Capitulo 10

192 5 0
                                    

Me despierto y desearía no volver a no hacerlo, perdí a mis padres para siempre quise detener a kaleb y descubri en su mirada que solo iba con un propósito y fue arrebatarme a parte de mi familia duele, duele tanto que no quiero seguir con este dolor intento moverme pero siento un peso a mi lado y cuando volteo me encuentro a Maximiliano a mi lado recuerdo por que esta acá y sonrio triste pero sonrio.

Flashback

–Vamos Megan yo te llevo a casa no pasara más nada.- cuando menciono mi casa me entro un pánico enorme no quiero recordar como les quitaron la vida a mis padres.

–No llevame a mi apartamento, no quiero ir a esa casa por favor - el solo asiente y le hace una señal a los chicos, salimos de la bodega y antes de salir miro el cuerpo muerto de kaleb y muy en el fondo grito de felicidad  por haber echo venganza la muerte de mis padres, no me gusta que me vean así; sin salida, mi mundo caído, débil, por que yo nunca les eh mostrado esta face de mi, para ellos soy su jefa con escudos y sin dolores pero esto me sobre pasa; cuando salimos veo a las chicas a mis hermanos y ellos corren a abrazarme los resivo en mis brazos por que aunque yo sea la menor soy la que aún nos mantiene a todos juntos y en pie por ellos tengo que ser fuerte, siento como lloran como se les parte el corazón como todos quedamos con un vacío muy grande en el pecho, nos separamos y solo los miro subimos a las camionetas voy en una de ellas con los guardaespaldas y max a mi lado dándome apoyo teniendome en sus brazos para que no me sienta más sola, solo su presencia me tranquiliza y no entiendo el por qué pero después de unos minutos caigo en los brazos de morfeo y no se más del mundo siento como soy cargada pero me pesan tantos los ojos por el sueño que no quiero abrirlos.

Siento como me dejan en una cama pero abro un poco mis ojos y veo como Maximiliano esta por irse y antes de que lo haga totalmente lo llamo

–Max quédate conmigo esta noche por favor, no quiero estar sola.

El solo asiente y se desviste hasta quedar en bóxer y meterse a la cama junto a mi y ahora si vuelvo a quedarme dormida.

Fin del flashback

lo veo abrir sus preciosos ojos la verdad no se de que color son aveces los tiene verdes con azul aveces son tan oscuros que parecen cafés pero a estas hora se ve un azulejo tan claro y tan profundos a la vez tan misteriosos, sus facciones de cerca son aún mejores este hombre tiene su cara bien perfilada su nariz un poco respingona sus cejas bien pobladas unos labios muy apetecibles los cuales me recuerdo cuando me besaron, lo miró a sus ojos y se que noto como lo estaba mirando pues me regala una preciosa sonrisa y veo que tiene hoyuelos que lo hacen ver tierno y sexy.

–Buenos días preciosa acosadora. - al despertar su voz es tan ronca que su acento ruso lo hace ver aún más sexy me muerdo un labio pero me río del apodo que me puso, lo quedo viendo y le sonrio con una de mis mejores sonrisas lo que el hizo ayer de quedarse conmigo no tiene precio.

–Buenos días señor egocéntrico.- me mira asombrado pero se ríe, y es una risa tan profunda y divertida que me termino uniendo a ella y nos reímos juntos hasta que me canso por que me duele mi estómago.

–Vamos a desayunar señor perfecto ducharte y yo hago el desayuno hoy. - el hace lo que le pido se levanta pero me da una nalgada antes de que me aleje de él me río y voy hacia la cocina y veo a las chicas reunidas en el comedor todas muy serias y tristes se por que están así pero aún así me resiven con una sonrisa, ustedes se preguntarán por que no desperté llorando o por que no estoy triste pero se equivocan si lo estoy y no llore por que alguien alegro un poco más mi mañana y se lo agradezco, así que voy hacerle su desayuno para que cuando salga ya este echo lo veo venir y sentarse junto con las chicas que lo miran boca abiertas y me miran a mi solo puedo reírme de sus caras pero le entrego a Max su café con unos huevos al Bacon y coloco mi sándwich en la mesa y me siento y cuando lo hago se acerca Azzan.

–Señorita le vengo a informar que hoy es el velorio de sus padres así como usted lo pidió ya esta todo listo solo es que estén haya a las 9 de la mañana. - y hay se acabó mi poca felicidad y mi apetito por comer solo asiento y el se retira miro a las chicas y ellas me dan una sonrisa de apoyo y siento que en una de mis manos alguien la aprieta y cuando levanto la mirada veo a max sonreirme.

–Todo estará bien preciosa no te pongas tristes en tu corazón tus padres están contigo cuidándote.

Le sonrio por que lo que dice es muy cierto pero están fuerte el dolor que es difícil de creer que todo estará bien por que no lo está mis padres no están y hoy tengo que ir a enterrarlos esto no puede ser verdad Dios ayudame a no caerme tengo que luchar por todos, me termino mi sándwich hablo un rato con las chicas y miro que max se lleva bien con ellas y sin darle más vueltas me levanto de la mesa dejo el plato en el lavavajillas y me voy a duchar ya que todos están listo solo falto yo y ya queda 30 minutos para que sean las nueve, asi que me doy un baño rápido y me coloco un vestido negro hasta la rodilla con mangas y en ellas flores bordadas con un pequeño escote no tan pronunciado unos tacones negros con plataforma roja me maquillo muy poco para que no se noten mis ojeras pero aún así me pongo lentes negros que no las dejan ver y por último me coloco un labial rojo sangre me suelto el cabello y lo dejo en ondas me miro al espejo una última vez y salgo de mi cuarto para encontrarme con que me están esperando.

–Vamos ya termine no podemos llegar más tarde. - todos ausentes pero asienten, salimos y nos montamos a las camionetas justo directo a el cementerio y cuando llegamos veo a mis hermanos y camino hasta ellos hasta abrazarlos y decirles que todo estará bien pero más que todo esas palabras me las digo a mi misma y así empieza el seminario para que puedan descansar y cuando ya todo se acabo salimos tristes de hay pues todos sabemos que ellos podían ser quienes fueran pero fueron los mejores padres amigos consejeros y esto que paso es muy difícil por que no les dije que los amaba cuando los tenía por que no abrace sus vidas antes de que nos dejaran.

–Seremos los más temidos por todo el mundo les haré sentir orgullosos de sus gemelos entraremos en este mundo con cabeza y cuerpo y todo por ellos no volveremos a dejar que nadie de la familia muera.- dicen los gemelos y alex los apoya no puedo decirles que no por que son sus últimas palabras solo puedo abrazarlos y decirles la última vez que todo estaba bien.

–Chicos yo quiero vender la casa de ellos la verdad se que ninguno será capaz de volver a poder poner un pie en ella se que será difícil pero no quiero que recordemos lo que paso de nuevo es muy difícil para mi, nuestra infancia nuestra vida todo nos harán recordarlos por favor entiendanme. - los veo asentir con tristeza pero ellos saben que es lo mejor.

–Meg pero tenemos que entrar antes y mirar que no haya nada que nos delaten toca buscar en cada rincón y esa será la última vez que entremos a esa casa ya después te encargas de eso... a y otra cosa gracias por deshacerte de kaleb merecía el sufrimiento que nosotros tenemos ahora.

Solo bajo mi cabeza y me volteo y me voy agarró la mano de Maximiliano y nos vamos para su apartamento pero me dijo que íbamos a pasar el resto del día en su cama viendo películas y eso es lo que hacemos cuando llegamos nos encerramos en su habitación aver películas comer lo que tiene aquí y me cambio por una de sus camisas si lo miro de otra forma parece que somos una pareja feliz teniendo una cita pero los que nos conocen saben que no nos toleramos ahorita estamos así por lo que esta pasando cuando todo vuelva a su normalidad seremos los peores enemigos no se en que momento de la película me quedo dormida pero caigo en los brazos de morfeo.

–Estaré contigo si tu me dejas preciosa no estás sola.

                    🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯

Tan Tan Tan
Se que esto es muy triste por que ellos tenían mucho que ver en esta historia pero ya después entenderán que sucede me alegra tenerlos por acá

¿Se odiaran tanto para no creer en el amor?

–Con Cariño Ury.
                   

Dos Mafias Peligrosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora