10.

600 111 31
                                    

Bambi

-Jungkook-

Después de aquel mensaje de Yoongi diciendo que se quedaría a dormir con Jimin se me hizo extraño ya que Yoongi no suele preocuparse tanto por alguien pero él no dudó a ayudar y cuidar a Jimin hyung.

Jimin-ssi ¿Qué le has hecho al amargado?

Ya pasó más de tres meses que pasó todo eso pero aún me sorprende todo lo que el amor puede hacer y como ejemplo principal tenemos a Yoongo que de amargado se volvió a un gatito—aunque Yoongi no lo quiere admitir.

Tae y yo pues... la cosas no van muy bien que digamos, resulta que tiene un novio llamado Hoseok—que suerte tiene el hombre—Desde hace unas 3 semanas supongo pero aún así hablamos de vez en cuando.

No quisiera ser dramático pero me dolió un poquito cuando me dijo que Hoseok era su novio.

Me siento rechazado y ¡Ni siquiera me declaré!

-Taehyung-

Hace 3 semanas estoy planeando pedirle a Jungkook una oportunidad y le pedí ayuda a un amigo, Hoseok.

Hoseok tenía novia creo que se llamaba EunBi,
ellos dos me estaban ayudando a crear la mejor pedida de noviazgo—y no es por presumir.

Decidí buscar a Jungkook para salir un rato, así que llegué a su casa y toqué el timbre.

Cuando me abrieron la puerta pude ver al chico más bonito con dientes de conejo y ojitos de bambi que me tenían enamorado durante todo este tiempo.

Se veía nervioso, tenía una camisa blanca muchísimo más grande de su talla normal y unos shorts negros.

—Hola Jungkookie, me preguntaba si hoy querías salir conmigo ¿Puedes?—¡Dios se veía tan sexy con esa ropa puesta! no me arrepiento de haber dicho eso.

—H-hola Tae, no tengo nada que hacer así que si me gustaría pero necesito cambiarme—creo que vendré más seguido si es así como suele estar en casa.

—Ah si claro, yo te espero, n-no te preocupes— Jungkook empezó a reír—Pasa, ire a mi habitación y luego nos iremos—Asentí y le di un beso en la mejilla, pude apreciar como se sonrojó.

Cuando volteó y se dirigió a su cuarto me di cuenta que ¡Dios! tenia una curvas magníficas y un buen trasero ¡la verdad! no me arrepiento de nada.

Escuché un golpe super fuerte desde arriba, me preocupé y supuse que era Jungkook así que decidí a subir a ver que era lo que había pasado. Al subir me di cuenta que Jungkook recién había salido de la ducha y se había tropezado—en otra palabras lo vi en bóxers ¡Vaya día!

—T-tae—me quedé en blanco hasta que me tiró su camisa blanca en la caraNo te lo saques hasta que me termine de cambiar, eres un hyung pervertido.

¿¡Yo pervertido¡? Puede ser.

—¡Ya! Tenemos lo mismo aparte escuche que se cayo algo y resulta que tú te tropezaste, me preocupo y así me agradeces mocoso—fingí ofensa ante Jungkook y él solo empezó a reír.

—Hyung te ofendes muy rápido y ya quitate esa camisa de la cara, ya me cambié—se veía hermoso como siempre¿Ya nos vamos hyung?—me gusta cuando se pone tímido.

—Si Jungkookie ya vamos—le sonreíHyung, ¿Hoseok hyung sabe que estás saliendo conmigo?— él me apoyo en estoSí lo sabe Jungkookie, no te preocupes.

Tan solo falta dos días para ese día especial o bueno Eun Bi y Hoseok dijeron eso.

En dos días me declararé al niño nonito con dientes de conejo y ojitos de bambi.





_______________________

Holaaaa! Espero que les guste este capítulo

He creado otra historia que es
KookV y se llama:

I'll never leave you alone

Me gustaria que también la lean

¡Cuidense mucho!

Los quiero mucho mucho

Besos! 🌹

-Gguk.

My love, Taehyung [Taekook] Where stories live. Discover now