Capítulo Veinte: El cuervo

2.1K 257 35
                                    

Disclaimer: Naruto pertenece a Masashi kishimoto, los personajes en esta historia son usados sin fines de lucro. Esta historia pertenece a Crazygurl12 y fue recuperada de Fanfiction.net, todos los créditos van para ella. Yo solo soy la traductora. (:

_____________

20

(...)

La llegada de los nuevos visitantes de Konoha ha costado un gran revuelo dentro del pueblo. Hay muchas opiniones al respecto del consejo y la gente local. La razón de su llegada se ha mantenido confidencial y solo el Hokage y sus camaradas de confianza lo sabían. El consejo exige explicaciones, pero Kakashi había pedido su cooperación y comprensión mientras tanto.

Todo se les revelará cuando se hayan planeado las acciones adecuadas.

"Hmm." Senju Tsunade cruzó los brazos sobre su amplio pecho mientras sus ojos se entrecerraban, absorbiendo todo lo que su sucesor le estaba diciendo. "Entonces la chica Uzumaki y ese espadachín vinieron aquí para advertir al pueblo de una muerte inminente, ¿eh?" Sus ojos llenos de sabiduría miraron a Kakashi. "Para las personas que tienen una larga carrera con Orochimaru, están bastante... llenas de conciencia."

"Bueno... Orochimaru-san nos ayudó durante la guerra, así que creo que es seguro decir que el legendario sanin también tiene algo bueno dentro de él. Incluso solo una mota... la hay" señaló el copy ninja. "Y también puede ser por Sasuke. Verás, Uzumaki Karin tiene sentimientos extremos por el joven Uchiha, y también consideran a Sasuke como un amigo."

"¿Dónde se están quedando ahora?"

"En casa de Sasuke. La mansión Uchiha sería más que suficiente para alojar a los dos mientras se quedan aquí."

Las cejas de Tsunade se alzaron. "¿Y el consejo está bien con esto?"

"Tienen sus dudas. Así que, como la última vez, ordené a los guardias que los vigilaran solo para tranquilizar a los ancianos... pero esta vez, solicitaron dos vigilantes de Anbu. No tengo más remedio que estar de acuerdo." Kakashi sacó un archivo de su cajón. "Por el momento, viendo que los viejos camaradas de Sasuke están aquí, Anbu los estará observando. Ya tengo los Anbus para ser asignado y sus horarios."

"¿Y Sasuke está bien con esto? Por lo que sé, odia ser vigilado."

"No él... solo los dos."

La gran médica miró por la ventana y sus ojos se posaron en los grandes rostros tallados en la montaña. Si Dan estuviera vivo, sabe que su rostro estaría grabado en esa montaña en lugar del de ella. Suspirando un poco, volvió a centrar su atención en el Hokage.

Hace unos minutos, Kakashi le explicó la verdadera razón por la cual los dos "visitantes" llegaron de una manera y un momento tan inesperados. Uzumaki Karin ha explicado por qué:

"La ciudad estaba literalmente dentro de la montaña, y debido a que somos viajeros cansados ​​y desconocidos en esas partes, decidimos quedarnos allí por unos días. Somos nosotros tres en ese momento. Suigetsu, Jugo y yo. La gente es bastante complaciente y conoce muy bien las espadas. Como Suigetsu tiene un don para ese tipo de armamento", Karin puso los ojos en blanco al recordar la escena dentro de su cabeza. "Nos convenció para quedarnos más tiempo."

"¿Y?" Kakashi empujó a la niña a continuar.

"Estuvimos de acuerdo, ya que aún no conocemos nuestros planes futuros.. somos renegadis y todavía estamos buscando nuestros lugares legítimos en este mundo Shinobi." La pelirroja suspiró; un toque de tristeza en esa sola acción. "Entonces, durante nuestra estadía prolongada allí, descubrimos accidentalmente que la mayoría de los lugareños que vivían allí tienen ninjas desaparecidos... algunas incluso están en el libro de bingo. Es como un paraíso de refugio que se podría decir... un paraíso para personas muy peligrosas."

The Uchiha's Bride [La novia del Uchiha]Where stories live. Discover now