capitulo 5

240 11 0
                                    

Me agarró mi cabello en una cola alta y vuelvo a dentro de la fábrica abandonada , voy directo a mi trabajador que aún está amarrado

-Te lo digo de nuevo una promesa, es una promesa pero si yo me entero que me vuelve a fallar o simplemente me traiciona de nuevo créame que no me importara su familia ni nadie que a usted le importe .

-Si jefa como usted diga le juro que no la volveré a decepcionar

Les hago una seña a los chicos que lo desamarren y lo saquen de acá

-A y espera pero no te dije que te ibas a ir sano y salvo esto se lo tiene que creer tu familia vas a decirles que te secuestraron por que querían información de mi mafia y como eres tan" leal" no se las diste y te dispararon 2 veces una en una pierna y la otra en un brazo y que tu jefa como eres mi mano derecha fue al rescate por ti y te saco de ese lugar tan espantoso y por favor no vuelvas hacer esto que de verdad me da lástima ver las esposas e hijos sufrir por errores que comenten sus padres

-si Jefa como usted ordene y de nuevo mil gracias por darme otra oportunidad y otra cosa pero no tengo heridas de balas ni en un brazo ni en una pierna .

Mis ayudantes se lo llevaron y mientras el salía yo iba detrás de él con mi pistola de oro en mano y esperando el momento perfecto para ¡pum! Pum!

-Ahora ya las tienes ve a que te saquen las balas y te cosan y arreglarte y ve a tu casa saludes a tu familia .

Cuando me giro para montarme en mi camioneta con las demás veo que los chicos aún siguen acá con la boca hasta por el piso ¡Ja! que creían que de verdad me daba miedo matar o que me maten

-Muevan esos culos tengo algo que celebrar, y eso es por fin alguien le pudo dar una bala a dos chicos de seven ghosts oh si esto es fantástico jaja

-Megan vas aver cuando me recupere

-hay maxi de verdad me encanta verte herido

Le guiño un ojo y me subo a mi camioneta como la diva y señora que soy


Me sentía vigilada, antes de subirme a la camioneta mire para todos lados pero no vi nada, así que solo crei que era mi paranoia.

Íbamos en la camioneta estaba mirando por la ventana hasta que se paró la camioneta no volvió a prender  y se me hizo muy extraño ya que mis empleados la revisaron esta mañana así que me baje y en el momento que lo hice senti una flecha enterrarse en mi pierna grite de dolor mis ojos se llenaron de lágrimas me sostuve de la puerta para no caerme, mis hombres se bajaron armados buscando quien había sido, pero no estaba nadie.

Baje la mirada a la flecha y de ella había una nota pero para poder leerla tenía que sacar la flecha , maximiliano me agarró en brazos como toda una princesa me agarré de su cuello por que me pilló desprevenida y me abracé a él, el dolor era insoportable y me fui quedando dormida .

Pero no tenía idea del gran monstruo que me vigilaba .

🤩🤩🤩🤩🤩

Ury

Dos Mafias Peligrosas Where stories live. Discover now