EL TIEMPO PASA

19.6K 534 58
                                    

- papa puedo jugar con Alex? - Ted estaba frente  a mi con sus ojos de cachorro abandonado, y un tierno puchero, desde que Alexxa llego a la casa hace 2 semanas el y Phoebe aprovechan cualquier momento para estar con ella, me da gusto ver lo bien que la aceptaron.

- ella esta dormida ahora Ted, porque no vas a jugar con Phoebe? - Ted arrugo el seño, yo solo sonrei un poco bajando el periódico que estaba leyendo - que pasa??

- Phoebe no esta, fue a jugar con Ava a su casa - había olvidado que hoy se quedaría a dormir en la casa de Elliot

- Y tu no quisiste ir? - deje mi periódico para tener un rato de hombre a hombre - pensé que te agradaba Ostin

- papa Ostin tiene 2 años, yo tengo 10 no nos gusta jugar a lo mismo - mi hijo suspiro como si fuera la mas obvio del mundo, una sonrisa torcida se formo en labios.

- Así que no quisiste jugar con tu primo de dos años, pero quieres jugar con tu hermana de 2 semanas de nacida?

- tengo un plan sabes? - mi hijo me miro de una forma tan seria no tan propia de un niño de 10 años, puse mi cara de hombre de negocios y lo incite a seguir hablando - Alex sera mi plan maestro, seremos el mejor equipo ya sabes como batman y robín.

- Y Phoebe, no la incluyes en tu equipo? - Ted me observo, y después de varios minutos me mostro una sonrisa y siguió hablando.

- Bien entonces seremos batman, superman y bombón, yo seré batman porque soy el mas listo, Phoebe es bombón porque le gusta el rosa, y Alex sera superman porque mmmm, bueno aun no se porque pero se vera genial con capa.

- Un gran equipo - mi hijo tenia ideas bastante raras pero en fin, era un niño y los niños deben tener una imaginación activa ¿no? - bien, vallamos a ver que tal esta superman,

Ted y yo fuimos a la habitación de Alexxa, su habitación había sido decorada por Ted, Phoebe y Ana, las paredes eran de un tono lila, tenia una cuna blanca junto con una mesedora del mismo color, un pequeño librero, un armario bastante grande, su propio baño, y un lindo balcón, cuando ella creciera podría decorar el cuarto a su gusto, un nudo se formó en mi garganta al recordar que todos los médicos habían dicho que solo viviría 3 o 4 años.

- ya esta despierta? - la voz de Ted me saco de mis pensamientos, dejaría de atormentarme y disfrutaría del tiempo que Alex estuviera en nuestras vidas.

Observe a mi pequeña en su cuna, estaba con sus dos ojitos viendo el techo y movía sus brazos y piernas, hasta el mas duro corazón se doblegaría ante esta imagen, Ted se acerco y comenzó a hablar con ella, le contaba de como ella, Phoebe y el serian el mejor equipo se súper héroes de todos, la bebe lo miraba y sonreía o hacia ruiditos y Ted lo tomaba como si fuera una gran conversación, nos quedamos en la habitación como 1 hora y yo no sabia de donde sacaba tanta conversación mi hijo.

- Así que están aquí? - la dulce voz de Ana nos distrajo a Ted y a mi, inmediatamente sonrei y la invite a sentarse en mis piernas, Ted la saludo y regreso a su "platica" con Alexxa - buenas tardes Sr.Grey

- buenas tardes nena, como te fue en el trabajo? - mi mano jugaba con una de sus piernas, dios esa falda la hace lucir increíble.

- muy bien, las 3 ultimas publicaciones de este mes son un éxito - Ana me dio un beso tierno - sabes tal vez podríamos encargarle los niños a Gail por unas 2 horas?

- tiene algo en mente Sra. Grey? - ella solo asintió con la cabeza mientras se mordía el labio - 10 años y aun me enloquese que te muerdas el labio.

- y los que faltan Sr. Grey, los que faltan.

Ana y yo le encargamos a los niños a Gail y fuimos a disfrutar un tiempo de pareja, no entrare en detalles, solo diré que recordamos nuestros primeros años, no sabia como pero Ana seguía consiguiendo que me inspirara en nuestro cierto de juegos.

ENTREGA A DOMICILIO SR. GREY #TheGrey'sAwards (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora