15.

499 86 9
                                    

❝Aquella puerta❞

-Jungkook-

Era no sé que hora de la madrugada.

No podía descansar por la curiosidad de saber que había detrás de esa puerta—Jungkook el curioso, activado.

Sujeté mi móvil, prendí la linterna y me dirigí hacia aquella puerta que sentía demasiada curiosidad por saber que era.

Me tropezé con una de las plantas de Taehyung que estaban en pasillo, lo peor de todo es que chillé, tenía muy poquísimo tiempo para averiguar que había en esa habitación misteriosa pero creo que Taehyung se despertó y se dió cuenta rápido.

—¿A dónde vas Jungkook?—dijo mi nombre entero entonces si hablaba enserio.

—Quería ir al baño, cariño—dije nerviosamente y le sonreí.

—Hay un baño aquí—abrió la puerta que estaba a unos pasos míosY hay otro baño en la habitación -dijo mientras se me acercaba cada vez más.

—Quería ir a la cocina... ya sabes, hambre nocturna cariño—se notaba que Tae no me creía y entonces Taehyung me cargó tal cual saco de papas, me regresó la habitación pero esta vez le puso seguro a la puerta, me tiró a la cama y no pude evitar sacar un jadeo.

Tae se subió encima mío.

—Te dijes que esperarás a que me sienta listo para contarte esto, Jungkook ¿Por qué no comprendes? —dijo mientras me besaba fuertemente el cuello haciéndome marear.

—E-esta bien Jungkookie, perdón ah~ auch! M-me duele—Taehyung me escuchó y me beso suavemente pero sabía que dejaría marcas.

—Cariño tienes que ser paciente, no algo fácil de explicar ¿Okey?—dijo Tae mientras subía sus besos hasta mis labios.

Estaba fastidiado pues que tan importante hay detrás de aquella puerta, no pude seguir pensando mucho pues me quedé dormido junto con Taehyung.

Cuando desperté sentí el brazo de Taehyung alrededor de mi cintura y él estaba profundamente dormido, tenía una cara de bebé.

Al pararme de la cama fui al baño para regresarme a mi casa—estaba con la intriga y fastidiado por aquella puerta.

Aparte, casi me deja sin aire por dejarme marcas en el cuello.

—¿J-jungkookie?—Tae había despertado y me miraba confundido pues ya estaba cambiado¿A dónde vas bebé?

—Me voy a mi casa Taehyung, sigue durmiendo —dije mientras me acomodaba mi cabelloKook es por la puerta ¿Cierto?—asentí.

—Espera un rato, quiero ir al baño y te muestro que hay—dijo Tae levantándose de la cama.

Decidí esperar y me senté en la cama jugando con mi celular. Cuando salió Tae, agarró una llaves que estaban ocultas en un cajón.

—Sígueme Jungkook—supuse que estaba molesto pues no suele decir mi nombre entero.

—Tae ¿Estás molesto? -pregunté desanimado pues a pesar de estar fastidiado por la puerta pero sigue siendo mi novioNo estoy molesto Kookie, entiendo tu fastidio porque te he ocultado algunas cosas y ni yo ni tú queremos de que lo nuestro decaiga—me besó mientras sujetaba mi cintura y yo puse mis brazos alrededor de su cuello.

Luego de ese beso, Tae me agarró mi mano y me llevó a la dichosa puerta, esa puerta estaba bien oculta pues parecía que fuera parte de la misma pared y el lugar donde se encontraba casi en el rincón del lugar.

Cuando llegamos noté como Tae estaba muy nervioso y lo abrazé.

—Tae, no importa lo que haya ahí dentro pienso apoyarte ¿Sí? Te quiero Tae—lo abrazé fuertemente y le di un beso en su nariz y luego en sus labios.

Tae movió el mueble que tapaba el lugar para colocar aquella llave—me di cuenta que mi intento de abrir la puerta en la noche iba a ser en vano pues no tenía la llave ni sabía donde estaba.

Tae puso la llave y yo estaba demasiado ansioso por saber lo que había detrás de esa puerta, le costó mucho abrir la puerta al parecer ya tenía mucho tiempo.

Al final si llegó a abrir la puerta y me estaba asombrado por lo que había ahí pero a la vez estaba ¿Confundido?

__________________________

Dato: la madre de Tae está involucrada.

—Gguk.

My love, Taehyung [Taekook] जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें