REHABILITACIÓN

12.8K 500 95
                                    

Andrew me observaba sin decir nada aun, ya llevábamos mas de 5 minutos en el despacho de mi padre y el no me decía nada y la verdad yo estaba muy nerviosa como para iniciar la conversación.

Los minutos siguieron pasando y mis nervios crecían cada vez mas, soltó un bufido frustrado y se puso de pie, por un momento creí que saldría por la puerta sin decir ni hacer nada pero me equivoque en lugar de salir solo le puso el cerrojo a la puerta y volvió a caminar hasta donde yo me encontraba.

- Quítate la ropa - su voz me causo un escalofrió ya que salió casi sin emoción alguna, lo mire aun sorprendida por su petición, el al ver que yo solo lo observaba en silencio me dedico una mirada intensa - Alexxa por favor quítate la ropa.

- Para que? - en mi voz se notaba mi nerviosismo

- Solo hazlo - al ver que yo seguía sin moverme se apretó el puente de la nariz dándome a entender que estaba perdiendo la paciencia - Bien lo haré yo.

Sin mas me puso de pie con un movimiento rápido, yo intente apartarme cuando leí sus claras intensiones de quitar mi ropa el mismo, no quería que el también fuera testigo del estado en el que ese animal dejo mi cuerpo, nuestras miradas se encontraron, sus ojos detonaban miedo y suplica, la garganta se me seco y sentí mis ojos humedecerse, aun así, con el corazón corriendo a mil por minuto permití que retirara una a una las prendas que me cubrían a excepción de mi ropa interior, las lagrimas caían por sus mejillas de forma silenciosa mientras miraba horrorizado todos los hematomas que teñían mi piel de un color morado y el algunos lugares incluso de color negro.

- El te.. - las palabras le fallaron mientras acariciaba con extrema delicadeza mi garganta notando el contorno de los dedos que tenia marcados en un color purpura, no necesite que terminara la pregunta, el miedo en su voz me dijo de que se trataba.

- No - el me miro directo a los ojos buscando algún rastro de mentira en ellos - no, el no llego tan lejos - le brinde una sonrisa esperando que esto lo tranquilizara, con nerviosismo que se notaba en el temblor de mis manos acaricie su rostro, el cerro los ojos ante mi contacto - estoy bien.

- Tuve tanto miedo - sin mas me apreso entre sus brazos dándome un abrazo sofocante y por mas doloroso por todos los golpes que tenia mi cuerpo, aun así sentí que eso era lo que necesitaba - he muerto una y mil veces desde hace 3 días.

- Como es que te enteraste? - pregunte sin mas y me odie un poco cuando el me soltó para poder mirarme a los ojos y responderme.

- Yo y Henry estábamos con Ryan cuando le avisaron y bueno salió en las noticias el atentado en la recaudación - el me mira un momento - te molesta que lo sepa?

- No, es solo que ... bueno.. ¿del uno al diez cuanto me odias?

- Yo jamás podría odiarte - la sinceridad en sus palabras me abrumaron un momento, el acaricio mi rostro como si estuviera hecha de cristal - me dolió un poco que no confiaras en mi.

-       No es eso … yo …  -  el puso un dedo sobre mis labios para que no siguiera hablando.

-       Lo se, Ryan y Ostin bueno ellos me explicaron el porque de las cosas

-       Piensas diferente de mi ahora? – hasta yo misma notaba el miedo en mi voz

-       Sigues siendo Alexxa solo que ahora con un poco mas incansable – estaba por replicar cuando el me sonrió dulcemente, mi corazón comenzó  a golpear con violencia mis costillas cuando el se inclino un poco para que nuestros rostros quedaran a escasos centímetros, podía sentir su aliento en mis mejillas – Alexxa esto solo me ha hecho entender que yo … - sus  ojos brillaron como nunca antes lo habían hecho – yo te a…

ENTREGA A DOMICILIO SR. GREY #TheGrey'sAwards (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora