Epílogo

9.2K 746 286
                                    

Navidad

-Rose, David, Jenni dejen de jugar y vengan a cenar –les dice Darcy –¿Y después de cenar podemos abrir los regalos mami? –le pregunta Jennifer –No mi niña esos hasta mañana –le responde su madre –Ouuu –dicen los tres niños –Ps, ps, niños vengan –les dice su abuelo Harry –Si se portan bien y se comen toda su cena, les dejo abrir un regalo ¿Ok? Pero shhhh es nuestro secreto –¡Sí! –dicen emocionados –Harry ya te oí –Le dice Louis –¿Qué? –dice Harry con cara de inocente –Deja de corromper a tus propios nietos –No los estoy corrompiendo, solo los consiento un poco –¿Un poco? –dice Ethan con sarcasmo –¿Bueno de qué lado estas? –le dice Harry indignado y Louis se empieza a reír.

Cenan un enorme y delicioso pavo que Harry y Darcy (que de hecho es la única a la que deja entrar a la cocina) cocinaron. Por cierto no les he hablado de la familia, hace ya casi diez años que Darcy les presentó a Jessica a sus padres, se casaron cuando tenían treinta y actualmente tienen una hija, Jennifer. En cuanto a Ethan, él se casó tres años después con una compañera de la universidad, Beatriz y tienen dos hijos, Rose y David. Los abuelos, bueno los abuelos a pesar de que ya tienen 62 y 65 años aún tienen bastante energía, han sabido cuidarse y les encanta jugar con sus tres nietos.

Luego de cenar los niños tratan de parecer angelitos alrededor de Harry para que él los deje abrir el regalo. Se escabulle hacia el árbol y se roba tres de las cajas, se va a su cuarto y cuando estaba subiendo se topó con Jessica –No le digas a Darcy –le dice haciendo reír a su nuera –Bueno no le digo –le dijo y continuó bajando las escaleras. Al llegar al cuarto Harry se las da a los niños y todos se tiran a abrazarlo –Gracias abuelito Harry –le dicen antes de hacer pedazos las envolturas –Sabia que estarían aquí –dice Louis entrando al cuarto –Shhhh no vayas a decir nada que hay un viejito loco llamado Louis que no tiene que saberlo –dice Harry haciendo reír a sus nietos –Muy gracioso Harold, vamos niños bajen que es hora de tomar la foto –les dice y los cinco se van a la sala.

-Muy bien familia pónganse en sus posiciones, quiero ver sus rostros de felicidad –dice Darcy juntando a todos para la foto –Muy bien, digan pavo -¡Pavo! –gritan todos. Sus tres nietos, sus dos hijos, sus nueras y su amado esposo, casi se pierde todo esto, casi. Louis se considera el hombre más afortunado del mundo por haber tenido una segunda oportunidad, porque no imagina su vida sin todas estas personas.

Dan las nueve y sí, Harry continua con esa tradición, aparece ese muérdago mágico justo debajo de ellos –Feliz navidad Lou –le dice Harry sosteniendo el muérdago –Feliz navidad Hazz –dice antes de darle su beso –Por cierto, gracias –susurra Louis –¿Por qué amor? –por envejecer a mi lado.

***********

Gracias a todos por leer chicos, esta historia lleva casi 5 años publicada y aun me sigo sorprendiendo con todos sus comentarios :3 

He escrito una mini historia de 3 partes llamada "por los viejos tiempos" que pueden encontrar en mi perfil. Espero que les guste ;)

¿Vas A Firmar?Onde histórias criam vida. Descubra agora