Capitulo 11

162 10 0
                                    

Al otro día me despierto con un cantar de pájaros y un hermoso desayuno en mi cama. Naa mentiras me despierto por que escucho a Margaret dar gritos por todo el apartamento no se quien es pero me levanto en alerta , busco mi arma debajo de mi almohada y salgo en puntas hasta la puerta siento que alguien se coloca detrás mío y giro mi cabeza y me doy cuenta que es max solo le sonrio y veo que el también trae su arma así que procedo abrir la puerta y detenidamente salimos al pasillo vamos dando pasos rápidos pero precavidos por que si son de las mafias y están atacando a mi amiga tenemos que llegarle por atrás. Cuando llegamos a la sala veo a margaret pelear con un hombre así que rápido me paró detrás de él y le apunto a su cabeza mi amiga se queda callada y me mira con los ojos abiertos y el chico se voltea y quedo sorprendida.

–Daniels Evans... - mi boca cae al suelo que hace este estupido en mi departamento con mi amiga quien se cree.- que haces aquí, quien te dejo entrar Evans.

– El guardia le dije que era alguien importante en sus vidas señoritas y me dejó pasar estoy aquí por que vengo a recuperar a mi ex esposa margaret y tu y ni tus putas lo volverán a impedir, ya lo hiciste una vez te la llevaste y me dejaron como el estupido esta ves vengo por venganza te encanto la sorpresita de tus padres oh y espera que siguen los demás padres de tus perras si no me devuelves a margaret como mi esposa. - lo miro muy seria por que este fue el estupido que hizo que kaleb matara a mis padres estaba investigando quien fue pero el muy perro llego solo a mi y eso es algo que me alegra por que no sabe quien soy y no sabe quien será mi esposo el cree que aún seguimos siendo esas chiquillas... bueno no dejo que mis pensamientos sigan no quiero volver a recordar eso. Me suelto una carcajada tan amena y a la vez irónica que el me queda viendo raro

–Oh Evans llegaste a desafiar a las perras equivocadas no somos esas chiquitas que usaste querido si supieras mi mafia te destruirá y la de mi prometido igual si les cuento la basura que eres, crees y tienes los huevos de darme cara y decirme que fuiste tu lo de mis padres y que te quieres llevar a mi mejor amiga - el asiente así que vuelvo a reírme - encerio eres muy ingenuo. No te das cuenta antes no sabía manejar armas antes me dabas miedo ahora que te miro eres una cucaracha insignificante alguien con quien me puedo divertir un rato, que tal te pareció el plantón que te hicimos con mi amiga, fue muy fácil hacer que ella te enamorara jugara con tus pensamientos y que se casaran no sabes como nos reíamos con margaret y las demás perras así como tu las llamas por que eso somos Perras que tendrán tu cabeza pedazo de insecto te crees mucho y tienes el poder de venir sin saber quien soy sin saber cual es mi puesto y el de mi prometido no sabes nada y estas en el peor sitio guapo.

Lo miro como se divierte en mi cara y suelta una risa tan natural y tan divertida que cree que le estoy dando una broma y me río con el y por mi al rededor veo a margaret trayendo una silla y marinet con esposas y cuerdas y las demás con sus pistolas los chicos a max y algunos de nuestros guardaespaldas rodearnos pero el esta tan sumido que no se dio cuenta hasta que deja de reír y me mira con una sonrisa y fuego en sus ojos pero todo se apaga y cambia su ánimo por una cara seria y sorprendida cuando ve lo que pasa a su alrededor pero al menos yo aún mantengo mi sonrisa le doy un arma a margaret y ella se hace a mi lado sonriendo.

–Conoce a tus peores pesadillas Daniels a las perras que las trataste como putas como cosas insignificantes ahora ellas te darán tu lección querido ex esposo que lindo es volver a verte y ver la esperanza que tienes de volver conmigo lo que hiciste con los padres de megan estuvo muy mal pero las cosas se pagan te acuerdas? Si te escapas te golpeamos, si nos tratas mal también si haces algo mal te violan y si te pasas de listo te mato.

Mis recuerdos vuelven cuando margaret menciona esas palabras pero la miro orgullosa por que se que el dolor que llevamos todas ella hará lo mismo que el hizo con nosotras y me río en su cara mi prometido le da un golpe que hace que siente en la silla las chicas lo esposan y lo amarran y el empieza a moverse pero nos mira con ira con venganza pero no sabe lo que su futuro se acaba muy pronto.

Dos Mafias Peligrosas Where stories live. Discover now