Capitulo 23

198 14 0
                                    

Capítulo 23

Flashback

Lena estaba en la biblioteca muy concentrada cuando vio a Julia un par de mesas más adelante así que se acercó

L: y tu novio?
J:.. No es mi novio solo salimos. Y tu novia?.
L:....
J: tu si tienes novia
L: pies si..

Se quedaron en silencio, julia siguió escribiendo lena solo la miraba.

L; vamos al gimnasio

Julia solo la miró sorprendida, cuando iban al gimnasio era para tener relaciones ya que muy pocas personas usaban los baños, la mayoría de sus encuentros sexuales habían sido ahí

J: al gimnasio..? - con la voz dudosa -
L: si...
J: à que ?
L: tu sabes à que- dijo muy segura -
J: pero... Yo...
L: quieres o no?
J: si
L: te veo alla en 10 minutos

Lena fue por sus cosas y salió dedicándole una mirada que julia conocía muy bien, sonrió porque volvería a estar con ella, de inmediato guardo sus cosas y fue al baño de la biblioteca a darse un rápido retoque, esos 5 minutos restantes le parecieron eternos. Al llegar sólo sintió a Lena jalarla del brazo y comenzó a besarla desesperada, apenas y pudo responderle, la pelirroja la estaba dominado completamente.

J: Lena... Espera
L: callate!

Lena comenzó a besarla nuevamente, comenzó a des abrochar su pantalón y metió la mano, comenzó a gémir mientras la pelirroja le besaba el cuello, definitivamente lena sabía exactamente como tocarla hasta hacerla perder la locura, dio un fuerte gemido diciendo el nombre de Lena.

L: shhhh harás que nos descubran

Nuevamente lena comenzó a besarla pero está vez los besos fueron descendiendo y sintió como de un jalón le bajaba el pantalón y la ropa interior, sintió sus piernas doblarse al contacto de la pelirroja entre sus piernas, sentía que el corazón se le saldría, no pensaba ni nada, después de un par de minutos sintió como su cuerpo se liberaba. La pelirroja se puso de pie.

L: lastima que ya no te gusten las mujeres.. Con eso que ahora sales con hombres.
J: que....
L: debo irme.

Lena salió rápidamente, julia sólo estaba ahí recobrando el aliento, sus piernas temblaban, dio un fuerte suspiro y levantó su ropa interior y su pantalón, se volvió a arreglar y salió, la sonrisa en su rostro la delataba, había estado con Lena, vaya que ahora le gustaba más y que ya no estaba tan dispuesta a respetar la relación que tenía con la venezolana.

Entró a su clase, seguía en las nubes y sólo revivia ese momento una y otra vez, pasaron un par de horas y su sonrisa se borro al ver a Lena con Noelia. Solo cruzaron miradas y siguió de largo. Era cerca las 10 pm cuando recibió una llamada

J: qué bueno que contestas
L: estaba enviando una tarea
J: Lena no crees que debemos hablar de lo que paso hoy?
L: y qué vamos a hablar?
J: pues.... No se.
L: lo que paso tenía que pasar y punto
J: y Noelia?
L: preferiría qué ella no supiera nada
J: y entonces..?
L: no se tu pero a mi me gustaba el trato que teníamos antes
J; estas hablando en serio?
L: si, à menos que tu no quieras en ese caso..
J; no no no no como crees? Claro que quiero pero...
L: pero nada, así que adiós, debo irme a dormir mañana tengo un día muy largo. Chao - colgó -

Julia se quedó paralizada, no entendía que acababa de pasar, lena le dijo que estaría con ella pero también con Noelia y ella no estaba segura si quería ese tipo de relación con lena. Decidió consultarlo con la almohada ya que se sentía muy Confundída en ese momento.

Al día siguiente a mitad de una clase recibio un mensaje en donde Lena le pedía que se vieran donde siempre, no lo pensó dos veces y como rayo llegó a ver a la pelirroja, no perdieron el tiempo y comenzaron a besarse, todo era como antes de Lesya a excepción de que esta vez era lena la que tenía el control de todo, sin duda las cosas con Noelia comenzaban a cambiar y esta comenzó a notarlo, la pareja pasaba menos tiempo juntas y discutían cada vez más.

Olvídame tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora