₄₅

322 36 2
                                    

Luego de que Jaehyeong y Woosung se fueran, me encerré en mi habitación como de costumbre, pero no pasó mucho tiempo cuando oí que llamaban a mi puerta, el murmullo de voces había desparecido del exterior y sólo los golpeteos en la puerta, algo apagados, se oían en aquel silencio sepulcral.

Salté de la cama y abrí la puerta, la cara de Yoo Bi no era la misma, estaba bastante triste, podía notarlo.

- YBi, ¿qué pasa? -pregunté, preocupada.

- Necesito hablar contigo -me dijo y se sentó en mi cama.

No sólo su rostro estaba triste, su voz parecía haber dejado la alegría también.

- ¿Sobre qué? -inquirí, ahora nerviosa, ¿sospecharía acaso que yo estaba enamorada de su novio?

Me quedé de pie, mordiéndome el labio inferior y esperé a que hablara.

- Es Sammy -musitó.

El corazón se me paró por un segundo.

- ¿Qué... qué pasa... con Sammy? -farfullé, torpe.

- Ya no es el mismo de antes -bajó su cabeza y las hebras de cabello se amoldaron a la posición, cayendo finas en dirección al suelo.

- ¿Qué quieres decir? -me senté a su lado.

- Casi no está conmigo, ya no me llama todos los días y cuando vengo del trabajo, se va rápidamente. Lo notó distraído cada vez que hablamos, como si su mente estuviera en otro lugar -confesó.

Abrí los ojos de par en par, aquello sí que no lo esperaba. Es decir, desde que conocí a Woosung como la pareja de Yoo Bi, se veía claro que la quería muchísimo, estaba siempre al pendiente de ella y yo era a veces testigo de sus demostraciones de amor. Pero junto al desconcierto, la culpa comenzó a aflorar.

- Hablé con Jeff sobre esto -continuó, ahora mirándome, sus grandes y oscuros ojos no tenían mucha luz.

- ¿Con Jeff? -casi no podía creerlo.

- Sí, es su hermano, digo, ¿quién podría conocerlo mejor? Pero sólo me dijo que Sammy es así de raro, que me quería y que dejara de preocuparme.

- Eso es cierto, YB. Mira, Sammy y tú son la pareja perfecta -dije, aunque me costara aceptarlo-, él te quiere, créeme. Eso se nota -pasé mi brazo por su hombro.

- No tanto -resopló.

¿Qué podía decirle? Yo me sentía culpable, no es que tuviera el ego muy grande ni nada de eso, pero sabía a lo mejor el por qué del comportamiento de Woosung.

- Mira, tranquila, ¿sí? -la animé- Mañana iremos a la fiesta esa de tu jefe, relájate, trata de no pensar en eso. Verás que tarde o temprano, Sammy volverá a ser el mismo -dije, mientras en mi cabeza ya pensaba en la fecha en la que partiría.

Esa noche, traté de dormir, pero lo cierto es que no pude pegar los párpados durante un par de horas. Yoo Bi ya había comenzado a notar que Woosung estaba extraño, por supuesto, ella no era para nada tonta y tarde o temprano se daría cuenta de la razón de su comportamiento. Tenía que irme, tenía que irme pronto. Antes de que esto se complicara más, me iría y dejaría que Woosung y Yoo Bi volvieran a sus vidas antes de que yo llegara a Venecia. Por mi parte, yo intentaría olvidarme de él, seguiría mi vida como había sido antes, llamaría a Yoo Bi todos los días y si acaso, sólo pediría que saludara a Woosung de parte mía.

Huir era lo mejor. Lo mejor hasta ahora.

------------------------------------------------------------------------------------

HOY FUE EL CUMPLEAÑOS DE UN BEBEEEE

HOY FUE EL CUMPLEAÑOS DE UN BEBEEEE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Es un bebé re lindo y... pronto va a aparecer en la historia, tranquiss!

Y oigan...

nada que ver con The Rose. Pero Oneus acaba de sacar mv y va a sacar comeback.

Les recomiendo que los staneen, de verdad son muy buenos!

Besos.

- 𝘔 𝘐 𝘓 𝘓 𝘖 𝘕 𝘌 𝘚

𝙼𝚊𝚗𝚞𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚕𝚘 𝑷𝑹𝑶𝑯𝑰𝑩𝑰𝑫𝑶||𝖪𝗂𝗆 𝖶𝗈𝗈𝗌𝗎𝗇𝗀-𝖳𝗁𝖾 𝖱𝗈𝗌𝖾Where stories live. Discover now