Capítulo 1

3.5K 270 130
                                    

Paxton Flynn

"Más rápido. ¡Más rápido, oh sí!".

Me animé a mi mismo mientras me las arreglaba para pasar entre dos autos sin tener algún tipo de accidente, podría haber esperado a que pasaran los autos primero pero eso significaría llegar al aula un minuto antes que la maestra. No puedo tener eso en mi registro personal, tengo que llegar al menos tres minutos antes que ella.

"Adiós tontos" Les dije a los dos autos, los conductores completamente obvios de la competencia que acabamos de tener sin embargo cuando volví mi mirada hacia adelante, me vi dirigido hacia un árbol.

"Whoa whoa" dije colocando mi pie en el suelo y deteniendo el movimiento de mi bicicleta, justo a tiempo antes de que el árbol me asesinara.

No podía llegar tarde, tenía un historial que mantener. Tenía que ser al menos tres minutos más temprano que la maestra. Me recordé.

Con eso en mente, no me demoré más, estacioné mi bicicleta apresuradamente y corrí a la escuela, escupiendo todas las disculpas que podría recordar. Me encontré con el aula de clases y como una persona loca me apresuré y justo cuando estaba a punto de golpear un puño de aire triunfante, mi pierna quedó atrapada en algo en el suelo y tropecé con la boca abierta para encontrarse con el suelo.

Me levanté con un gemido mirando un bolso "Realmente lo siento" Una chica se disculpó sinceramente mientras recogía su bolso.

Suspiré asintiendo y caminando hacia mi asiento, algunos estudiantes se reían y otros decían palabras coloridas como "marica", "inútil", etcétera y algunos otros me chocaron las manos mientras se reían, encontrando mi torpeza entretenida de alguna manera. Me senté en mi asiento con una sonrisa.

Esto era lo normal para Paxton Flynn, el chico nerd que es gay. Algunas personas me aman porque soy inteligente y aman a los homosexuales, principalmente las chicas. Otros me odian porque soy cojo según sus términos y ser gay es una abominación en su propio gran mundo, sobre todo los deportistas. Mientras que otros simplemente no tenía alguna opinión al respecto ya sean homosexuales, bi, pan, asexuales, no les importó y eran amigables conmigo.

"Buen espectáculo Pax" dijo Ryder empujando mi costado mientras me sentaba cerca de ella.

Colocando mi palma en mi cara, resoplé "Soy una vergüenza andante".

"¿Te refieres a solo hoy?" Preguntó ella.

Puse los ojos en blanco "Muchas gracias mejor amiga".

"Me amas" Ella dijo y tenía razón. Ryder Tracey estaba entre las pocas personas que amaba en este mundo desordenado y no, su primer nombre no es Tracey, es Ryder. Sí, Tracey es el apellido de la familia.

- * - * - * -

La primera clase fue Matemáticas, qué perfecto. No hay mejor momento para aprender matemáticas que temprano en la mañana cuando nuestros cerebros todavía están muy activos. Bueno, al menos el mío.

"No puedes dormirte durante el primer período" Dije empujando a Ryder.

Abrió los ojos y sé contuvo antes de caerse de nuevo "Déjalo Paxto, tengo fiebre".

"Um, no, eso no es cierto" Le respondí mirando hacia arriba para asegurarme de que el señor Waller no estaría mirando y por suerte no lo hacía.

"Me da fiebre cada vez que escucho hablar a los maestros. Especialmente si son de matemáticas, eso es un despertador para la fiebre" Ryder explicó.

Puse los ojos en blanco "Bueno, los maestros dicen cosas realmente importantes que te servirán para tu vida, nadie va a contratar a un cabeza hueca en algún empleo".

"Escucharé a él maestro cuando falten dos semanas para los exámenes" Dijo colocando su cabeza sobre la mesa.

Estaba a punto de despertarla nuevamente pero mi brazo se congeló en el aire cuando mis ojos se enfocaron en el espécimen humano que cruzó por la puerta.

Sebastian Crown.

Llegó más tarde de lo habitual pero tan tranquilo como siempre, tenía los brazos metidos en los bolsillos cuando entró en la clase, el cabello y la ropa, bien arreglado como siempre y luciendo tan perfecto como era usual. ¿Cómo lo hace?

"Señor Crown, llega tarde" Waller dice apartando la vista de la pizarra donde estaba garabateando jeroglíficos, según Ryder.

"Lo sé" Dice mientras deja que sus ojos recorran la clase mientras trabaja los labios, masticando algo. Las chicas se desmayaban, los chicos humeaban enojo. Yo estaba mirando simplemente, entonces sus ojos se posaron en mí.

Prácticamente me atraganté con saliva, por primera vez, esos hermosos ojos azules grises estaban sobre mí. ¿Por qué? Pronto recibí mi respuesta, sus ojos pasaron de mí al asiento a mi lado, junto a la ventana.

Oh no.

"Toma asiento Sebastián y ponte a trabajar" Dijo Waller. Sebastián asintió y comenzó a caminar hacia mí. "Y por favor deja de mascar ese chicle".

"Sí señora" Respondió, luego hizo una burbuja con el chicle y lo masticó antes de que sonará. Se acercó a mí y cruzó, sentándose en el asiento junto a mí, junto a la ventana.

Un brillo de sudor comenzó a hacer presencia en mi frente. No tenía miedo, estaba nervioso, nunca me senté cerca de él o siquiera caminar a su lado tampoco he hecho contacto visual o he estado menos de dos metros de Sebastián Crown durante los tres meses que ha estado en esta escuela.

Y eso es porque estaba muy enamorado de él, me provacaba un enloquecimiento momentáneo cada vez que le veía a lo lejos. Estaba completamente enamorado de Sebastián y él ni siquiera sabía mi nombre, entonces lo evité y me aseguré de que nunca nos cruzáramos porque tener un enamoramiento como ese no era bueno para mi salud mental o para mis calificaciones.

"Ryder" Susurré pero mi mejor amiga idiota todavía estaba "durmiendo". "Ryder abre tus estúpidos ojos" Le tiré la tapa del bolígrafo y ella se sentó con un resplandor.

Tragué saliva, su mirada era aterradora "Cambia de asiento conmigo".

Ella respondió levantando la ceja y luego se inclinó un poco para ver por qué quería cambiar. Sus labios formaron una sonrisa. "¿Y por qué haría algo como eso?".

Si las miradas mataran, ella ya estaría hirviendo como tocino frito "Sabes por qué Ry, por favor".

"Creo que deberías dejar de huir enfrentar las cosas y esta es la oportunidad perfecta" Dijo señalólando a Sebastian y a mí. Mis ojos se abrieron ante ella.

"¿En serio?" Siseé dándome la vuelta para mirar a Sebastián, estaba relajado en el asiento con la pluma recostada sobre el papel. No se dio cuenta del gesto no tan sutil de Ryder. Miré a Ry "¿Cambiamos o no?".

Ella solo sonrió moviendo las cejas. Suspire y me giré a otro asiento cerca de ella "Janey, ¿quieres cambiar conmigo?".

Vio a mi compañero de asiento y sus ojos brillaron. "Demonios si".

Le saqué la lengua a Ryder quien me dio una mirada desinflada, empaqué mis cosas y cambié de asiento con una ansiosa Janey y tan pronto como me senté detrás de Ryder noté que Sebastian se volvía hacia mí, me miró por un segundo antes de hacer una burbuja con su chicle para luego hacerla explotar en mi dirección y finalmente volver a mirar a la clase.

Esa es otra razón por la que no puedo sentarme con él, me molesta el sonido que hace al masticar un chicle y la burbuja que hace estallar también. Ugh.

Suspiré libremente volviendo a mi libro "¿Dónde estábamos?".

****
Adaptación al español, historia original de CriticallyIntense  quien permitió esto.

Mi Príncipe Del ChicleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora