Capitulo 44.

32K 3.4K 2.4K
                                    


Narcissa sabía muy bien cual era el "problema" del que hablaba Lucius. El problema no era que a un chico le gustará otro chico, el problema era que a Draco le gustaban los chicos y que, a palabras de su esposo, "él nunca sería capaz de darnos un heredero de esa forma"

Pero ni siquiera de eso estaba segura, Draco nunca no había dicho algo al respecto. Nunca dijo que le gustaran los chicos, pero tampoco que le gustaran las chicas, ya que al rubio no se le había conocido una novia.

No iba a negar que al principio si le gustaba la idea de que su hijo estuviera con la menor de los Grengrass, pero con el tiempo ese deseo se fue desvaneciendo al darse cuenta del poco interés que demostraba el rubio sobre la castaña.

La primera vez que Lucius tomo en cuenta esa posibilidad, fue cuando Draco no tenía más que solo nueve años, a Narcissa le pareció completamente absurdo, es decir, ¡Un niño de nueve años no tiene descubierta su sexualidad, por Merlín!

Era cierto que Draco siempre había tenido ciertas actitudes, pero nunca se habían adelantado a dar por hecho algo. A Lucius no le agrado para nada la idea, así que empezó a buscar futuras esposas para su hijo.

Primero pensaron en Pansy Parkinson, ya que ella en ese entonces era muy apegada a Draco, pero con el tiempo se descartó la idea, además de que había oído recientemente que la chica estaba saliendo con otro amigo de Draco, Blaise Zabini. Luego fue Daphne Grengrass, pero también se descartó al ver las creencias que tenía esta sobre la sangre, y por último fue Astoria Greengrass, esta también tenía las mismas creencias de su hermana, pero tardaron en darse cuenta de esto y tampoco les gustó mucho, pero ninguna de las demás chicas de Slytherin los convencía.

Así que ahí lo dieron por decidido, Astoria Greengrass sería la futura señora Malfoy.

Narcissa suspiro.

Que demonios había hecho...

————————————————

—¿Eh?

—Se que te gusta Malfoy, Harry, no trates de ocultarmelo.

Hermione era su mejor amiga, podría decirse que era como una hermana. Ella se iba a enterar tarde o temprano, ¿no? al igual que Ron, y probablemente Ginny.

—¿Por qué lo dices?

Pero antes de que ellos lo supieran, él quería averiguar mejor lo que sentía. Si Draco posiblemente le gustará, ¿en que lo convertiría a él?¿gay?¿bisexual? nunca le había gustado un chico antes, tampoco sentía que le gustaran. Pero también le había quedado claro que no era del todo heterosexual.

—Antes de decirte cómo lo sé, quiero que me lo digas, Harry, ¿te gusta Malfoy?

—Yo...

¿En serio tenía que contestar ahora? es justo para pensar en eso que quería estar solo, ¿debería decirle que si?¿o que estaba confundido?¿tal vez negarle todo?

—Creo...creo que sí.

. . .

Draco les había dicho a sus amigos que iría a hablar con Harry, no dijo exactamente para que o que le iba a decir. Lo primero que a Draco se le ocurrió fue ir a acabar con todo esto, pero no se lo dijo a los otros, como lo había hecho hace un momento, para que no fueran a detenerlo otra vez.

—Bien, entonces ve a hablar con tu novio y nosotros estaremos aquí para cuando regreses.

Novio.

Probablemente nunca lo llegue a llamar así.

Draco ya estaba listo para lo que vendría, o al menos era lo que pensaba. Al cruzar esa puerta gran parte de su felicidad se iría por la borda. Salió de la habitación, en busca del azabache.

¡Te odio!... ¿no? || Drarry || [Editando] Where stories live. Discover now