Reto VII - Balthazar/Ketch

57 1 0
                                    

Dos años antes... 

Había querido dar un paseo por las solitarias calles de la ciudad, el clima era frío y seguramente lloveria pero pensó que se aburriría rápido de su caminata nocturna y regresaría antes de que empezará a llover; sin embargo, se entretuvo más de la cuenta, con aquel frío viento que golpeaba su rostro y le causaba una sensación de calidez y dicha, desde hace mucho que no era totalmente capaz de sentir buenas emociones, esas se borraron con el paso de los años haciendo las mismas actividades, fueron eliminadas o mejor dicho reemplazadas por la oscuridad de su alma, pero estando aquí se sintió bien, estuvo en paz, encontró la tranquilidad que hace mucho tiempo perdió, entonces si era así, ¿cómo podría regresar a casa pronto?, se olvido totalmente de que lloveria pronto y siguió su camino por aquellas calles vacías ya que la mayoría estaba en sus casas a esta hora, esto era la gloria, desearía que día y noche fuera de esta manera.

Las primeras gotas de agua que cayeron sobre su rostro le sacaron de su burbuja de tranquilidad y le trajo de vuelta a la realidad, dio un suspiro ante eso y decidió caminar de vuelta a casa aunque a decir verdad eso tardaría mucho, se había alejado más de la cuenta.
A comparación de otras veces en que sólo llovizna y tardan minutos o incluso horas en que la lluvia sea más fuerte, esta noche pareció no estar de acuerdo con eso y pronto cayó un tormenton, no le quedó de otra más que caminar por el callejón oscuro. No tenía miedo a los peligros que probablemente habría, él se sabía defender muy bien, así que entró al oscuro lugar, refugiándose de la lluvia, volvió a soltar otro suspiro y sacó una linterna, esperaba no tener que sacar su arma porque no tiene ganas de luchar en este momento, no cuando el viento y la lluvia le habían hecho recordar muy buenos momentos de un pasado lejano que creyó olvidado.

Al llegar a la mitad del callejón se encontró con un hombre inconsciente en el piso y con sangre a su alrededor, se preguntó si estaba muerto y decidió no quedarse con la duda, se acercó a verificar su pulso y para su sopresa estaba vivo, se detuvo unos minutos a admirar el hermoso rostro del hombre y algo muy dentro de él lo impulso a levantarlo del piso y llevarlo a casa, jamas había hecho esto antes, generalmente no le importaba la gente, los dejaba morir en total agonía sin nisiquiera inmutarse, es más, le ocasionaba un gran placer, pero ahora no sabe porqué estaba ayudando a este hombre, porqué no lo dejo tirado en el sucio y frío pavimento del callejón, porqué no lo dejo morir o porqué no acabo con su miseria, sólo sabía que algo en su interior le impedía dejar a este desconocido aquí solo en tan mal estado.

Lo llevó a su casa y atendió sus heridas, tenía práctica en hacer esto así que fue tan fácil como quitarle un dulce a un bebé, mojo un trapo, lo exprimio y lo coloco en la frente del rubio ya que este tenia fiebre, esperaba que se le bajara pronto.

Estuvo toda la noche al pendiente del hombre, cambió los trapos húmedos cada cierto tiempo y al día siguiente se levantó para hacer un buen desayuno, esperaba que su "invitado" recobrara el conocimiento y comiera con él, necesitaba hacerle muchas preguntas.

Por suerte el hombre finalmente despertó, tardo una eternidad.

- ¿hola? - pregunto el desconoció sentándose lentamente -

- al fin despiertas - el hombre lo miró desconcertado -

- qué pasó? -

- no lo sé, esperaba que tu me lo dijeras - río ligeramente - te encontré en un callejón, estabas sangrando mucho y obviamente desmayado así que te traje aquí y cuide de tus heridas -

- ooohhh gracias - se sonrojo ligeramente - creo que fui descuidado y termine mal herido -

- descuidado en qué? - dudo sobre contarle o no, pero este tipo había hecho mucho por él, merecía la verdad -

- mi venganza, llevo más de tres años entrenando y buscando a los hombres que asesinaron a mi familia, esa noche al fin los encontré, empezamos a pelear y logré matar a cinco; sin embargo, eran muchos contra mi y lograron herirme, ellos también quedaron muy lastimados así que huyeron, es fue mi oportunidad de caminar lejos de la escena del crimen, no pude caminar mucho en mi condición y sólo recuerdo caminar por un callejón oscuro - sabía que no era la historia más bonita para contar y menos porque acababa de confesar cinco malditos asesinatos, pero sentía que podía confiar -

- realmente eres suicida, ¿cómo diablos se te ocurre enfrentarlos tu solo cuando sabías que ellos eran demasiados?, necesitas un mejor entrenamiento y sobre todo un mejor plan, además, ¿qué tipo de armas traías? -

- una espada y un par de navajas - el hombre se golpeo la frente con la palma de la mano -

- mal!! Debes tener armas en este tipo de casos, debes saber manejarlas al cien por ciento y sobre todo aprender del cuerpo humano, en que lugares puedes dar para inmovilizar sin matarlo, lo digo porque entiendo que quieras hacer sufrir a los hombres que mataron a tu familia pero debes darte más tiempo si quieres tener una venganza efectiva, la paciencia lo es todo, la planeación de un plan para ejecutar esta clase de cosas es fundamental, no pudiste esperar que en tres años hayas aprendido bien todo lo que se requiere, al menos ya sabes que apresurarte sólo traerá un resultado - lo señaló - tuviste suerte de salir con vida de ahí -

- lo sé, sabía que mi plan no era precisamente el mejor y que podría morir fácilmente -

- pero? -

-no podía hacer un plan más elaborado estando solo - bajo la mirada -

- solo? -

- sí, mi familia era todo lo que tenía y esos tipos se encargaron de matarlos - río con ironía - así que me las arregle como pude... Sabes usar armas? -

- sí -

- enséñame - el más bajo arqueo las cejas - ayúdame a usar armas, por favor, te daré lo que quieras -

- tienes? -

- sí pero no encontré a nadie que supiera como usarlas - el contrario lo pensó durante unos largos, muy largos minutos y después sonrió -

- está bien, te ayudaré con eso -

- gracias.. ¿Puedo preguntar el por qué pareces saber tanto sobre esto? -

- digamos que no soy precisamente un santo y lo otro es porque llevo un tiempo en una vida arriesgada -

- bien, no pregúntare más. Por cierto, disculpa mis malos modales, soy Balthazar -

- un gusto, soy Arthur Ketch - ambos estrecharon las manos - cómo has sobrevivido solo? -

- mi familia era muy rica, sólo necesito un poco de inteligencia para mantener la fortuna -

- buen punto, bueno dejemos eso y vamos a desayunar algo - el rubio asintió con una pequeña sonrisa.

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

Ahora... 

Estaba vigilando desde un edificio abandonado, miraba a su objetivo con una expresión fría en su rostro, este era el día en que lo haría pagar por lo que le hizo a su familia, este día finalmente podría vengarse.

Salió del edificio en silencio una vez que se aseguró de cuántos hombres traía el asesino ese, tenía un buen plan en mente y está noche mataría a ese hijo de puta aunque muriera en el proceso, su objetivo no son los demás sino el líder de esas ratas.

Se acercó a la gran casa donde estaba su objetivo, se escondió a una distancia prudente y empezó a disparar a los guardias, desde este lugar tenía una buena puntería y ellos tardarían en darse cuenta.

Avento una bomba de humo, se puso una máscara y entró al lugar matando a todos los que venían hacia la puerta de entrada, eran demasiados pero su determinación está vez era mayor, no dejaría que nadie lo hiriera, tenía que matar a alguien en específico.

Al llegar a la habitación donde está el jefe abrió la puerta con cuidado y avento otra bomba de humo para que los hombres en la habitación estuvieran en desventaja, entró al lugar y empezó a dispararles; sin embargo, para su mala suerte el tipo había escapado por la ventana, con razón estaba en el segundo piso, pero esta vez no iba a permitir que huya, empezó a dispararle a los otros guardias que venían, mierda tenía demasiados, demasiados títeres a su disposición.
Los mato lo más rápido que pudo para que aquel hombre no tuviera tanto tiempo para huir, debía salir de la casa y buscarlo ahora mismo o perdería su oportunidad de nuevo.

Tiempos desesperados medidas desesperadas, debía prenderle fuego a la casa, por suerte ya se había preparado para esta posibilidad y no le costó mucho hacerla estallar, brinco por la ventana y corrió de ahí, no se quedaría a contemplar su obra.

Empezó a buscar a los alrededores y no había nadie, mierda, lo había perdido de nuevo. Estaba a punto de tirarse al pasto a sufrir su fracaso cuando escucho unos pasos acercarse.

- creo que perdiste esto - dijo una muy familiar voz -

- Ketch - sonrió con alegría al verlo y más porque el británico traía al hombre que tanto había deseado matar, Ketch obligó al hombre a caminar sin dejarle de apuntar con su arma, este tipo era la clase de persona que se creía mucho cuando estaba protegido por sus guardias pero era un total fracasado y miedoso estando solo -

- todo tuyo, cariño - le guiño un ojo - y por cierto, ¿¡cuántas veces te tengo que decir que tengas más paciencia??!!! -

- lo siento, no podía esperar - el británico negó soltando un suspiro -

- encárgate de él y vamonos, tenemos asuntos pendientes - el rubio asintió y sacó su navaja favorita, haría sufrir a este hombre y luego lo mataría -

💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

Una vez terminó con el tipo, camino de vuelta a casa, entró al lugar y dejó caer sus armas al suelo, esto había sido tedioso.

- al fin regresaste, estaba pensando en ir a buscarte - el rubio sonrió de nuevo ante la hermosa voz que le recibió -

- tenía que hacerlo sufrir primero, de ninguna manera lo mataría rápidamente, tenía que pagar por lo que hizo -

- sí, sí, como digas, de igual manera te tardaste -

- deja de quejarte quieres, por cierto, ¿qué hacías en ese lugar? -

- oh sí, de nada, en serio no tienes que agradecer por ayudarte a que el tipo no escapara - el rubio se hecho a reir -

- gracias por eso, aunque no te esperaba ahí - a ese punto ya había caminado hacia el británico y lo rodeo con sus brazos - me diste una grata sopresa -

- no podía dejar que hicieras todo tu solo, no podía permitir que te hicieran daño -

- eres una ternura - el más bajo rodo los ojos -

- cállate - gruñó en advertencia -

- está bien, está bien, sé que detestas ser cursi - se separo del otro hombro sólo para ponerse enfrente de él y capturar los labios ajenos con los suyos -de igual manera siempre me ayudas y me cuidas - acaricio la mejilla del británico - gracias por estar conmigo, Ketch -

- no agradezcas, igual me gusta estar a tu lado - el rubio sonrió y volvió a besarlo cariñosamente, siendo correspondido con la misma delicadeza -

- te amo - dijo cuando se separo y enterró su rostro en el cuello de su pareja, pensó que este no le diría nada, siempre ha sido así, cuando Balthazar le decía que lo amaba, Ketch sólo lo abrazaba correspondiendo sus sentimientos pero nunca lo expreso en palabras, ya estaba acostumbrado a eso, ha tenido un año para acostumbrarse. La primera vez que lo hizo se sintió terriblemente mal y se disculpo pero el contrario lo calló besándolo, ese fue el día en que se hicieron novios después de ser amigos durante un año completo donde Ketch le estaba enseñando a usar armas, las siguientes veces en que se lo dijo su pareja tenía diferentes maneras de trasmitirle que lo amaba sin tener que decirlo, ya sea que lo abrazaba, lo besaba, terminaban teniendo sexo o incluso lo dejaba escoger la comida ese día o alguna película, pequeños detalles y consideraciones para hacérselo saber; una parte de él anhelaba escuchar esas dos palabras, pero sabía que su pareja no era nada expresivo, se le dificultaba demasiado expresar sus sentimientos por lo que aceptaba y valoraba lo que Ketch hacia por él. Esta vez lo abrazo con fuerza manteniendolo en su lugar, incluso atrayendolo un poco más, el de cabello castaño oscuro acaricio su espalda con una mano y con la otra acaricio los rubios cabellos de Balthazar quien inhalo el aroma del menor, esta era la contestación a su declaración -

- yo también te amo - dijo por primera vez desde que se hicieron novios, el rubio se soprendio al escucharlo, después sonrió ampliamente y abrazo con más fuerza a su novio, ahora no le quedaba la menor duda del amor del hombre que ama y era feliz porque ya no estaba solo y nunca más lo estará.

------------------------------------------------------------------

Fin.

Este es otra de mis parejas favoritas, realmente amo escribir sobre estos dos y nunca he leído que lo shipeen juntos, siendo sincera se me ocurrió juntar los un día que fui al centro con mi amiga y quería una pareja para desarrollar en otros de mis fics y gracias a ella pude pensar en esta así que le agradezco ya que en verdad los amo juntos ❤, son polos opuestos y por eso se me hace que se pueden complementar más ❤. 

Espero les haya gustado y no se olviden de comentar. 

Besos y abrazos ❤. 

7/8.




Reto M&MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora