Capitulo 13

126 5 0
                                    

Voy hasta mi recámara con la cabeza en alto y pisando fuerte el piso de madera voy enojada triste decepcionada de todo lo que paso de haberme dejado vencer pero hasta aquí se acaba ese sufrimiento, hoy muere para nunca volverlo aver; Entro a mi cuarto y busco entre mi clóset mi arma favorita y solo usada para los mejores momentos. La cargo, le pasó un brillo, me cambio de ropa me coloco una vata de dormir roja que no me gusta unos tacones altos de color blanco marca gussi que solo los uso cuando mataré a alguien en mi casa, guardo mi pistola en un lado de mi brasier y bajo a donde tienen a Evans, al llegar veo a las chicas con los ojos desgarradores y mirando aún solo sitio y cuando observo veo a fresa muerta llena de tiros con sus brazos moreteados con sus ojos abiertos y en ellos reflejando traición y tristeza veo a su esposo muerto con una bala en la cabeza y volteó en shock a mirar a las chicas y ellas están mirando tras mío

– Yo crei que las attractive dangers eran más astutas eran más rápidas y no se dejaban dañar el cerebro pero veo que solo son simples mocosas que no saben hacer su trabajo, perras, son simples mujeres que sirven para trapear el piso con su cabello y escupirles y cojermelas como aquella vez y esta ves no dejarlas vivas.

Me río Oh Si!! , claro que lo hago y solo veo como el rostro de mis amigas cambia de pánico de tristeza a sonrisas macabras a un plan que ya teníamos, veo como entran los chicos con mis guardaespaldas y solo los detengo con una mano, esto es entre las dangers. Me volteo y dejo que su pistola descanse en todo en medio de mis ojos y le sonrio.

–Oh Evans.. Evans veo que no haz aprendido que no somos niñas creo que no haz visto lo que somos capaces, y dime te duele aún tu parte de atrás a te duele más tu pito?- veo su cara de desconcierto a decirle lo último, así que saco mi linda arma y le disparo en lo pequeño que trae en medio de sus piernas y me río muy fuerte.

–Evans no subestimes a 6 chicas que ya no son niñas y que no conoces entiende, que te dispare para que no hagas mas daño tu estarás muerto hoy y no volverás a vivir.

Y antes de poder apretar el gatillo y explotarlo en su cabeza Max me interrumpe acercándose a fresa y sacando algo de su cuerpo, me mira y procede a leerlo en voz alta.

– Mis queridas ladys puu creo que están matando al enemigo equivocado el no mato a fresa ni su esposo ellos tenían cuentas pendientes conmigo alguien en su equipo esta jugandoles sucio pero ustedes no se están dando cuenta pero antes de que terminen de leer esta carta disparale a ese malnacido por mi, y después se reúnen y continúan leyendo.

Y así como la carta decía llene a Evans de tiros lo pude ver de sangrar y reflejarme con una sonrisa en sus ojos y ver como la mierda de vida que el llevaba se destruía en tan solo 16 balazos y creo que eso fue poco a lo que el se merecía, hago un movimiento con mi cabeza que mis hombres conocen para que lo sacan y limpien todo.

–Al despacho todos en 20 minutos.

Me abro paso entre todos y paso hasta subir las escaleras y entrar a mi cuerto entro a la ducha me quito toda la sangre que traigo y salgo para luego proceder a cambiarme por un vestido azul tallado a mi cuerpo con un escote en mi busto unos tacones azules me guardo el arma entre las medias que llegan más arriba de mi muslo y salgo de mi cuarto y me dirijo al despacho, cuando llego veo que aún no son los 20 minutos así que me coloco a mirar mis fotos con mi padre el que siempre fue la luz de mis ojos pero eso se acabo cuando .... volteo por que escucho la puerta ser tocada y me siento en la silla que está detrás del escritorio con muchos papeles y encima un regalo, Que raro.

–Pasen. - los veo entrar a todos y unos se sientan otros se quedan de pie - empecemos por la carta, quiero saber quien es el malnacido que nos está traicionando, Max siguela leyendo por favor.

– Supongo que todos ya se reunieron y Megan tu estarás pensando y dicto tus palabras "quien será el malnacido que nos está traicionando" , eres tan predictiva que ya se lo que dirás como actuaras, estarán pensando quien soy verdad?. Escarben en sus pasados mis ladys puu solo ustedes saben el enemigo y monstruo que soy y que puedo ser es triste que hayan metido a seven ghost en este acertijo por que si ellos tratan de encontrarme también sufrirán las consecuencias se los advierto no soy de tener paciencia o y una última cosa mi linda Megan te deje un regalo sobre tu escritorio para desearte felicitaciones por tu boda cuadrada por tu padre .

Y todos quedamos mirando el regalo que viene envuelto en muchas hojas Rojas con negro, me acerco a abrirlo y cuando lo abro me encuentro con un sobre y miro a todos con una cara de desconcierto lo abro y encuentro con una condolencia de muerte.

– Queridas LADYS PUU esto es para darles mi mas sentido pésame por la muerte de sus padres espero que puedan salir de esa gran depresión y puedan seguir buscando quien es el traidor .

Cuando lo leí quedé en shock solo mire a todas mis amigas y ellas sacaron sus celulares y empezaron a llamar a sus padres hoy estaban todos reunidos hablando de negocios pero ninguno contestaba así que nos preocupamos y salimos con los chicos corriendo hasta nuestros autos y dirigirnos a la mansión de The Best y cuando estábamos por llegar veíamos el humo que se esparcía en el cielo aceleramos y encontramos la casa llena de fuego y algunos muertos y otros heridos, todas mis amigas se pusieron a llorar por mi parte quede en shock por que no esperaba esto.

–Averiguare quien fue el culpable y lo mataré. - voltee y me monte al carro y fui hasta la gran colina a tomar un poco de aire.

                     🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯

Lo siento por demorarme pero aquí está otro capítulo

– Con Cariño Ury

Dos Mafias Peligrosas Where stories live. Discover now