Capítulo 15

26 0 0
                                    

#Zayn:

Al momento de abrir la puerta había olvidado que Louis estaba ahí, platicando por celular con Eleanor y por pura suerte, no estaba ahí y quién sabe dónde estaba, tal vez se había ido con los chicos a ayudarles en la cocina.

Yo aún cargaba a ____ con sus piernas alrededor de mi torso y sus brazos alrededor de mi cuello. Esos labios, esos besos, únicos de ____, los había necesitado tanto como nadie se lo puede imaginar.

Se me hizo eterno el camino desde la puerta hasta su cama hasta que por fin pude recostarla, lo que hice con cuidado porque no quería lastimarla en ningún momento. Me miró algo pervertida, muy coqueta y me dijo:

-¿Cómo se llama tu amigo? Veo que está feliz

Me confundí un poco, pero al momento de dirigir mi mirada a donde se dirigía la de ella vi que tenía una gran erección. Genial. Wayne había decidido despertarse. Quise quitarme de encima de ____ para irme al baño y hacer algo al respecto para que nadie más viera a mi amigo “despierto” pero ____ colocó sus piernas alrededor de mi torso y me agarró por la camisa y me dijo:

-No te vas. Aquí te quedas y arreglamos ese problema.

Ésta chica era perfecta y la amaba pero ya excitada, o al menos así parecía estar, me provocaba y mucho. Comencé a besarla.

#____:

Zayn me agarró desprevenida y me besó. No quise quedarme con las ganas de otro de sus deliciosos besos y le seguí el beso. De pronto sentí cómo su mano viajaba por mi cuerpo y cuando se colocaron en mis piernas, debajo de mi trasero, decidí dar un pequeño salto para que así me pudiera cargar y poder sentir a su amigo.

Fue algo eterno el camino de la sala a mi cama. Quién sabe dónde se habrá metido Louis porque en mi cuarto no estaba. De pronto sentí al amigo de Zayn. Era de gran tamaño por lo que se sentía pero tenía que verlo para estar segura.

Zayn me colocó sobre mi cama muy despacio como si se tratara de algo que no quiere dañar. Me preguntaba si las Directioners tenían razón y los chicos les tenían nombres a sus “amigos”. Había leído que Louis le decía Hughey, que Liam le decía Ian, que Niall le decía Willy, que mi hermano le decía Dick (prefería no saberlo pero bueno, igual y es mi hermano, x) y que Zayn le decía Wayne. Solo quería asegurarme así que le pregunté

-¿Cómo se llama tu amigo? - quise despistarle y dije - Veo que está feliz - ambos miramos la gran erección que Malik tenía. Jamás creí poder provocar de esta manera a un hombre.

Hizo el intento de pararse pero me iba a dejar con las ganas así que coloqué mis piernas alrededor de su torso y lo agarré por el cuello de la camisa y lo acerqué diciéndole:

-No te vas. Aquí te quedas y arreglamos ese problema.

Me vio con amor y lujuria. ¿Esto era hacer el amor? Nos besábamos y yo solo sentía a su amigo cada vez más duro. Volví a decirle:

-No me… ah… respondiste… - para este punto ya estaba gimiendo

-¿Qué?

-¿Cómo se llama tu amigo? - nuestras respiraciones eran aceleradas

Antes de que me respondiera comencé a sacarle el pantalón y la camisa. Me quité la blusa y los leggins. Ninguno tenía zapatos puestos. Decidí dar la vuelta y ahora yo estaba arriba.

-Ah… ____ ¿por qué haces esto?

-¿Hacer qué? - sabía que lo excitaba y me aprovechaba de eso

-Tocarme cuando ah… estoy ah… excita…exc…excitado ah… - sólo lo hacía gemir porque yo frotaba mi sexo por encima de su amigo del cual aún no sabía si Wayne era su verdadero nombre o no.

-Es porque aún ah… no has contesta…contestado mi pregunta mm…

-Wayne. Se llama Wayne ah… - esas Directioners no sé cómo se enteran de tantas cosas, bueno a lo que estábamos

Quise practicar sexo oral con mi buen amigo Wayne y aproveché la situación ya que Malik estaba muy lujurioso.

Bajé el bóxer de Malik y ¡wow! Esa sí es una GRAN erección y un GRAN … digámosle Wayne, un GRAN Wayne.

-____ ¿qué hac…? ¡ah! - lo hice gemir un poco más fuerte porque introduje a Wayne a mi boca y no sabía mal, de hecho no sabía a nada y mientras él estuviera teniendo placer yo sabía que me lo iba a devolver. Metía y sacaba a Wayne de mi boca. Al parecer eso le encantaba a Zayn. Su cara lo decía todo. Cuando sentía que se iba a venir decidí dejarlo enfriar un poco para que me diera lo que yo quería.

-¡No! ¡Por favor! ¡No te detengas! - decía suplicándome

-Ya seguimos - dije poniéndome abajo y a él arriba

Ahora Zayn volvía a besarme. Besaba mi cuello, mi pecho, mi abdomen hasta llegar a mi entrepierna. Se sentía tan bien cuando tan siquiera su aliento chocaba con mi sexo.

-Te gusta, ¿eh? - preguntó Zayn con una mirada muy lujuriosa

-¡Me encanta! ¡Sigue! - se sentía tan bien que lo último que quería era que parara.

-Ok - dijo Zayn cuando bajó mis pantis y abrió mis piernas.

Comenzó por solo soplar un poco y yo estaba tan sensible que hasta eso se sentía super bien. De repente comenzó a besarme y no fue en la boca. Sus labios eran tan suaves que solo lograban excitarme más. Su lengua empezó a entrar y salir primero un poco lento y después la empezó a mover en círculos sobre el clítoris.

Cuando ya estaba a punto de venirme, paró. Maldito, ahora sé lo que sintió cuando yo había parado. De pronto metió un dedo y lo empezó a meter y a sacar muy lento, pues él sabía que yo era virgen. Al momento de meter el segundo dedo lo hizo un poco más lento. Él sabía que me dolería demasiado si lo hacía demasiado rápido. Al momento de meter el tercer dedo yo no aguantaba el dolor. Sentía mucho placer pero el dolor también era inmenso.

-Si quieres, podemos dejarlo hasta aquí - dijo Zayn algo preocupado

-No, sigue, estoy bien -dije

-¿Estás segura?

-Sí

-Si sientes que te hago daño tú solo dímelo y yo paro. No quiero lastimarte. - me decía con amor

Éste chico no era tierno solo en la sala. Zayn siguió con los dedos y cuando le dije

-¡Zayn! ¡Sólo hazme tuya y ya! ¡Por favor!

-Reina, sus deseos son ordenes

Comenzó a besarme y mientras besaba mi cuello entró en mi lentamente. Yo sólo rasguñaba su espalda por el dolor y placer que sentía en ese momento.

Entraba y salía. Entraba y salía. Entraba y salía. Malik era todo un Dios en la cama.

Ya casi me venía y creo que él también.

-Zayn

-¿Te estoy haciendo daño?

-Ah.. no. Más ah.. rápido

Aumentó la velocidad y mientras yo me venía él siguió y un segundo después él se vino. Salió de mi y se acostó a mi lado. Me preguntaba si alguien había oído los gritos o si solo nosotros sentíamos que hacíamos mucho ruido cuando no era así.

-------------------------------------------------
____ 7u7

Secretos (Zayn&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora