Jiraiya-chan?"-. Hablo la voz de un hombre mayor.

Al disiparse el humo se logró ver a Jiraiya, pero esta vez tenía dos nuevas figuras en sus hombros.

Fukasaku y Shima. Los dos grandes sapos sabios del monte Myobuku...

-"¡¿Y quien es el pálido frente a nosotros?! "-. Cuestionó Shima aún con su tono enojado notando a To, quien los miraba con un semblante serio.

Fukasaku al oír lo que dijo su esposa de igual forma volteo a ver al hombre albino corpulento, y este al notar los rasgos del hombre se sorprendió de gran manera al recordar los viejos relatos que el gran sabio sapo les contaba acerca de Hagoromo... más específicamente del clan de las estrellas Ōtsutsuki.

-"Jiraiya" -. Llamó el sapo verde de forma seria sin despegar la mirada hacía el hombre de piel blanco grisáceo.-"La persona que tienes frente a ti es un adversario formidable, no debes de subestimarlo de ninguna manera. ¿Entendiste?" -.

-"Mi espalda lo acaba de saber"-. Comentó Jiraiya refiriéndose al golpe que se llevó cuando fue embestido momentos antes. - "Ya saben por qué los invoque" -.

-"He hiciste bien mocoso" -. Dijo esta vez Shima al observar detalladamente al oponente frente a ellos.

Tō sólo observó la interacción entre el Sannin y las dos invocaciones de este de manera analítica. El tenía conocimientos básicos acerca del hombre frente a él, pero desconocía totalmente lo que su invocación podía hacerle, ya que como tal, las invocaciones eran un gran dilema para todos; incluidos los propios maestros en el tema.

-"Es la primera vez que veo a un usuario invocador de sapos... interesante" -. Pensó el extraterrestre mirando entre los anfibios y el hombre canoso.-"Esto puede ser un problema..." -.

Sin embargo ese pensamiento le había costado caro, ya que, de un momento a otro el viejo Jiraiya había desaparecido de su línea de visión. Maldiciendose miró hacía todas direcciones con la guardia en alto, esperando el primer ataque de su oponente al perder la oportunidad de descubrir una debilidad de aquellos sapos.

Sus instintos poco después le avisaron del peligro que se avecinaba y sin perder el tiempo coloco ambos brazos a su izquierda parando así un enorme chorro de agua que iba dirigido hacia el, parandole en seco pero provocándole algunos daños. Al notar que el ataque perdía potencia bajó los brazos para después mirar hacía la dirección en el que provino; notando que en ese mismo lugar estaba Jiraiya con ambos sapos en sus hombros, pero lo que llamó su atención fue ver como el chakra del hombre se arremolinaba en su interior y hacía sincronía con las dos invocaciones.

Naruto "Sparda"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora