Capitulo 50.

30.1K 3.4K 3.4K
                                    

Theodore había ido a la torre de astronomía a tomar algo de aire, probablemente siendo a esas horas de la noche se metería en problemas, pero alguien se le había adelantado.

—¿Mmm? oh hola—saludo Ginny, quien estaba sentada en ese lugar.

—Hola—al principio pensó en irse, pero decidió sentarse a su lado—¿que haces aquí a estas horas?—ella se encogió de hombros.

—¿Pensar? no lo sé...te podría preguntar lo mismo—este igual se encogió de hombros.

—Lo mismo...¿tú en que piensas? si se puede saber...—volteo a verla.

—¿Es...es inmaduro seguir sintiéndome...mal?—pregunto volteando a verlo. Theo tuvo una idea de a que se refería.

—¿Aún te gusta?—ella nego.

—No...no, aunque no lo creas estoy feliz por ambos—dijo dándole una mirada sincera—creo que el problema lo tengo conmigo...—el castaño la miro sin entender—la manera en que actúe...como me comporte con él...hasta yo me odiaría—hablo apartando la mirada—no suelo darle tanta importancia a estas cosas pero...—uso una pausa—no me siento bien conmigo...lamento estar contándote mis estúpidos problemas amorosos—trato de sonreír.

—Está bien, si quieres hablar con alguien soy todo oídos y prometo no contarle a nadie—la pelirroja suspiro.

—No me suelo sentir tan insegura...pero, la ruptura con Harry, yo lo corte porque pensé que estaba haciendo lo correcto, y se ve que lo fue...pero...hay algo que no me deja dormir tranquila. Puede sonar estúpido, es decir, estoy hablando de una ruptura con un novio...—Theodore la escuchaba atentamente.

—No es estúpido—Ginny volteó a mirarlo con una ceja alzada—yo...conozco a alguien que se sentía así—la pelirroja escuchaba atentamente—ellos nunca fueron nada realmente, al chico le gustaba, pero esa persona no lo quería de esa forma. Él le contó que no podía dormir tranquilo pensando que había hecho algo mal, que la amistad no sería la misma, pero esa persona siempre estuvo con él, y ahora él está realmente feliz con una persona que lo merece—Theodore estaba sonriendo inconscientemente—. Te puedo decir que es normal sentirse así, de todos modos sé que no es algo bonito.

—¿Que paso con la otra persona?—pregunto interesada.

—Esa persona sigue queriendolo de la misma forma de hace años, y está feliz de que él haya encontrado a la persona indicada...y ahora mismo está dándole un consejo a cierta pelirroja que necesita hablar con alguien—Ginny abrió los ojos sorprendida.

—¿Eres tú?—el castaño suspiro.

—Sigo queriendo a Draco de la misma forma...

. . .

El año escolar había acabado. Ya todos se estaban marchando de la estación King's Cross, Harry estaba esperando a su padrino, el cual se estaba tardando, se suponía que tendrá que haber llegado hace ya casi una hora.

Casi ya todos sus amigos se habían ido. Pansy, que aún estaba ahí para su conveniencia, se acercó.

—¿Volviste a hablar del tema con él?—pregunto la pelinegra.

—¿Con Draco?—asintió—lo último que me dijo es que estaba loco, pero que hablaría con ella.

—¿Es todo?¿hace cuánto fue eso?

—Hace como un mes—Pansy lo miro incrédula.

—¿Hace como un mes?—repitió.

—¡No quería parecer un desesperado!

¡Te odio!... ¿no? || Drarry || [Editando] Where stories live. Discover now