🌹40🌹

663 84 5
                                    

Advertencia:

-Malas palabras
-Muertes
-Tortura (no narrada literalmente)

Disfruten ❤













-Trae a SooMin.

Sólo aquella frase dejo a Yoongi petrificado.

Lo que menos quería era enfrentarse a ese chico, menos sabiendo que era el hijo de Seokjin, el novio de su sobrino.

Se quedó en silencio junto a Suran y ambos esperaron pacientemente hasta que el chico apareciera, con quien al parecer era su guardián, mientras ellos ingresaban al lugar. Una puerta trasera se abrió, por un costado de la oficina y ahí lo vió. El chico traía su cara bañada en lágrimas y tal vez algunos golpes recibidos, no lo sabía bien.

TaeSoo observó la situación y sonrió.

-SooMin, puedes preguntarle, para que veas que no mentí- dijo TaeSoo, mirando a Yoongi triunfante.

El dolor que se reflejaba en los ojos de SooMin, le hacían sospechar correctamente de que se trataba todo esto. TaeSoo estaba jugando con la debilidad del chico sin ningún escrúpulo. SooMin levantó su mirada y la posó en los ojos gatunos del Inmortal que estaba frente suyo.

-Yoongi hyung…-susurró SooMin.

-Dime, pequeño?- preguntó Yoongi.

SooMin se quedó en silencio, paseando su mirada de Yoongi a TaeSoo, quien claramente le había confesado que no era su padre, si no que lo era Seokjin y que lo habían mantenido engañado junto a ellos.

El caso era que SooMin sabía que nada de lo que le había dicho su padre es verdad, porque ellos, ninguno de los que estuvieron con él las últimas semanas, ninguno le mintió. Solo era omisión de información, pero supuso que aquello fue por algo.
No creía que su Taehyung le hubiera ocultado aquello con doble intención.

Después de aquellos momentos cavilando en su mente, se decidió a hablar, sin pasar por alto el cuerpo de Yugyeom en el suelo, al medio de ambos mayores.

-Taehyung ssi y Seokjin ssi, están aquí?- preguntó SooMin, queriendo ganar tiempo.

Yoongi observó al chico y asintió.

-Ellos…están aquí.

-Quiero verlos- sentenció con los ojos completamente enjugados.

Había algo que a Yoongi no le calzaba, pero luego de unos minutos de pensarlo, aceptó la petición del menor y le pidió a Suran que fuera por los nombrados. Cuando los tres volvieron, SooMin miró a ambos, a Taehyung y a Seokjin a los ojos, quedándose en los ojos de Seokjin.

El mayor al verle, le sonrió tristemente, notando lo maltratado que estaba. A pesar de ser un híbrido, le habían hecho bastante daño corporal y si no tenía la sangre necesaria, sabía que le costaría recuperarse.

-De verdad, hyung…eres mi padre?- le preguntó apenas, cada vez sintiéndose más débil.

Seokjin asintió.

-Lo soy, pero hace poco lo supe. Siempre pensé que JungSook estaba muerta, ella murió en mis brazos. La enterré contigo en su vientre- comentó recordando aquellos sensibles momentos- SooMin, siempre sentí tu pérdida y la de tu madre, pero cuando los volví a ver y me confesó lo que sucedió, me sentí horrible, aunque nada de aquello haya sido mi culpa. Ella me pidió que te cuidara, lo haré, prometo que lo haré, te salvaremos, SooMin- dijo bastante dolido por la situación.

DAMN LOVER (JinKook- KookJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora