Capítulo 20

44 0 0
                                    

*1:00 p.m del día siguiente*

#Zayn:

Ya todos habían llegado y todos estaban con la duda sobre para qué los habíamos citado hoy a esta hora.

Estaba muy nervioso, ansioso y contento porque por fin podría tener algo realmente serio con ____. Yo ya pensaba en tener hijos y quería que tres fueran niñas y las llamaría Julia, Michelle y Karla. ____ es la única con la que me veo en un futuro, si no es con ella no es con nadie. La única dueña de mi corazón.

#____:

Yo veía a Zayn muy ansioso, nervioso y contento. Lo entendía, yo me sentía igual. Empezamos a hablar sobre tener hijos y le dije que eso era ver muy en el futuro porque apenas íbamos a hacer oficial nuestra relación pero bueno, yo también quiero tener hijos con él. ¿Se imaginan lo perfectos que van a ser? Si salen iguales a su padre es mejor porque él es perfecto pero según él yo soy perfecta así que… nuestros hijos de un modo u otro van a ser perfectos.

Cuando llegó la hora de dar la noticia, Zayn y yo salimos juntos pero por distintos lados. Ambos íbamos a dar la noticia pero no había que hacerlo muy obvio. Yo comencé a hablar al notar el nerviosismo en mis amigas y la cara de preocupación de Ronnie y Freddy.

-Bien, los citamos aquí para…

-¿Estás embarazada? - mi madre me interrumpió

-¿Quién lo hizo? Dime - dijo Harry enojado

-Si no me dejan habl…

-¿Necesitas un consejo? ¿Te puedo ayudar? - dijo Liam interrumpiéndome algo preocupado

-A ver, si no dejan hablar a ____ nunca van a saber la noticia, ¿ok? - dijo Zayn tratando de callar a todos para que pudiéramos dar bien la noticia - continúa ____

-Gracias - le sonreí - Bueno, como les decía. Los citamos aquí a esta hora y a ustedes porque los consideramos los más importantes, bueno, no los más importantes pero sí los que nos interesan más su opinión.

-Sí - continuó Zayn - Bueno, ____ y yo hemos sido buenos amigos durante un tiempo y hemos decidido darnos una oportunidad, ya saben, como pareja y necesitábamos darles la noticia de que… - nos miramos a los ojos y me tomó la mano - somos novios.

Un silencio inundó la habitación mientras que todos estaban sorprendidos. No sabíamos qué hacer. ¿Eso era una desaprobación a nuestra relación? Esperaba que no porque sino eso significaría estar triste, muy triste por algo que fue inevitable: enamorarse.

De pronto una voz que me hizo sentir muy feliz dijo:

-Chicos - era Harry - estamos muy sorprendidos de ésta noticia y al menos de mi parte - levantó la mano como si estuviera votando - tienen mi apoyo.

Corrí hacia él y lo abracé lo más fuerte que pude y él me abrazo y me dijo al oído en un susurro para que nadie más oyera:

-Tengo que aceptar que estas creciendo y que ya no eres mi pequeña

-Harry, siempre seré tu pequeña, tu pequeña ____. Siempre.

-…

-¿Estás llorando? - lo volteé a ver y sí estaba llorando. Comencé a llorar junto con él - No llores

-Es que *sollozo* ya no eres mi pequeña, ya eres toda una mujer

-Harry, basta, siempre seré tu pequeña y punto

-Esta bien *sollozo* pequeña *sonrisa* - le devolví la sonrisa mientras limpiaba un poco de sus lagrimas con mi pulgar.

Volví al lado de Zayn y, afortunadamente, recibimos el apoyo de todos. Fue algo maravilloso. Saber que quienes más significan para ti en esta vida te apoyan, te quieren, se preocupan por ti y siempre van a estar contigo te hace sentir una alegría inmensa que lo convierte en una sensación indescriptible.

Secretos (Zayn&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora