Capítulo 17

19 0 0
                                    

*Años después*

#____:

Mi hermano ha estado mucho tiempo fuera de casa grabando su tercer álbum MM (Midnight Memories). Cualquier Directioner pensaría algo pervertido pero creo que los chicos le pusieron ese nombre porque ya no querían estar en el estudio grabando durante tanto tiempo jaja, hasta alucinan a media noche y se les hace que fue algo real y por eso creen que son recuerdos jaja.

He seguido en contacto con Zayn y cada que podemos nos besamos y nos decimos cuántos nos amamos. Aún no somos novios oficialmente porque no hemos sabido cómo darle la noticia a nuestra familia. Hay muchas reacciones probables. Se pueden sorprender y alegrar o sorprender y odiarnos. Hay más pero esas son las que más nos preocupan. Si se sorprenden y se alegran va a ser super padre para nosotros porque eso significa que nos van a apoyar en nuestra decisiones o al menos en las correctas o en las que parezcan serlo. Pero si se sorprenden y nos odian pues la última palabra lo dice todo: no queremos que nos odien por amarnos, que nos odien por sentir algo inevitable. Si pudiera evitarse desde que vi a Zayn bajándose del jet hubiera dicho “no, no me quiero enamorar” pero lamento informarles a los que no lo saben que este sentimiento no puede evitarse. Como Coraline dijo alguna vez “así son las cosas, uno no decide quién te gusta o a quién quieres y no siempre es lo mejor pero no puedes evitarlo” o algo así, no son las palabras exactas de mi amiga pero van por el mismo rumbo.

Liam y Louis se han convertido en mis mejores amigos. Los veo igual que a Harry, los veo como otros dos hermanos. Liam es muy protector, tanto como Harry y Louis es demasiado divertido que cuando me siento muy triste o al menos muy decaída me hace reír tanto que me sube el ánimo hasta que llega a la nubes.

Niall, ahora es mi amigo. Me confesó que le gustaba un poco pero luego, sin dar mucha explicación, le dije que yo ya estaba enamorada de alguien más y que no quería hacerle ilusiones. Sé lo que es que te hagan ilusiones y luego te desilusionen por eso no quise hacerlo. No quise subirlo a las nubes para después dejarlo caer sin paracaídas.

Somos solo amigos porque él quiere mantenerse en contacto conmigo pero no quiere enamorarse. Si fuéramos mejores amigos tendríamos demasiado contacto y él dice que eso lo haría hacerse ilusiones inconscientemente entonces yo respeté su decisión y cuando quiera aquí voy a estar para apoyarlo en lo que sea.

Mi madre dice que me ve diferente y es que dicen que cuando dejas de ser virgen tu forma de ser cambia, tu forma de mirar y todo en ti cambia y por eso la gente te empieza a ver diferente o no tan diferente pero sí diferente a como eres normalmente.

Yo insisto en que sigo igual con tal de que no sospeche que ya no soy virgen y todo gracias al gran Dios, al gran Christian Grey que me ama: Zayn Javvad Malik Brannan. Sí, el mismo que gemía “____! ____! ____!” y pedía más porque le encantaba cómo hacíamos el amor.

Bueno, mientras Gemma se encuentra en su habitación durmiendo yo le ayudo a mi madre a cocinar para que cuando lleguen los chicos del estudio, coman y se relajen y se olviden un poco de todo el trabajo que tienen que hacer. Estamos haciendo hamburguesas, sandwiches, galletas, pizza, tacos, alitas, papas a la francesa y donas para que Niall no se sienta frustrado de tener que dejarle comida a los demás y se sienta satisfecho cuando aún quede comida para otras personas jaja.

Secretos (Zayn&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora