REPARTIDOR DE PIZZA CHRISTIAN GREY?

15.9K 547 51
                                    

Salí del cuarto donde se encontraba Alexxa después de 10 minutos, la decisión estaba tomada esa pequeñita seria parte de mi familia, estaba seguro de que Ana no pondría ninguna objeción, pero aun así tenia nervios.

Apenas llegue a la sala de espera pude visualizar a mi amada esposa, tenia puesto un traje de falda tubo color gris, le quedaba de muerte y sus piernas se veían esplendidas con esos tacones, apenas me vio sonrió un poco y se acerco a mi a paso lento.

- hola amor - sus pequeños brazos me rodearon brindándome un abrazo lleno de amor - como esta la bebe?

- hola nena, ella esta mejor aunque sigue un poco delicada - le regale una sonrisa nerviosa, no sabia como decirle lo de adoptar a la bebé - como están los niños?

- están bien, ambos te mandan besos y te desean un buen día - me sonrió tan cálidamente - y bien?

- y bien? Que? - no sabia a que se refería con su pregunta

- cuando podremos llevarnos a la bebe a la casa? - pregunto como si fuera lo mas normal del mundo, yo solo la observe con los ojos bien abiertos - vamos Christian, me dirás que no ibas a decirme que la bebe vendrá con nosotros?

- pero como lo supiste... yo.. - no sabia que decirle y era raro que a mi me dejaran sin ningún argumento - estas de acuerdo?, y los niños?

- Christian yo siempre te apoyare, además estoy segura de que nosotros mejor que nadie podemos darle un hogar lleno de amor a esa bebe y los niños quieren un hermanito o hermanita desde hace un año y estoy segura que les encantará tenerla sin tener que esperar nueve meses para conocerla.

- hay algo que debes saber, la bebé - sentí como un nudo se formaba en mi garganta - puede que solo sobreviva uno o dos años, su corazón no..

- Oh Christian, eso es terrible pero no es un impedimento, nosotros la amaremos el tiempo que pueda quedarse con nosotros - esta mujer era increíble, definitivamente era un ángel - puedo verla?

- claro que si, después de todo ella tiene que conocer a su mama - ambos sonreímos y fuimos a buscar al doctor - doctor podemos hablar un momento?

- claro que si Sr. Grey, digame que ocurre?

- vera Dr...?

- llameme Marcus

- vera Dr. Marcus, mi esposa quiere ver a la bebe y ami me gustaría conversar con usted en privado de algo importante - el doctor me miro con curiosidad y dijo que si con la cabeza, le llamo a una enfermera para que acompañara a Ana a conocer a Alexxa, mientras que el medico y yo nos dirijos a su oficina, al entrar ambos tomamos asiento.

- Y bien Sr. Grey, que es eso tan importante que quiere decirme?

- Mi esposa y yo queremos adoptar a la bebe - dije seguro y el me observo con sorpresa - estamos conscientes de la condición de salud y también de la responsabilidad que esto conlleva, pero estamos 100% seguros de que la queremos en nuestras vidas

- Eso es maravilloso Sr. Grey, pero no es tan fácil como parece, primero que nada yo no decido si le dan la custodia o no eso lo decide la trabajadora social y para eso usted tendrá que demostrar que esta en n condiciones para cuidar de la menor, lo único que puedo hacer es solicitar una cita con la trabajadora social que tiene convenio con el hospital lo demás ya no depende de mi.

- Lo comprendo, podría conseguir esa cita para hoy mismo? - estaba seguro que tenia todo para que la trabajadora social me diera el si de forma inmediata.

- claro Sr. Grey, de hecho ella vendrá a las 3 pm, y estoy seguro de que podrá hablar con usted - me dio una sonrisa, y me miro de una forma extraña, buena pero extraña - me alegra que esa criatura le tenga a usted, esta seguro de esto?

ENTREGA A DOMICILIO SR. GREY #TheGrey'sAwards (SIN EDITAR)Where stories live. Discover now