23.

465 82 6
                                    

❝Eunbi-esperanza❞

-Taehyung-

—¿Está bueno el kimchi?—Jungkook no había dicho nada en todo este tiempo—Pues sí y ya que me habías dejado sin comer, estaba muy hambriento—habló Jungkook y buen punto—Estaba molesto cariño ¿Estoy perdonado?—negó rotundamente—¿Por qué?—tengo demasiados huevos para preguntar eso—Me dejaste sin comer, idiota.

—Perdóname cariño, el tema de mi madre es algo delicado—Jungkook sabía cosas—Mira, no estoy seguro pero hay probabilidades de que ella esté viva—habló Jungkook con seguridad—Con eso no se juega Kook—¿No podía ser serio alguna vez en su vida?—Créeme que no estoy jugando Tae, aún necesito buscar y si quieres me puedes ayudar—acepte la propuesta de Jungkook y mi esperanza de que mi madre estuviese vida, apareció.

Cómprame galletas si quieres que te perdone—con comida todo se soluciona.

—¿Ordenaste todos los papeles Kookie?—dije sorprendido, siempre pensé que estaba ocupado con los deberes de la universidad y no era así—La mayoría pero hasta ahora tengo estos datos—dijo Jungkook de manera segura—Hay un documento de renuncia de cu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¿Ordenaste todos los papeles Kookie?—dije sorprendido, siempre pensé que estaba ocupado con los deberes de la universidad y no era así—La mayoría pero hasta ahora tengo estos datos—dijo Jungkook de manera segura—Hay un documento de renuncia de custodia de parte de tu madre dos días antes de su muerte, hay un boleto de avión hacia la Ciudad de Jeju después de la muerte de tu madre pero no pudo ser ni tu padre ni tu madrasta pues es día—dijo Jungkook sacando otro archivo ¿Cómo es que Jungkook es tan hábil en esto?—Tenían la inaguración de una de las empresas de tu padre y por último, hay paquetes que están llegando desde Jeju hacia la casa de tu padre, lo sé por este recibo de entrega que lo firmó tu madrasta—procesando información.

¿Puedo ver el recibo Kookie?—tenía una idea—En el recibo se puede ver la dirección de la persona quien manda los paquetes—dije con sueño—Estás cansado cariño, deberíamos descansar ¿No crees?—afirmé y abrazé por atrás a Kookie—Eres muy
hábil en esto ¿Lo sabías?—besé su cuello y él soltó risas—Contesta tu teléfono Tae—no me habia percatado de mi teléfono, era EunBi noona—Iré a bañarme ¿Sí?—recibí un beso de Kookie y contesté la llamada mientras me dirigía a la habitación

—¡Hey Tae! Hace tiempo que ya no me hablas, me siento dolida—empezé a reírme por el drama que caracterizaba a noona—¿Cómo vas con Hoseok, noona?—sí, eran novios...creo—¡Seremos padres Tae! Tengo solo dos meses aún—¿Tan rápido pasó el tiempo?—¿Y cuántos meses tiene?—escuché reír a EunBi—Idiota, aún no se sabe, quería saber si mañana podría ir a vistarte ¿Sigues con Kookie, cierto?—siempre está feliz esa mujer, aunque parecía niña—Sí, ahora vive conmigo noona.

Ahora que lo pienso bien, fue mi relación demasiado rápido pero... que se le puede hacer—Algo rápido ¿Eh? Bueno no importa, si pueden que vengan los demás—¿Quería fiesta esa payasa?¿Te refieres a Jimin, Yoongi, Nam y Jin hyung?

—Exacto, ahora...¡Pásame con Kookie, quiero saber como lo tratas! Aunque mejor no ya deben de estar cansados, mañana iré a hacer un cuestionario—ambos reímos, está loca—Estás loca, eres una mujer con mente de niña y ya estás embarazada ¿Sabías?—reí—Idiota, soy mayor, respétame—un clásico—Pero yo soy más alto.

—Eres un mocoso, ya tengo sueño me iré a dormir, cuida bien a mi Kookie, lo quiero entero para mañana—eso sonó de doble sentido—Eres una sucia, Hoseok hyung si escuchas esto, enséñale a hablar a EunBi—empezamos a reír—Ya mañana seguimos peleando, enserio tengo sueño ¡Dulces sueños mocoso!—¿Y se supone que ella es mayor?—Dulces sueños noona, también te quiero—reímos y colgué el teléfono.

¿Era noona?—asentí—¿Qué pasó con ella, hyung?—dijo Kookie acomodándose el cabello—Resumiendo... Está embarazada de Hoseok hyung y mañana habrá habrá reunión de amigos aquí, le diré a los chicos para que vengan después de la universidad—Kookie sonrió—En unas semanas estaremos de vacaciones, hyung pero mañana no me pasaré con el alcohol—reí—Ya ven a dormir, tengo sueño—dije observando como se aplicaba al parecer humectante en el rostro—Eres un niño caprichoso hyung pero esta bien.

Jungkook se acostó a mi lado después de apagar las luces, se acomodó más pegado a mí, parecía un koala.

—Hyung...—dijo Jungkook adormiladoTe quiero hyung—di un beso corto en sus labios—Yo igual cariño, descansa ¿Sí?—él asintió y poco a poco nos fuimos durmiendo lentamente.

Mañana sería un día de locos.










-Gguk.

My love, Taehyung [Taekook] Where stories live. Discover now