TE AMO

10.8K 485 78
                                    

-          Como te encuentras Alexxa? – mire desinteresada a Flynn llevábamos mas de 45 minutos hablando de lo mismo, el accidente que había sufrido mas recientemente y de como esto me afecto unido al trauma del secuestro.

-          Estoy bien – me encogí de hombros y John torció en gesto ante mi respuesta, suspire frustradamente – John, necesito un favor.

-          Claro – el me miro intensamente

-          Me refiero a un favor de amigos, no uno profesional

-          Bien te escucho – Flynn dejo su libreta donde anotaba todo lo que le decía y cruzo los brazos sobre su pecho y estuvo atento a que yo comenzara a hablar.

-          Hay algo que no he dicho, es algo importante es solo que no se como soltarlo sin herir a los que me rodean.

-          Bueno si hablas con la verdad todo saldrá bien

-          Tienes razón – le regale una sonrisa falsa, me habían dado de alta del hospital hace una semana y las palaras del medico no dejan de dar vueltas y vueltas en mi cabeza – tengo que irme.

-          Te veo la próxima semana? – asentí en silencio y el me dio una mirada significativa – todo saldrá bien.

-          Adiós John – no espere por su respuesta simplemente salí de la consulta y le sonreí a  Emmett el cual ya me estaba esperando, en silencio caminamos al auto para poder ir a casa.

El camino de regreso fue en completo silencio, Emmett me dedicaba miradas de reojo pero no intento interrumpir mis pensamientos, cuando entramos a la casa subí directamente a mi habitación y me encerré en el baño, me mire en el espejo y después de varias respiraciones profundas me metí bajo en agua fría de la ducha sin quitarme la ropa, no se cuanto tiempo permanecí de esta forma, sintiendo la ropa pegarse a mi cuerpo por la humedad, mirando un punto fijo en los azulejos del baño con la mente completamente en blanco, decidí salir cuando ya no sentía la punta de los dedos por el frio.

Jamás he sido una persona que se autocompadece ni mucho menos iba a comenzar a hacerlo ahora, me despoje de mis ropas húmedas y me enrede en una toalla para poder ponerme ropa seca y calentita.

Otra cosa que me tenia preocupada era el juicio por intento de homicidio que había contra Jesica y James, mientras el juez dictaminaba sentencia ellos estaban en aislamiento militar del cual Jonathan se encargaba personalmente, según lo poco que pudo investigar Lucas Jonathan era conocido en la fuerza no solo por su eficacia e inteligencia si no que era una legenda por sus métodos de entrenamiento e interrogatorio los cuales eran sumamente crueles, despiadados, agotadores y uno mas cruel que el anterior, eso sin contar que James ya iba con tres costillas rotas, la nariz fracturada y mandíbula dislocada todo cortesía de Andrew, Ted, Jude, George, Ryan y Ostin, Jesica había sido torturada por Phoebe, mama, Ava, la tía Katherine y Mandy como resultado Jesica tenia la nariz rota al igual que una pierna y estaba calva y Jonathan prometió que eso serian carisias con lo que el tenia planeado para ellos, un lado de mi pensaba que había sido un tanto extremista pero la otra parte pensaba que si ellos le hubieran hecho lo que me hicieron a cualquiera que me importe yo les habría arrancado la piel y después quemado con alcohol mientras ellos seguían vivos.

Sacudí la cabeza para sacar esos pensamientos homicidas de mi mente, la cena corrió como si nada, todos hacían un esfuerzo para que las cosas regresaran a la normalidad ya que eso había recomendado John y los demás médicos, lo único bueno es que las pesadillas han desaparecido ahora es como si al cerrar los ojos la inconciencia me atrapara entre sus garras y solo me soltaran hasta que el sol volvía a salir, no se la había dicho a Andrew porque no quería dejar de dormir junto a el noche a noche, mi conciencia me decía una y otra vez que eso era egoísta pero yo prefería no escucharla.

ENTREGA A DOMICILIO SR. GREY #TheGrey'sAwards (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora