Capitulo 53

124 11 0
                                    


Capítulo 53

Sandra salió con el corazón roto, sabía que Lena no dejaría a julia pero lo intentó, por lo menos tenía el consuelo que había intentado ganarse el amor de Lena.

Por su parte la pelirroja estaba llorando, las palabras de Sandra le habían llegado, estaba muy confundida, esa misma tarde tomó el avión de vuelta a Moscú. Julia la esperaba en el aeropuerto, lena la vio pero no se emocionó

J: Te ves diferente.. Ya se - riendo - te ves de 25

L: hola. - muy seria -

J: te sientes bien? Te paso algo?

L: solo estoy teniendo un mal día

J: Puedo hacer algo para mejorarlo?

L: llévame a casa.. Quiero dormir

Julia sabia que a lena le gustaba el silencio así que solo estaba ahí sin decir nada, pasaron 3 días, no podía dormir, necesitaba hablar con ella pero no le respondía, julia estaba ocupada en el trabajo y la boda ella apenas podía concentrarse, esa noche estaba intranquila fingió dormir y espero largo rato, la pelinegra se durmió ella aprovecho y fue a la sala, por el huso horario eran las 10 am en Nueva Zelanda

S: hola - dijo en un tono diferente -

L: como estas?

S: estoy trabajando

L: no me mandaste mensaje desde que te fuiste.

S: no lo creí necesario

L: te extraño...

S: Lena por favor... No me digas esas cosas

L: extraño tus mensajes.

S: yo también te extraño pero no puedo seguir habiendo esto, yo se que estas con ella y no quiero meterme en tu relación.

L: pero al menos podemos ser amigas

S: no lo sé...

L: por favor

S: dejame pensarlo

Lena estaba llorando por Sandra, fue por un trago, regresó a la habitación y vio a julia durmiendo, no se pudo acostar con ella y durmió en la sala. Muy temprano se fue a trabajar sin despedirse estuvo así toda la semana, Julia estaba preocupada y decidió ir de sorpresa a su trabajo para invitarla a comer.

L: Julia qué haces aquí?

J: pues vine a invitarte a comer - se acercó a besarla -

L: estoy ocupada, de verdad no puedo salir, en 20 minutos tengo un paciente

J: amor,...

L: de verdad que no puedo, tengo demasiado trabajo

J: entonces tienes 20 minutos para que hablemos - lena la miró fastidiada - no me veas así

L: a ver de que quieres hablar?

J: pues tu actitud los últimos días, desde hace dos meses actúas raro, tiene 2 semanas que llegaste de Madrid y estás más fría que nunca, ni siquiera tenemos intimidad, nunca tienes tiempo

L: julia estoy muy estresada!! Tengo papeleo que hacer, escribir los abstractos y cosas importantes para el registro de la investigación, a parte tengo los pacientes, los viajes, la boda y ahora tu.

J: ni siquiera estás haciendo nada por la boda, yo ayer tuve que ir a elegir las flores porque estabas ocupada, él menú lo eligió tu mamá porque tampoco estuviste, yo estoy haciendo todo tu lo único que hiciste fue irte a probar el vestido y ni siquiera has llamado para preguntar si está listo, tenemos que ir a elegir los anillos.. Solo falta un mes.

Olvídame tú Where stories live. Discover now