Capítulo 2.

2.7K 108 1
                                    

Calum volvió a cargarla y a besarla apasionadamente.La chica se movía contra la notable erección del chico,haciendo que éste soltase maldiciones por lo bajo,lo que provocó la risa de la chica.

Entre sonrisas y besos fueron desnudándose el uno al otro.

Una vez que Calum le quito la chaqueta de cuero y la camiseta a la chica,dejándola en sujetador,ésta comenzó a desabrochar lentamente la camisa del chico mientras daba pequeños besos y mordidas por su cuello.Cuando llegó al último botón de la camisa,recorrió el cuello del moreno con la lengua hasta llegar al lóbulo y darle una leve mordida mientras metía la mano por dentro del pantalón del chico.Éste no pudo reprimir un sonoro gémido,lo cuál excitó de sobremanera a la chica.

Una vez más volvió a cargar a la chica.Estaba empezando a perder la cuenta de cuántas veces lo había hecho ya.No sabía como manejarse,se sentía totalmente cegado por el placer y la excitación.Empezó a repartir besos por la clavícula de la chica,hasta llegar al valle de sus pechos,una vez allí,empezó a repartir delicados besos,para desabrochar de golpe el sujetador y dejar sus pechos al aire.En un movimiento rápido comenzó a atacar los pezones de la chica logrando que estuviese muchísimo más mojada.Enterró una mano en el pelo de Calum acercándole más a su pecho,si eso fuese posible,mientras con la otra desabrochaba el pantalón de éste e introducía sus manos en el bóxer para acariciar su erección.Calum soltó un ronco gemido sobre los pechos de la chica,lo que incitó a la chica a seguir acariciando aquella notable erección.

Calum no pudo aguantar más.La tumbó sobre la enorme cama que había en aquella habitación y empezó a besar sus pechos bajando hasta su abdomen.Una vez allí,desabrochó los pantalones de la chica y en un rápido movimiento la dejó totalmente desnuda.Ni rastro de ropa interior.Sonrió a la vez que se mordía el labio observando a la chica de arriba a abajo.La chica se incorporó tirando de la hebilla del pantalón del chico y volviendo a unir sus labios.

En cuestión de minutos,Calum estaba totalmente desnudo encima de Brooke.Introdujo un dedo en el interior de la chica mientras mordisqueaba sus pezones.Estaba tan mojada.

Fue aumentando el ritmo a la vez que introducía otro dedo dentro de ella. Estaba más que preparada.

La chica a penas sintió como Calum retiraba los dedos de su interior,estaba ciega de placer.En un momento notó como Calum se introducía de golpe en ella y soltó un fuerte gemido.

Empezó con suaves embestidas que poco a poco fueron intensificándose,pero ella pedía más.Necesitaba más.

-Calum-dijo ella en una mezcla entre susurro y gemido-más...más deprisa.

A Calum le encantaba que la chica fuese así de decidida,de pasional,de directa.No necesitaba ni que se lo repitiese una vez más para intensificar sus embestidas.Agarró las caderas de la chica, y empezó a embestirla más fuerte,con más intensidad,pero despacio,tratando de torturarla.Le gustaba verla retorcerse de placer esperando que él se debilitase y necesitase llegar rápido al orgasmo.Pero él sabía que eso no iba a pasar.Tenía un aguante y autocontrol inigualable.

Calum seguía con la  misma intensidad y el mismo ritmo tortuoso.Ella necesitaba más.Necesitaba llegar ya,estaba a punto de explotar.Tomó impulso y en un movimiento rápido quedó encima de él.Calum la miró con una ceja levantada mientras ella le sonreía de manera pícara.Realmente estaban disfrutando.

Brooke empezó a moverse de forma suave sobre el miembro de Calum.Ahora mismo buscaba complacerse a sí misma,pero a la vez quería torturar un poco a aquel chico.Se tumbó sobre su pecho,aún sentada a horcajadas sobre él y empezó a moverse despacio.Muy despacio.

Calum tenía los ojos cerrazos y la boca realmente entreabierta.Estaba a punto de perder el control,lo podía notar en como agarraba las sábanas en un puño y como con la otra mano sujetaba con fuerza su trasero.Aprovechó la ocasión y empezó a acelerar y a gemir con intensidad en su oído.Entonces algo en Calum se despertó.

Le dió la vuelta a la chica y la puso boca abajo.Volvió a introducirse de golpe en ella y agarró su cabello en un puño.Ésta vez no había un ritmo bajo pero constante.Era jodidamente intenso.

Ambos estaban a punto de llegar.Calum agarró con fuerza el pelo de la chica y la levantó hacia arriba de modo que la espalda de ella tocaba su pecho y él tenía acceso libre a su cuello.Empezó a dar suaves mordiscos y a repartir chupetones a lo largo de su cuello mientras ella intentaba moverse más rápido en busca de la liberación.Sin más contemplaciones,en un par de embestidas,tanto él como ella llegaron al orgasmo.Juntos.

Calum cayó rendido sobre la chica y pasó un brazo por su cintura mientras ella cogía las sábanas para taparse a ambos.

-no es por  estropear el momento pero...¿no podías haber dicho de venir a ésta habitación desde un principio?-dijo con cierto tono gracioso el moreno.

-La verdad es que no.Me gustó ver como te frustrabas al no encontrar una sola habitación libre.-Calum enseguida se incorporó apoyando su cuerpo sobre su codo izquierdo,para poder mirar a la chica con una ceja levantada,lo cuál provocó en ella una enorme carcajada.

Brooke se dió la vuelta y se acurrucó sobre el pecho de Calum observando fijamente el tatuaje de una pluma en su clavícula y trazándolo con las yemas de sus dedos.

Y así,poco a poco,casi al mismo tiempo ambos se quedaron dormidos.Ambos con el mismo pensamiento "tan solo ha sido otro polvo más".

Robbers. {c.h}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora