Tan Lejos

5.6K 511 106
                                    

Mayo 2024

Hace unos meses en una reunión de padres conoció a Noah, el padre de Sara, el padre VIUDO de Sara. Se hicieron buenos amigos luego de que a Harry se le partiera el corazón con la historia de esa familia, el esposo de Noah había muerto de cáncer cuando la niña tenía dos años, apenas pudo disfrutar a su familia.

Noah y Harry se juntaban a menudo para salir con los niños, era lindo tener a alguien que entendía lo que se siente, pues se encontraba en una situación un poco similar. Hoy venían de pasar un día en el parque, ya se iban a despedir cuando a Harry se le ocurrió algo –Oye Noah, el viernes es el cumpleaños de Darcy y bueno si quieren pueden venir –dice Harry –Claro ahí estaremos ¿verdad Sara? –Responde Noah –sí –dice Sara –Bueno los veo el viernes entonces, adiós chicos –dice y se van.

***

 -¿Cómo que no vas a venir? Es el cumpleaños de tu hija Louis TIENES que estar aquí –Lo sé pero…  –Estas en Francia idiota no me vengas con qué no hay vuelos, te podrías venir hasta en bus –Yo sé y lo siento pero me quieren entrevistar en dos canales diferentes mañana, apenas voy a tener tiempo de respirar –se defiende Louis –Oh pobre de ti, sabes Louis tienes dos trabajos y uno de ellos es ser padre ¿Por qué con este no eres tan responsable? –Harry ya dije que lo siento pero en serio no puedo –Louis iba a seguir pero Harry decidió mejor terminar la llamada.

 Va al cuarto de su hija y la encuentra jugando con su hermano –No va a venir verdad –dice Darcy más en forma de afirmación que de pregunta –No mi niña, lo siento tiene que trabajar, pero van a venir tus abuelitas, tus tías, tus tíos y tus primos para jugar contigo –Ellos si nos quieren –dice Ethan –Tu papi Lou también los quiere –dice Harry algo triste por lo que piensan sus hijos.

  ¿Por qué ahora puedes estar tan cerca y seguir estando tan lejos? Pensaba Harry, es como si Reino Unido quedara cada vez más lejos del resto del mundo

***

Al día siguiente la casa está llena de gente, han venido casi todos sus familiares así que es una fiesta de 7 años digna de admirar. Darcy y Ethan se encuentran jugando en el jardín con sus primos y sus amigos. Adentro, Harry le está contando a Jay por qué su hijo no está ya que al principio la mujer no podía creerlo, pone un gesto de desaprobación y le dice –Al menos ha venido casi toda la familia, así a la niña no le hará falta –Sí, aunque siempre lo extrañan –responde Harry.

Tocan el timbre y Harry va a ver quién es –Noah hola que bueno que vinieron –lo saluda Harry –no nos lo podíamos perder –Vamos entren, Darcy y su hermanito están jugando atrás, ve a jugar tú también Sara siéntete como en casa –le dice Harry y la niña se va corriendo feliz –Perdón por la tardanza –dice Noha –¿Qué? No, no te preocupes estamos a punto de partir el pastel

Harry tenía la cámara puesta para sacar la foto del cumpleaños –Diez segundos, todos digan pastel –dice antes de correr a ponerse en la foto –¡Pastel! –gritan todos y luego se le canta el Feliz cumpleaños a Darcy.

***

Mientras está atrapado en el tráfico se pone a revisar el instagram (privado) de Harry, para ver cómo estuvo la fiesta, todo estaba bien hasta que vio la foto donde están a punto de cortar el pastel. Reconoce todas las caras menos una ¿Quién es ese que está al lado de Harry? Son las 9 en Londres así que decide enviarle un mensaje a su esposo para ver cómo está… y para ver quién es ese.

-Hazz ¿estás despierto?

-Sí, ¿qué paso?

-Solo quería ver cómo estaban

-Los niños están dormidos y yo estoy cenando ¿Qué quieres?

-Hablarte nada más, me siento mal por no haber ido a la fiesta de Darcy, pero ya tengo un plan para compensarlo :D

-Más te vale ¬¬

-Si,  estaba viendo las fotos del cumpleaños

-Pudiste haber estado en esas fotos ¬¬

-Lo se y lo siento mucho :(  sabes me surgió una duda ¿Quién es el hombre que está al lado tuyo?

-Se llama Noah ¿Qué? ¿Estás celoso?

-Algo

-Qué bueno, es el precio que debes pagar por no haber venido, buenas noches

Y Harry aparece como desconectado, Louis sabe bien que a Harry le gusta hacerlo sufrir cuando hace algo malo y esta oportunidad no la iba a desperdiciar.

***

 Una semana después Louis entra en la casa con un saco digno de hacer competencia con el de santa Claus –Feliz cumpleaños atrasado princesa –dice Louis dándole todos sus regalos a Darcy –Papi gracias –grita la niña feliz –Y ¿a mí no me trajiste nada? –Pregunta Ethan triste –no es tu cumpleaños campeón, es el de tu hermana –Ou –Pero igual te traje algo –dice dándole una caja con un regalo –Gracias papi –dice el niño feliz.

Por la noche, después de que los niños se han acostado, Harry y Louis se quedan hablando en la cocina –Estas tratando de comprarlos con regalos Louis, está bien que quieras traerles cosas, pero no creas que un juguete compensa la falta de su padre –Ya lo sé Harry pero es lo más que puedo hacer –responde Louis cansado –Podrías simplemente parar ¿No se te ha ocurrido? –Oye ¿Cuando en la vida yo te dije que renunciaras a tus sueños? –No te estoy diciendo que renuncies a tus sueños, pero te estoy diciendo que no es necesario que abandones a tu familia por ellos –No los estoy abandonando, sabes que es imposible que tome un avión de Los Ángeles a Londres todos los días –Podrías venir los fines de semana, antes lo hacías ¿Por qué ahora ya no? –Es demasiado cansado hacerlo ¿Por qué tengo que ser yo el que viene eh? ¡Qué demonios les cuesta ir a ustedes! –dice Louis algo molesto –Por mí estaría bien pero resulta que no soy el único, si a ti te cansan esos vuelos, imagínate a los niños –¿Si sabes que cansan entonces por qué sigues insistiendo ah? –¡Porque te extrañamos idiota! por eso –No seas tan dramático Harry –dice y su esposo se va enfadado hacia su habitación –Genial, ya tocó dormir en el sofá –se dice Louis a sí mismo.

¿Por qué aun estando tan cerca, te siento tan lejos?

¿Vas A Firmar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora