Capitulo III

11.7K 549 177
                                    

Les gusta mucho este fic y eso me gusta, sigan apoyando para así saber que lo quieren.

Denle en la estrellita y comenten que les parece, también si les gusta mis historias y quieren saber cuándo público otra historia síganme y ahí público sobre cuando y a qué hora publicaré mis historias.

Ahora sí que empiece.

Soy IvanRaider y disfruten.

Antes de empezar ni Devil May Cry me pertenece al igual que Naruto.

Todo eso va a sus respectivos creadores yo solo creo contenido de fans para fans.

------------------------------------------------------

Podemos ver a Naruto caminando en el pueblo, no tenía nada que hacer.

Su hijo lo dejo con el daimyo y su esposa, por la insistencia de esta última.

Por fuera parece alguien tranquilo, como si nada le importará, pero por dentro estaba pensando en diferentes cosas.

Una de ellas era como salirse con la suya si el consejo se entera que es un semi demonio y no lo obliguen practicar poligamia, menos que usen a su hijo.

Iba tan metido en sus pensamientos que chocó con una persona, haciendo que está se caiga en el piso, obviamente nunca lo hizo, ya que Naruto la agarro antes de que toque el suelo.

-"Lo siento no veía por dónde iba, déjeme ayudarle"-

-"No te preocupes, yo tampoco ví por dónde iba"-. La voz es de una mujer.

Dicha mujer se sonrojo por la posición, al levantarla vio que la señorita es demasiado bonita, pelo rubio, piel blanca como de porcelana, ojos azules, vestida con una playera morada corta que deja al descubierto su abdomen y una falda larga del mismo color, con una figura envidiable.

Ino Yamanaka al ver con la persona que chocó se quedó hipnotizada, ella ha visto muchos hombres guapos, pero nunca al tal punto como la persona que está enfrente de el.

Pero sus pensamientos se vieron interrumpidos, por qué el mismo hombre le estaba hablando.

-"¿Disculpe señorita?"-. Naruto no sabía que le estaba pasando a la mujer que tenía enfrente, solo le tendió la agarró para que no cayera al piso y de ahí solo abrió la boca junto con los ojos y le apareció un sonrojo enorme.

Esto hizo que la Yamanaka reaccionara.

-"¿Si?"-. Fue lo único que alcanzó a decir, debido a que seguía viéndolo con un gran sonrojo, con la cara roja y aún seguía en shock.

-"¿Se encuentra bien? Tiene las mejillas acaloradas ¿Fiebre quizás?"-. Al decir eso Naruto acerco su frente a la de Ino y las junto.

Claramente esto empeoró el sonrojo de Ino, por lo que no aguanto más y se desmayo, pero como Naruto aún la tenía agarrada no cayó al suelo.

Esto claramente preocupo a Naruto, el solo quería que le soltará sus manos para poder seguir su caminó y ahora se desmayo la mujer que tenía enfrente, no podía dejarla tirada en la calle, debido a que alguien podría aprovecharla y no tendría eso en su consciencia saber que pudo haber hecho algo para evitarlo.

Por lo que la cargo en estilo nupcial y se la llevó a la casa, solo esperaría que no pensaran mal por llevar a una mujer desmayada y diciendo incoherencias junto con la cara enrojecida.

Si alguien estuviera cerca, pensarían que la mujer tomo de más y el al ser un hombre, pensaría que intentaría violarla o que sería un caballero, solo esperaría que fuera la segunda pero de ser así, haría lo posible para que no hablen mal de la chica.

Naruto "Sparda"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora