Capítulo 12.

1.3K 56 1
                                    

Comenzó con suaves embestidas y poco a poco aumentó el ritmo.

Calum se deleitaba con la imagen de la chica.Tenía los ojos cerrados,la boca entreabierta y la cabeza echada hacia atrás.

Comenzó a volver a succionar el cuello de la chica cuando vió el reflejo de su espalda en el espejo.Grabó todos los lunares de su espalda a fuego en su mente.

Grabó los dos huecos poco pronunciados que se marcaban en su cintura a la altura de los riñones.

Grabó todo de ella.

Los gemidos de placer en su oreja.

Los gritos con su nombre cuando estaba a punto de llegar...

Todo.

Lo que no sabía es que ella había hecho lo mismo.

Grabó en su mente cada tatuaje que cubría su cuerpo,sus gemidos roncos en su oído,su respiración agitada,su aliento chocando contra su piel desnuda,la forma en que gruñía su nombre cuando la embestía con más fuerza...

Grabó absolutamente todo de él.

(...)

Se encontraban en la misma posición.Calum dentro de ella,con la cabeza sobre el hombro de la chica y las manos agarrando su cintura,mientras ella hacía lo mismo con su cabeza y con sus brazos le rodeaba por completo la espalda.

Ambos se sentían plenos en ese momento.Completos.

Tras unos minutos Calum levantó la cabeza para mirarla.Gotas de sudor corrían por su frente y sus mejillas estaban completamente sonrojadas.Toda ella estaba sonrojada.Sus pupilas estaban dilatadas y entonces,ella esbozó una sonrisa.Cuando pensó en la imagen tan provocativa que tenía delante de él,se volvió incluso tierno.Nunca nadie le había sonreido de esa forma.

Y por otra parte,aunque aún no lo supiese,ella no había sonreido así nunca a nadie.

Calum le dió un tierno beso en los labios mientras salía lentamente de ella.

Ambos estaban sudados y pegajosos y él se reía de la cara de asco que hacía ella cuando le restregó el sudor de su frente en el hombro.

No sabían cuanto tiempo habían estado haciéndolo o que hora era.En ese momento parecía que no hubiese nada más.

Hasta que sonó la puerta cerrarse de golpe.

Ambos se separaron sobresaltados y escucharon la voz de Luke llamando a Brooke.

Mierda,pensaron ambos.

La chica rápidamente se envolvió con una toalla por encima mientras salía a distraerle mientras Calum se vestía y salía por la ventana de su habitación.
Como la primera vez,pensó ella.

-Luke-dijo ella saliendo al salón dedicándole una sonrisa.Según se acercaba a Luke podía apreciar el olor a alcohol que desprendía éste-me iba a duchar.Deberías irte a descansar,mañana te espera una buena resaca.

-No te escapas-dijo Luke con voz ronca-ésta noche no te me escapas como ésta mañana.

-Luke,estoy agotada,no estoy de humor...-dijó mientras pensaba en lo que acababa de hacer.En realidad no podía encontrarse de mejor humor tras aquello,pero Luke borracho era un desastre y aquello debque hablase sobre lo que pasó aquella mañana le hizo recordar escenas con su padre que prefería borrar.Sacudió la cabeza alejando sus pensamientos y entonces se sintió sucia.

Ayer estaba llorando porque Luke se acostó con otra cuando ella hizo lo mismo esa noche y con Calum que, por si fuera poco, era amigo de Luke y era parte del equipo.Genial Brooke,te has lucido.

Robbers. {c.h}Where stories live. Discover now